SACOS PARA CAPAZO PETIT PRAIA EN RIVAS VACIAMADRID

Sacos para capazo de la marca Petit Praia, (tengo 2 unidades, ideales para carro gemelar) practicamente nuevos. Comprados en Enero del 2018 y usados 3 meses. Son muy practicos para trasladar al bebe cuando le sacas del coche o del capazo incluso para llevarles dentro del carro, ideales para carro gemelar. Son supercalentitos y agradables. Tienen una cremallera alrededor para apertura total. La Cubierta es desenfundable, se separan totalmente la parte de abajo de la de arriba. Se pueden lavar en lavadora Las medidas son 71 cm de alto x 37 de ancho Los vendo tambien por separado. El precio de cada uno es 35 . (En tienda cuestan mas de 60 ).

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Sacos para capazo Petit Praia
Sacos para capazo Petit Praia 0
loading
Precio: 35,00
35,00
33269974
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es