-
loading
Solo con imagen

Saco porta bebe caramelo

Listado top ventas saco porta bebe caramelo

VIEDOUCE PORTABEBÉ ERGONÓMICO ASIENTO DE CADERA,CON PROTECCIÓN DEL CINTURÓN LA SEGURIDAD,ALGODÓN PURO LIGERO,TABURETE DE CINTURA DE POSICIÓN MÚLTIPLE POR BEBÉ NIÑOS 3-36 MESES(GRIS)
  • 【Diseño ergonómico】- el portabebés con asiento para la cadera es perfecto para bebés en crecimiento, lo que permite que el bebé se siente en una posición natural, mirando hacia adentro o hacia afuera. Llevar a un bebé en casa, en el trabajo o en la carretera puede aliviar la presión de regreso. (El Instituto Internacional de Displasia de Cadera (IHDI) y los pediatras recomiendan la prevención del síndrome de pierna en ojo y la mala circulación)
  • 【Numerosas garantías de seguridad】 - Con su diseño profesional de doble hebilla y arañazos para escalar, ofrece una gran capacidad de carga. Además, el cinturón de seguridad para bebés ofrece soporte adicional y mayor seguridad para evitar caídas y mantener a los bebés seguros.
  • 【Hecho para la comodidad】 - La superficie de las heces está forrada con algodón natural suave para la piel y el abdomen está forrado con una memoria de algodón de 15 mm. El cojín interior (asiento de cadera extraíble) está hecho de espuma EPP. Es seguro y dimensionalmente estable, lo que garantiza una comodidad óptima para usted y su bebé.
  • 【Más seguro】: proporciona el apoyo adecuado para las piernas, las nalgas y la columna del bebé y le permite acercarse para que esté más seguro. Además del gran tamaño ampliado de la superficie curva del taburete, distribuya uniformemente el peso del bebé.
  • 【Más práctica y garantía】- Diseño antiarañazos, capa adicional de protección sobre cremalleras y hebillas para evitar que froten los muslos del bebé, sin correas o arneses complicados, con bolsas Malla y bolsillos laterales para teléfonos móviles, biberones, etc. Artículos pequeños, deja tus manos libres para colocar otros artículos. Disfruta de una garantía de un año.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
DILISEN 100 PEDAZO DE BOLSA DE REGALO DE TELA, BOLSA DE REGALO DE BODA DE ORGANZA BLANCA
  • [Paquete] Incluye 100 piezas de bolsas de organza, tamaño: 7 * 9 cm
  • [Instrucciones de uso] Fácil de abrir y cerrar con cordón, fácil de usar, puedes poner muchos objetos pequeños.
  • [Hermosa] Bolsa de organza blanca con cinta, conveniente y hermosa, fácil de controlar varias situaciones
  • [Uso] Adecuado para bodas, fiestas, festivales, cosméticos, sobres y embalajes de regalo. Una cosa lo tiene todo.
  • [Compromiso] Su satisfacción es nuestro mayor apoyo. Nos mantendremos en contacto con usted las 24 horas del día, si tiene alguna pregunta, no dude en contactarme por correo electrónico.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
15 PIEZAS BOLSA DE ALGODÓN, BOLSA DE TELA REUTILIZABLE CON CORDÓN, BOLSO DE BODA BOLSO BOLSA DE REGALO BOLSO DE CUMPLEAÑOS, SIN IMPRESIÓN, IDEAL PARA PINTAR (15 * 20CM)
  • ? Material duradero: estas bolsas están hechas de algodón, que tiene una mano de obra fina, suave y liviana, resistente al desgaste y lavable, lo ayuda a usar muchas veces.
  • ? Robusto y Resistente: ¡La bolsa de algodón es muy robusta, puede ser reutilizada gracias a su longevidad y, por lo tanto, protege nuestro medio ambiente de manera sostenible! y es la alternativa perfecta a la bolsa de plástico!
  • ? Fácil de Usar: Cada bolsa de algodón viene con doble cordón en cada lado, lo que hace que las bolsas sean fáciles de cerrar y abrir. Las bolsas de algodón son lavables y portátiles, puedes llevarlas contigo cuando salgas de viaje y puedes lavarlas para usarlas en el futuro.
  • ? Amplia Aplicación: Las bolsas de algodón natural son adecuadas para guardar joyas, refrigerios, pequeñas piezas de metal, dulces, favores de la boda, monedas, etc. bastante acorde con la fiesta de bodas rústicas, campestres, de playa y al aire libre.
  • ? Servicio posventa: cada producto ha pasado la inspección de calidad antes de enviarlo al almacén de Amazon. Si hay un problema,comuníquese primero con el vendedor y lo resolveremos activamente por usted. Gracias por su apoyo y le deseo una feliz compra.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
GAGAKU MUÑECA TRANSPORTE DOLL CARRIER DELANTERA Y TRASERA DE BEBÉ DE ALGODÓN PARA NIÑOS DE HASTA 18 MESES - ROSA CONEJO
  • Material de Algodón Suave 100%; Forro y correa de algodón. agradable para la piel de los niños;
  • 5.51 × 9.84 × 12.8 Pulgadas (L × W × H); El tamaño de muñecas debe ser menor de 63.0 cm / 24.8 pulgadas;
  • Desde el punto de vista del desarrollo, es adecuado para niños pequeños o bebés que mayores de 18 meses; Las correas de hombro acolchadas son cómodas en pequeños hombros;
  • El portamuñecas con una bolsa ajustable en la parte trasera puede adaptarse para muñecas más grandes o animales disecados cuando sea necesario; Las posiciones frontal y trasera están disponibles;
