SALEM MASSACHUSETTS CUELLO REDONDO BORDADO SUDADERA DE - EN ESPAÑA

Sudadera bordada de Halloween de Salem Massachusetts, sudadera espeluznante de Halloween, cuello redondo de bruja, sudadera bordada de Halloween, ropa bordada de Halloween, cuello redondo de temporada espeluznante, cuello redondo de los estados, sudadera del estado de Massachusetts He incluido imágenes que muestran el diseño en una sudadera verde militar. Envíenme un mensaje para solicitudes específicas de color de sudadera/una solicitud para cambiar el color del bordado. ▶️ CÓMO PEDIR b'>' ¡Deslice el dedo por todas las fotos y vea nuestras tablas de tallas y los diferentes colores disponibles para la ropa que le gustaría! b'>' Elija su talla (desde la pequeña hasta la XXL) y asegúrese de elegir la ropa adecuada que desee (sudadera, sudadera con capucha, camiseta) b'>' Elija el color (si desea un color diferente que no aparece en la lista, envíenos un mensaje) b'>' Rellena los datos necesarios en el apartado 'Añade tu personalización' b'>' Verifique dos veces su dirección y la ortografía de la información ▶️ INFORMACIÓN DE ENVÍO b'>' El tiempo de producción de los pedidos será de 5 a 7 días hábiles. Recibimos pedidos constantes todos los días, lo que nos desafía a bordar las prendas dentro de la fecha de envío. b'>' Los pedidos nacionales se envían como rastreados en 24 horas + firmados (entrega prevista al día siguiente) b'>' Europa enviado como seguimiento internacional (esperado de 3 a 5 días hábiles) b'>' Enviado a todo el mundo como seguimiento internacional (esperado de 5 a 7 días hábiles) b'>' Si necesita su pedido lo antes posible, envíenos un mensaje y encontraremos la manera de enviarle su pedido lo antes posible. ▶️ INSTRUCCIONES DE CUIDADO b'>' Dar la vuelta. b'>' Lavar a máquina en frío. b'>' Secar en secadora a baja temperatura. b'>' No usar lejía. b'>' No planchar directamente sobre el diseño.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Salem Massachusetts cuello redondo bordado sudadera de -
Salem Massachusetts cuello redondo bordado sudadera de - 0
loading
Precio: 3.446,00
3.446,00
81639795
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es