SAFARI FRIENDS SET DE 3 NEUTRALES RORY ZARA & RAFFI SAFARI | EN ESPAÑA

Tallas disponibles A3 - 297 x 420 mm / 11,69 x 16,54 pulgadas A4 - 210 x 297 mm / 8,27 x 11,69 pulgadas A5 - 148 x 210 mm / 5,83 x 8,27 pulgadas Este conjunto de 1x giraffe, 1x lion y 1x zebra prints vienen en A5, A4 y A3. (Tenga en cuenta que la impresión que se muestra en las imágenes no es a escala) Marcos no incluidos. Descripción Conoce a nuestros amigos del safari 'Raffi', la jirafa muy amigable y sus mejores amigos 'Rory' el León y 'Zara' la Cebra. El conjunto de tres impresiones de amigos del safari se vería encantador en una guardería, dormitorio para niños o sala de juegos. Estas ilustraciones de temas de safari únicos están destinadas a aquellos que les gusta un estilo scandi o boho más contemporáneo y se verían hermosos en cualquier habitación temática de safari. Enmarcar Nuestras impresiones no incluyen los marcos, pero no dude en enviarnos un mensaje y podemos indicarle la dirección correcta de la selección de marcos. Papel y calidad de impresión Estas impresiones temáticas de safari se han impreso profesionalmente en papel pesado de calidad con un acabado suave y encantador. Naviero Todas las impresiones Tigercub A3 se envían en un tubo fuerte para una máxima protección. Las impresiones A4 y A5 se enviarán en un sobre con respaldo rígido. Regalos Si desea enviar estas impresiones como un regalo a alguien, estamos más que felices de publicarlas directamente en ellos, regalo envuelto con un mensaje escrito a mano en una tarjeta postal con su mensaje personalizado sin costo adicional. Simplemente envíenos un mensaje al realizar su pedido. Derechos de autor © Tigercub Prints 2020. Todos los derechos reservados.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Safari Friends Set de 3 Neutrales Rory Zara & Raffi Safari |
Safari Friends Set de 3 Neutrales Rory Zara & Raffi Safari | 0
loading
Precio: 2.024,00
2.024,00
51308752
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es