SAFARI LTD RANAS PUNTA DE FLECHA TOOB EN ESPAÑA

Curiosamente, las ranas venenosas criadas en cautiverio y aisladas de sus hábitats nativos nunca desarrollan veneno. Esto ha llevado a los científicos a conjeturar que las ranas de dardo venenoso asimilan los venenos que llevan sus presas, incluidas las hormigas, las termitas y los escarabajos. Por extraño que pueda parecer, hay otras interacciones similares que ocurren en la naturaleza. ¡Observe y experimente algunos de los animales más geniales y tóxicos desde la seguridad de su sala de estar con nuestro Poison Dart Frogs Toob! Entre los animales más tóxicos de la Tierra, las ranas de dardo venenoso presentan una variedad de colores increíblemente hermosos y vibrantes. Estos colores llamativos transmiten un mensaje muy importante a los depredadores: ¡manténgase alejado! Este Toob contiene varias variedades de la especie, incluidas las ranas de dardo venenoso verde y negro, azul y negro, amarillo y negro, dorado y negro, rojo y azul, dorado, rojo y Sira. Plumado: Características: Dada la potencia del veneno de las ranas, incluida la rana venenosa dorada, que tiene una de las toxinas más poderosas del planeta, ¡probablemente sea mejor que estudies estas figuras en lugar de las reales! Pintados a mano individualmente y elaborados por nuestros expertos con una atención impecable a los detalles, nuestros modelos de vida salvaje complacerán incluso a los amantes de la naturaleza más exigentes. La rana arbórea de ojos rojos es parte de la colección Incredible Creatures® Todos nuestros productos no son tóxicos y no contienen BPA. Especificaciones: Dimensiones cm: 5 L x 7 W x. Dimensiones: 1.97 L x 2.76 W x.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Safari Ltd Ranas Punta De Flecha Toob
Safari Ltd Ranas Punta De Flecha Toob 0
loading
Precio: 13,99
13,99
42693174
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es