SALCHICHN DE VIC EXTRA CULAR EN ESPAÑA

Salchichn de Vic Extra Cular El Legtimo Salchichn de Vic de "Casa Riera Ordeix" ha conseguido deleitar a los paladares gourmet ms exigentes, gracias a su exquisito sabor, intenso pero equilibrado, y una delicada textura, de hecho continua siendo un producto 100% natural elaborado artesanalmente como desde sus inicios en 1852. La excepcional calidad de este salchichn se debe al cuidado proceso artesanal con el que se que prepara. Comienza con una seleccin de carnes y magros de los cerdos que se crian en libertad, para continuar con el nico aderezo del punto justo de sal y pimienta, tras el cual se deja reposar, hasta que sirva de relleno de la tripa cular natural, es entonces cuando gracias a la especial climatologa de la zona (la que le confiere su IGP), hace el resto, otorgando a este legtimo salchichn de Vic sus tan apreciadas caractersticas. Presentado finalmente en un estuche de cartn, que protege el tradicional envoltorio que nos ofrecen las charcuteras de confianza en las que prima lo artesanal, este salchichn es apreciado y reconocido, tanto dentro como fuera de nuestras fronteras, siendo elegido por clientes de los establecimientos internacionales ms exclusivos como Harrods en Londres, pasando por Galeries Lafayette en Pars o incluso KaDeWe en Berln y es que por algo el salchichn de Casa Riera Ordeix es la eleccin del gourmet.
Casa Riera Ordeix

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Salchichn de Vic Extra Cular
Salchichn de Vic Extra Cular 0
loading
Precio: 16,50
16,50
Ver más anuncios de degustam
18662954
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es