-
loading
Solo con imagen

Auriculares microfono computadora pc

Listado top ventas auriculares microfono computadora pc

MKTBA AURICULARES USB, AURICULARES DE PC, AURICULARES DE COMPUTADORA CON MICRÓFONO CON CANCELACIÓN DE RUIDO, CÓMODOS AURICULARES DE COMPUTADORA LIGEROS PARA ORDENADOR PORTÁTIL (BLACK)
  • Audífonos de chat cristalinos: micrófono integrado para computadora, capta tu voz fuerte y clara, también el brazo flexible del micrófono garantiza una posición de conversación precisa para cada palabra. Proporciona una comunicación de alta calidad y es duradera y estable durante un largo período de tiempo. Su excelente calidad de sonido proporciona a los usuarios una experiencia agradable. Nota: Por favor, apunta el micrófono a tu boca para un efecto de conversación óptimo.
  • Comodidad durante todo el día: este auricular Skype proporciona al representante de servicio al cliente un ajuste ultraligero. Hecho de almohadillas de piel artificial, diadema de cuero, es lo suficientemente cómodo para llevar todo el día, en tus llamadas más largas, especialmente para usuarios que requieren mucho teléfono, incluyendo centros formales de atención al cliente, escritorios de ayuda, telefonía y organizaciones de servicio al cliente.
  • Control de volumen: este auricular USB está diseñado con control de volumen en línea para controlar fácilmente el volumen arriba o abajo, micrófono silenciar o apagar, mejora en gran medida la eficiencia de trabajo.
  • Fácil de usar y enchufar y usar: los auriculares de centro de llamadas son conexión USB, fácil de usar, Plug and Play, compatible con la mayoría de computadoras, portátiles, tabletas, ordenadores portátiles, ordenadores portátiles, ordenadores y tabletas. Comunicación estable y suave sin atascos ni conflictos.
  • Múltiples aplicaciones: el cable de audio de 2 m de auriculares de PC se puede separar del control en línea, lo que te da una opción de conexión adicional, perfecto para chatear por Skype, centro de llamadas, hogar, oficina, negocios, teleconferencias, presentaciones de seminarios web, cursos en línea, centro de servicio al cliente, sistema de monitoreo para la enseñanza y mucho más.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
VDDSMM AURICULARES USB PARA PC CON FUNCIÓN DE CONTROL DE MICRÓFONO, AURICULARES ESTÉREO PARA LLAMADAS DE RED, LLAMADAS DE COMPUTADORA REMOTA EN OFICINAS COMERCIALES.
  • Control de audio simple: no es necesario instalar un controlador, puede conectar los auriculares directamente a un dispositivo con un puerto USB, plug and play. Con los botones de control de audio, puede ajustar el volumen de los auriculares y silenciar el micrófono o el altavoz muy rápidamente.
  • Ligero y cómodo: las orejeras son ligeras y suaves de usar, y las orejeras transpirables brindan la mejor experiencia de uso a largo plazo.
  • Conector de 3,5 mm y USB: los auriculares se pueden conectar a su computadora a través de un enchufe USB, o se pueden conectar a un teléfono móvil a través de un conector de 3,5 mm.
  • Efecto de reducción de ruido: incluso en un entorno ruidoso, puede bloquear eficazmente el ruido y disfrutar de una calidad de llamada clara.
  • Ampliamente compatible: el auricular es compatible con los sistemas operativos Windows, tableta, iOS y Android.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
FROGGEN CABLE SEPARADOR DE AUDIO Y MICRÓFONO, CABLE ADAPTADOR JACK HEMBRA 3.5MM A JACK DOBLE MACHO, ADAPTADOR AURICULARES Y MICRÓFONO, PARA GAMING HEADSET, PC O LAPTOP(35CM)
  • ?Adaptador Para Auriculares: Con UGREEN adaptador divisor de audio, puede conectar sus auriculares más nuevos (compatible con audio y micrófono) a una PC o computadora portátil.
  • ?Audio Micrófono Splitter : Este audio Mic splitter con dos puertos macho de 3.5 mm. Uno para la toma de auriculares en su PC / computadora portátil, el otro para la toma de micrófono en su altavoz / PC / computadora portátil. Le permite disfrutar de la música o chatear con alegría en Internet.
  • ?Calidad De Sonido Óptima: El cable de audio está hecho de cobre sin oxígeno, que proporciona la máxima conductividad y durabilidad, evitando el zumbido. No hay interferencia y no afecta la calidad de sonido original, ofrece una mejor experiencia de juego y comunicación.
