SADNWICHERA TRISTAR SA3050 GRILL 750W BLANCA EN ESPAÑA

No servimos en Ceuta. Melilla, Canarias, Formentera, Azores, Madeira. Recuerde revisar su producto durante la entrega. La sandwichera Tristar SA-3050 le permite hacer los sándwiches y paninis a la parrilla más deliciosos. Gracias a las prácticas parrillas, puede preparar cualquier tipo de pan en ella y los sándwiches tendrán bonitas rallas de parrilla.Fácil de usarLa sandwichera Tristar alcanza rápidamente la temperatura correcta gracias a la potencia de 750 W. Además, la parrilla es muy sencilla de utilizar. Solo tiene que conectarla y las luces indicadoras le mostrarán de un vistazo si la parrilla ha alcanzado la temperatura correcta. Cuando se ha alcanzado la temperatura, la parrilla se apaga automáticamente.Segura y prácticaLa sandwichera Tristar cuenta con un asa integrada para facilitar aún más su uso. La sandwichera tiene protección contra sobrecalentamiento que evita que se caliente demasiado. La sandwichera se apaga automáticamente en caso de avería. Además, la base antiadherente garantiza que la sandwichera permanece estable en la encimera.Después del usoPuede limpiar la sandwichera Tristar fácilmente tras el uso gracias a las parrillas con un recubrimiento antiadherente. La tapa tiene un cierre de seguridad y un compartimento para cable que le permite guardar la parrilla de contacto tanto horizontal como verticalmente y no ocupa demasiado espacio.Tristar le ofrece 24 meses de garantía en todos los productos.Contenido de la cajaSandwichera Tristar, manual de instruccionesRazones para escoger la sandwichera Tristar SA-3050:Sandwichera práctica para preparar los sándwiches más deliciosos a la parrilla en un momentoSandwichera de tamaño compacto con compartimento para cable y tapa con cierre de seguridad para guardar con facilidadLas planchas con recubrimiento antiadherente garantizan que no se pega nada a la parrilla.La parrilla alcanza rápidamente la temperatura correcta gracias a la potencia de 750 W.Fácil de limpiar después del uso gracias a su recubrimiento antiadherenteTristar SA-3050 Sandwichera. Potencia: 750 W. Peso: 1,05 kg, Ancho del paquete: 95 mm, Profundidad del paquete: 250 mm. Color del producto: Blanco. Cantidad por palé: 180 pieza(s)Marca: Tristar Mod: SA-3050, Código EAN: 8713016030504-Peso y dimensiones Peso: 1,05 kg Ancho del paquete: 95 mm Profundidad del paquete: 250 mm Altura del paquete: 247 mm Peso del paquete: 1,21 kg-Control de energía Potencia: 750 W-Detalles técnicos Tapa bloqueable: Si Capa antiadherente: Si Base antideslizante: Si Placas con revestimiento antiadherente: Si Auto apagado: Si Protección contra sobrecalentamiento: Si-Indicación Luz de indicación: Si-Contenido del embalaje Manual de usuario: Si-Diseño Color del producto: Blanco-Desempeño Asado a la parrilla: Si-Datos logísticos Cantidad por palé: 180 pieza(s)
Marca: TRISTAR
Gastos de envío: 4.90

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
SADNWICHERA TRISTAR SA3050 GRILL 750W BLANCA
SADNWICHERA TRISTAR SA3050 GRILL 750W BLANCA 0
loading
Precio: 12,70
12,70
Ver más anuncios de e-tuyo
41514489
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es