SAFARI LTD LEOPARDO DE LAS NIEVES CACHORRO EN ESPAÑA

¡Adorablemente acechando a través de las cadenas montañosas de Asia Central y del Sur se encuentra este hermoso cachorro de leopardo de las nieves! Para protegerlos de las condiciones frías y duras de su hábitat endémico durante su juventud, todos los cachorros de leopardo de las nieves nacen en los cálidos meses de primavera y verano. Como muchas especies de gatos, los cachorros de leopardo de las nieves son bastante indefensos al nacer y nacen ciegos. Debido a que los cachorros jóvenes no podrían sobrevivir a las severas condiciones de su hábitat natural durante los meses de invierno, los leopardos de las nieves siempre se aparean durante el invierno para asegurar que sus crías nazcan en la primavera y el verano. Los bebés permanecen con sus madres hasta por 2 años, momento en el que parten y viajan una distancia significativa antes de intentar establecer su propia guarida. Si planeas llevarte a casa a este cachorro perfecto, ¡asegúrate de recoger nuestra figura de leopardo de las nieves para que tenga una madre de quien aprender! caracteristicas: ¡Preparado en un salto juguetón, este cachorro está pasando su tiempo libre con un poco de diversión! Pintados a mano y fabricados por nuestros profesionales con una precisión y realismo impecables, nuestras figurillas de vida silvestre, incluido este cachorro de leopardo de las nieves, se pueden usar como decoración, artículos de colección, ayudas educativas e incluso juguetes para juegos creativos.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Safari Ltd Leopardo De Las Nieves Cachorro
Safari Ltd Leopardo De Las Nieves Cachorro 0
loading
Precio: 3,99
3,99
42693305
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es