  • ?Diseño Súper Duradero: Los conectores chapados en oro de 24K son resistentes al óxido y más duraderos al enchufar y desenchufar el cable de audio. La caja está hecha de aleación de aluminio es antioxidante y resistente al desgaste. El cable divisor de audio mide solo unos 35cm, ocupa muy poco espacio en la bolsa de su computadora portátil.
  • ?Lo que obtiene: puede obtener un cable adaptador jack hembra 1 x 3.5mm. Si tiene alguna pregunta sobre el producto, no dude en contactarnos.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
AURICULARES ESTÉREO PLEGABLES BIENSOUND HW50, CONFIGURACIÓN DE GRAVES, AURICULARES CON MICRÓFONO PARA IPHONE Y TODOS LOS TELÉFONOS INTELIGENTES ANDROID/PC/COMPUTADORA PORTÁTIL/TABLETA WHITE GOLD
  • Altavoz de alta fidelidad con graves potentes. Resolución tribanda excelente. Efecto de sonido perfecto.
  • Diseño plegable compacto, fácil de transportar, ahorra espacio. Ofrece una flexibilidad, portabilidad y durabilidad adicionales.
  • Con cable de audio desmontable de 3,5 mm. Revestimiento exterior de plástico ecológico de gran firmeza.
  • Almohadilla del auricular de espuma viscoelástica supersuave y elástica, que los hace cómodos de llevar. Aíslan del ruido perfectamente.
  • Micrófono incorporado con botón para el control de las llamadas y para reproducir o pausar una canción tocando un botón. Para todos los dispositivos con conector de auriculares de 3,5 mm, así como todos los smartphones Android e iPhone, PC, ordenador portátil, MP3, MP4 y tabletas.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
AURICULARES CON MICROFONO,PC AURICULARES,AURICULARES USB PARA COMPUTADORA,AURICULARES LIVIANOS Y CÓMODOS CON CONTROL DE AUDIO, ADECUADOS PARA CONFERENCIAS TELEFÓNICAS, CENTROS DE LLAMADAS Y JUEGOS
  • 【Cosa ottieni】 1 trasmettitore / ricevitore Bluetooth 5.0, 1 cavo audio AUX da 3,5 mm, 1 manuale utente, 1 confezione, garanzia di 18 mesi, garanzia di rimborso di 30 giorni e servizio clienti per risolvere i tuoi problemi in 24 ore.
  • [Llamadas claras] Los auriculares USB de banda ancha de nivel empresarial, el procesamiento de señal digital (DSP) y los micrófonos con cancelación de ruido hacen que la llamada sea extremadamente clara y protegen su oído con protección contra golpes de sonido (ASP).
  • [Auriculares ultra duraderos] El diseño preciso, el plástico de alta calidad, la estructura de diadema de una pieza y el brazo de micrófono de metal flexible hacen que el micrófono de este auricular para teléfono USB binaural sea más duradero y resistente.
  • [Control de audio simple] Plug and play, PC, computadora, laptop, Mac ... Los dispositivos compatibles con USB no requieren controladores. Cómodo control en serie, fácil de ajustar el volumen de este auricular de computadora hacia arriba / abajo, silenciar / reactivar el micrófono o el altavoz.
