SACO PORTA BEBÉ PIRATAS ROJO (CAPOTA NO INCLUIDA) EN ESPAÑA

Bonito y muy práctico Saco Porta bebé Piratas Rojo, es de estilo más actual, combina colores intensos como el rojo con el azul marino. Lleva bonitos dibujos de buhosdisfrazados de piratas. El cubre pies del saco se retira completamente gracias a sus cremalleras, ademas la cara interior lleva tejido polar de color blanco.Las principales características del saco de portabebé son:Tamaño: 80 cm x 60 cmForma universal, lo que lo hace fácilmente adaptable a la mayoría de los grupo 0 del mercado.Con ojales largos verticales, lo que permiten sacar los cinturones fácilmente, se pueden abrir y cerrar hasta dejarlo adaptado perfectamente.?

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Saco Porta bebé Piratas Rojo (capota no incluida)
Saco Porta bebé Piratas Rojo (capota no incluida) 0
loading
Precio: 58,00
58,00
47252053
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es