  • [Amplia compatibilidad] Los auriculares para PC se pueden utilizar con Windows 2000/7/8/10 / XP / Vista, Mac OS X y la mayoría de las plataformas UC líderes, Softphone. Ideal para chat de Skype, negocios, centro de llamadas, conferencia telefónica, dictado, discurso de Dragon, curso en línea, presentación de seminario web, etc.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
MPOW AURICULARES BLUETOOTH V5.0 CON ADAPTADOR, AURICULARES INALÁMBRICOS PARA PC CON MICRÓFONO DUAL, CANCELACIÓN DE RUIDO CVC8.0, AURICULARES PARA COMPUTADORA, TELÉFONO CELULAR, SKYPE(CABLE OPCIONAL)
  • Auriculares comerciales universales: auriculares inalámbricos Bluetooth Mpow con adaptador, funcionan con todas las plataformas operativas líderes ; Perfecto para Skype for Business, Cisco y más ; También es compatible con todos los servicios de llamadas de voz en línea más populares ; Nota: El botón de silencio es solo disponible en teléfonos móviles, si necesita silenciar Skype u otro software de llamadas en la PC, configúrelo a través del software
  • Última tecnología Bluetooth: los auriculares Bluetooth Mpow pueden conectarse a su dispositivo de forma más rápida y estable; Cuenta con un alcance inalámbrico de hasta 33 pies desde su teléfono celular o PC; Aviso: este auricular Bluetooth no admite conectividad dual con 2 dispositivos Bluetooth al mismo tiempo;
  • Elimine el ruido: cancelación de ruido cVc8.0 para eliminar el ruido de fondo y proporcionar un sonido sorprendente en ambos extremos de la llamada; Una gran opción para reuniones en línea y enseñanza en línea
  • Todo el día: hasta 22 horas de duración de la batería con 2 horas de carga; Más de 200 horas en espera; Los auriculares de oficina se pueden usar para trabajar durante el día, siempre listos para escuchar música o hacer llamadas con manos libres
  • Trabaje eficazmente: con un diseño de rotación de 90 °, las orejeras de espuma viscoelástica suave de los auriculares Bluetooth Mpow se adaptan automáticamente a diversas formas de orejas; Se siente más cómodo para los oídos, extiende el tiempo de uso y captura más concentración; La viga de cuero para la cabeza acolchada con un cojín suave ofrece una comodidad inesperada y minimiza la presión sobre la cabeza
[Leer más]
Ver precios en Amazon
TONOR MICRÓFONO PC MICRÓFONO DE CONDENSADOR COMPUTADORA USB PLUG & PLAY CON SOPORTE TRÍPODE & FILTRO POP PARA GRABACIÓN VOCAL, PODCASTING, TRANSMISIÓN, VIDEO DE YOUTUBE PARA LAPTOP DESKTOP IMAC PC
  • ENCHUFAR Y USAR: El micrófono TONOR TC-777 está equipado con un puerto de datos USB 2.0, sin necesidad de software de controlador adicional, tarjeta de sonido o alimentación phantom, enchufar y usar. Es compatible con Macs y PCs. Ideal para grabación vocal, grabación de música básica, podcasting, transmisión, video de YouTube, etc. (Nota: No es compatible con teléfonos, iPad y Xbox).
  • PATRÓN DE CAPTACIÓN CARDIOIDE: El micrófono tiene un patrón de captación cardioide que capta el sonido claro, suave y nítido frente al micrófono y lo distingue del ruido de fondo.
  • FÁCIL DE INSTALAR: El set del micrófono TC-777 incluye 1 x Micrófono con Cable de Alimentación, 1 x Soporte de Escritorio Trípode con Patas Plegables, 1 x Mini Soporte de Choque, 1 x Filtro Pop, 1 x Manual, 1 x Tarjeta de Posventa. Sin ningún ensamble, solo necesita desplegar el soporte de tres patas directamente y ajustar la posición del filtro pop, luego se puede enchufar y usar.
  • VERSATILIDAD: Adecuado para grabación vocal, aparte, transmisión, reconocimiento de voz, video de YouTube, Skype, juegos. El soporte del micrófono presenta una base de 3 patas que se retrae y se pliega fácilmente. La caja está diseñada con un telescopio completo, de tamaño pequeño y fácil de llevar. El trípode del micrófono se puede desenroscar y conectar a un soporte de brazo, pero se necesita el adaptador de tornillo roscado hembra de 3/8 " a 5/8" (no incluido).
  • REGALO EXCELENTE: Esta es una gran idea de regalo para sus hijos o amigos a quienes les gusta jugar, grabar videos, hacer voces, etc.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
SENNHEISER PC 8 USB - AURICULARES DE DIADEMA ABIERTOS USB (MICRÓFONO CON CANCELACIÓN DE RUIDO, SONIDO ESTÉREO) COLOR NEGRO
  • Claridad con la cancelación de ruido gracias a su micrófono con cancelación de ruido, que hace que tu voz se oiga perfectamente sin necesidad de gritar
  • Sólo hay que conectarlos al puerto USB del PC o Mac para empezar a hablar (VoIP)
  • Sonido estéreo con la calidad que ofrece Sennheiser. Perfectos para una amplia gama de aplicaciones como música y juegos
  • Ligeros y cómodos, integran una ligera diadema que hace que sea fácil olvidar que los llevas puestos
  • Sencillo control de volumen, el control de volumen / silencio integrado te permite realizar ajustes rápidos y sin interferir en la configuración del equipo
[Leer más]
Ver precios en Amazon
MPOW AURICULARES MICRÓFONO PC, AURICULARES TELEFONO USB/3.5MM, AURICULARES DIADEMA CABLE, CANCELACIÓN DE RUIDO, COMPATIBLE CON VOIP, SKYPE, PC, TELÉFONO FIJO, MÓVILES, MOVILES IPAD, OFICINA, TELECONFE
  • Conector de usb y 3.5mm: mpow auriculares usb con micrófono puede conectar a su ordenador por enchufe usb, y también es posible utilizar mpow 071 con su móviles o tabletas por el puerto jack 3,5 mm
  • Micrófono de cancelación de ruido: le ayuda a la interferencia en otras direcciones para clara conversación y comandos de voz; nota: por favor señale el micrófono a tu boca para tener mejor efecto de comunicación
  • Control en cable: mpow auriculares diadema con micrófono cuenta con un control en su cable para respoonder a llamadas, ajustar el volumen o silenciar el micrófono; con solo un click, la operación fácil hace que se concentre más en sus trabajos o estudios
  • Amplia compatibilidad: auriculares diadema con micrófono funciona con aplicaciones de chat comunes como skype y otros sistemas operativos como windows, mac os x, tablets, ios y android
  • Cómodo y ligero: diseñado con orejeras suave y transpirable de memoria de proteína para la mejor experiencia de uso de largo tiempo; la banda ajustable sirve para diferentes tamaños de cabezas, tanto los adultos como los niños
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LOGITECH H340 AURICULARES CON CABLE, SONIDO ESTÉREO CON MICRÓFONO CON SUPRESIÓN DE RUIDO, USB, PC/MAC/PORTÁTIL , NEGRO
  • Buena Calidad de Sonido: Disfrute de audio nítido para música, juegos y llamadas, estos auriculares Plug and Play se pueden usar con cualquier ordenador PC o Mac
  • Fáciles de Usar: La conexión USB permite el uso Plug and Play, basta con conectar el conector USB-A al ordenador para empezar a hablar, escuchar música o jugar
  • Libertad que con Otros Auriculares con Cable: El cable de 180 cm 5,9 pies tiene la longitud adecuada para darle la libertad de ponerse de pie y estirarse durante largas conversaciones
  • Con Micrófono Ajustable Integrado: Los auriculares con micrófono para empresas son optimos para llamadas de voz, Skype, seminarios web
  • Diadema Ajustable: La diadema ligera con almohadillas de espuma de montaje giratorio proporciona horas de audio cómodo
  • Sube de Categoría con los Auriculares Logitech H390: Para disfrutar de controles integrados en el cable que permiten controlar el volumen o silenciarlo sin interrumpir la llamada
  • Sube de Categoría con los Auriculares Logitech H540: Para disfrutar de sonido de alta definición y controles integrados en el auricular
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España
Auriculares Con Cable Universales De 3,5 Mm, Auriculares Con Banda De Sonido De Bajo Con Micrófono Y Luz LED Para Computadora PC Blanco
12,97 €
Ver producto
España
Auriculares Inalámbricos BT, Auriculares Estéreo Con Cancelación De Ruido Con Micrófono W / Micrófono Para PC De Mesa Con Teléfono Inteligente Con Android IOS
14,72 €
Ver producto
España
Auriculares De Camuflaje PS4 ONIKUMA K1, Auriculares Para Juegos De Bajo / Juego De Auriculares Con Micrófono Para PC Teléfono Móvil Nuevo Xbox One
18 €
Ver producto
España
Auriculares universales para juegos de auriculares con diadema para cables de 3,5 mm con micrófono para PC con tableta para teléfono móvil blanco
9 €
Ver producto
España
Auriculares Portátiles Universales Para Juegos De Música S-750, Auriculares De 3.5mm Con Banda Para El Cabello Y Micrófono Para PC Rojo
7,51 €
Ver producto
España
Auriculares De Juego Auriculares De Juego Con Luz LED De Micrófono Para PC Portátil / Auricular Estéreo PS4 Luz Negro
15,63 €
Ver producto
España
Descripción: Puede disfrutar de una mayor resolución de audio, un rango de frecuencia más amplio, un campo de sonido de mayor nivel y efectos de sonido potentes con una unidad de altavoz de 50mm de este auricular. El micrófono omnidireccional de reducción de ruido y la tecnología de supresión de ruido son adoptados por este auricular para que pueda reducir efectivamente el ruido ambiental y brindarle un sonido claro. Nuestro producto está hecho de material ABS suave y agradable para la piel, por lo que es transpirable y cómodo de usar. El sonido envolvente estéreo lo ayuda a escuchar desde cualquier dirección. La longitud del producto es de 20.5cm, el ancho es de 18.2cm, la altura es de 10.3cm. Es perfecto para los jugadores y se puede usar para juegos, computadora, PC, etc. El ángulo del micrófono se puede ajustar libremente según sus necesidades. Nombre del artículo: auriculares para juegos Material: ABS Modelo: G30 De color negro Diámetro del enchufe: USB/3.5 mmmm Fuente de audio de salida principal: PC Computer Tipo/Estilo: Auriculares para juegos montados en la cabeza con micrófono: sí Tipo de música aplicable: general Diámetro del altavoz: 50 mmmm Impedancia: 16Ω10 por ciento Micrófono que señala: todos señalan Sensibilidad del micrófono:-427d ± 3dB Relación señal a ruido: ≥857 Rango de frecuencia: 20-20KHz Características: USB/3.5 mmmm, calidad de sonido súper, portátil Detalles del tamaño: 20.5cm x 18.2cm x 10.3cm/8.07"x 7.17"x 4.06"(Aprox.) Longitud del cable: 220cm/86.61"(Aprox.) Notas: Debido a la diferencia de configuración de luz y pantalla, el color del elemento puede ser ligeramente diferente de las imágenes. Permita una ligera diferencia de dimensión debido a diferentes medidas manuales. El paquete incluye: 1 x auriculares para juegos 1 x manual de usuario
21,70 €
Ver producto
España
Salar C13 Auriculares Para Juegos Con Cable Deep Bass Juego Auriculares Auriculares Micrófono Led Auriculares Ligeros Para Computadora PC Negro
20,20 €
Ver producto
España
ONIKUMA K1 Auriculares Para Juegos Con Cable Con Micrófono Para Computadora PC Gamer Auriculares Juego Casque Bajo Pesado Auriculares Estéreo Rojo
19,69 €
Ver producto
España
ZH6 USB 7.1CH auriculares para juegos estéreo, 3.5mm auriculares diadema con cable con micrófono para computadora PC negro
15,63 €
Ver producto
España
A12 Auriculares Para Juegos Universales De 7.1 Canales, Auriculares Con Banda De Sujeción Con Micrófono De 3.5 Mm Y Luz LED Para Computadora PC Negro
20,77 €
Ver producto
España
V1 juego auriculares con cable auriculares para juegos auriculares usb luz led para computadora PC portátil negro
17,78 €
Ver producto
España
A566 Auriculares De Juego Estéreo De Diadema De Moda, Auriculares De 3,5 Mm Con Micrófono Para PC Portátil
10,09 €
Ver producto
España
Nuevo Auricular Para Juegos De Xbox One PS4 Con Control De Volumen De Micrófono, SADES SA930 Auriculares Estéreo Para PC Portátil Mac Tableta Teléfono Inteligente
23,95 €
Ver producto
España
Auricular SENNHEISER PC 7 USB+MICROFONO MONO Sólo conéctalo a tu computadora y empieza a hablar por la red. El económico PC 7 USB cuenta con USB plug-and-play que es facilísimo de usar. Ideal para familias, su práctico estilo de un solo lado te permite seguir en contacto con el ambiente que te rodea mientras hablas por Skype. Además, el reconocido sonido Sennheiser se combina con un micrófono con cancelación activa de ruido que te garantiza que cada palabra se oirá con claridad. - Más valor por tu dinero: excelente duración y calidad de sonido a un precio económico. - Cancelación activa de ruido: gracias a su micrófono con sistema de cancelación activa de ruido, tu voz se escuchará con claridad sin que tengas que gritar. - USB plug-and-play: simplemente conéctalo al puerto USB de tu Mac o PC y comienza a hablar por teléfono a través de la red. - Mantén libre un oído: ideal para familias, su diseño de un solo lado te mantiene en contacto con tu entorno mientras estás hablando por la red. - Ligero y confortable: gracias a su ligera diadema, olvidarás incluso que lo estás usando. - Mayor tranquilidad, gracias a sus 2 años de garantía en todo el mundo. Cable: 2 m. conexión USB. Cancelación Ruido: Si, Unidireccional. Control de volumen: Si. Resp. en Frecuencia Auricular / Micrófono: 42-17.000Hz / 90-15.000Hz. Tipo: Diadema mono.
28,68 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es