  • El portamuñecas sólo está destinado para su uso como un Juguete; El portamuñecas NUNCA debe ser utilizado para llevar niños o animales vivos;
[Leer más]
Ver precios en Amazon
RUBY-50 UNIDS BOLSA DE LINO 7X9CM BOLSITAS DE TELA SACO ARPILLERA BOLSAS (S)
  • ◈Medidas : Aprox. 7cm x 9cm (rango de error +- 0.3cm). Cada bolsa viene con un lazo que las bolsas fáciles de cerrar y abrir
  • ◈Color : Lino Natural. Cómodo de usar y llevar, accesorios adecuados para accesorios pequeños, artículos hechos a mano y regalos personalizados. El diseño de esta bolsa con cordón facilita la colocación y evita que los artículos se pierdan
  • ◈Cantidad : 50 pcs. Puede ser utilizado para el almacenamiento de cadenas, cuentas, pulseras, relojes, monedas, tarjetas, pequeños regalos, dinero y otras pequeñas piezas de joyería.
  • ◈Material : Yute lino. El diseño con cordón hace que estos sacos de arpillera sean más fáciles de sujetar para evitar objetos perdidos. El color natural le permite dar rienda suelta a sus ideas e imaginación en el lienzo simple. Se pueden imprimir con un mensaje especial y una línea de etiqueta. Ideal para personalización.
  • ◈El material de la bolsa está hecho de algodón y lino, es duradero, resistente y puede usarse durante mucho tiempo. Los materiales de calidad y la construcción los hacen prácticos.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
BELLESTYLE PORTABEBÉS, ERGONÓMICO, TRANSPIRABLE Y AJUSTABLE, ALGODÓN PURO, MANOS LIBRES, MULTIFUNCIONAL MOCHILA PORTABEBÉS PARA RECIÉN NACIDOS, BEBÉS Y NIÑOS PEQUEÑOS (3,5 A 20 KG) - GRIS OSCURO
  • ★Todas las Estaciones en Una★ - Hecho de tela de algodón 100% agradable para la piel, con un buen rendimiento transpirable, cómodo y adecuado para cualquier temporada, un transportador se adapta a diferentes climas. Ligero y fácil de llevar sobre la marcha.
  • ★Seguro y Protegido★ - Adopte la correa trasera y el cierre a prueba de caídas doble para evitar que la correa para el hombro se deslice del hombro, lo que le ofrece a su bebé una mejor protección. La placa posterior plegable ayuda a proteger la cabeza y el cuello de su bebé.
  • ★Diseño Ergonómico★ - Ayuda a dispersar el peso del bebé, además, con la correa para el hombro ensanchada y engrosada que puede aliviar la presión del hombro de la madre, hace que mamá / papá estén más cómodos y relajados. Además, la postura sentada C + M ayuda a proteger el desarrollo del hueso de la cadera de su bebé sin afectar su circulación sanguínea y prevenir las piernas en O.
  • ★Fácil de Usar★ - Con su diseño simple, nuestro portabebés es fácil y cómodo de llevar y quitar, solo toma tres pasos sin la ayuda de otros.
  • ★Posición de 4 Maneras★ - La mejor comodidad para el bebé que tiene entre 1 y 36 meses y cuyo mayor peso es de aproximadamente 33 libras (20 kg). El bebé puede ser transportado de otras 4 maneras mediante la posición del recién nacido, cara hacia adentro, hacia afuera y la posición de la mochila.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
CUDDLEBUG FULAR PORTABEBÉS 9 EN 1 – CANGURO PARA BEBÉS RECIÉN NACIDOS Y NIÑOS HASTA 16 KG – MANOS LIBRES - PORTA BEBÉS DE TELA SUAVE Y ELÁSTICO – IDEAL COMO REGALO DE BABYSHOWER – TALLA ÚNICA - (GRIS)
  • 9 FORMAS DE ENVOLVER AL BEBÉ – ¡Con este fular elástico portabebés obtiene 9 formas diferentes de llevar a su bebé en modo MANOS LIBRES! – Soporte para recién nacidos – Posición de lactancia –Transporte frontal – Transporte lateral – Transporte en espalda – Transporte cruzado – Transporte sobre cadera – Transporte canguro - Soporte tumbado lateral
  • NO PARE DE HACER COSAS MIENTRAS CREA LAZOS CON SU BEBÉ – Use este fular portabebé y desarrolle fuertes lazos emocionales y una constante estimulación con la flexibilidad y la libertad de ir a donde quiera y terminar sus tareas
  • CÓMODO Y SEGURO – Sujete a su bebé en esta mochila portabebé LAVABLE A MÁQUINA, sin hebilla ni anilla – Nuestro portabebés recién nacido es una mezcla Premium de 95% algodón y 5% spandex - Es tan suave como usar una camiseta pero lo suficientemente resistente como para sostener la cabeza de su bebé
  • SIMPLE Y FÁCIL DE USAR Y CON INSTRUCCIONES PARA USARLO EN SOLITARIO – Con nuestro porta bebé añadimos unas instrucciones de fácil y rápido aprendizaje - Cero frustración garantizada – Siguiendo las instrucciones no tardará en usar el fular portabebe en cualquier modalidad de transporte – Puede pasar del asiento de coche a la mochila portabebés en solo 1 minuto - ¡Incluso con un bebé inquieto!
  • HAGA UNA DONACIÓN – Al adquirir nuestras mochilas portabebés una parte de tu compra se destina a apoyar a la organización benéfica guatemalteca "Long Way Home" que proporciona escuelas autosuficien-tes para comunidades necesitadas
[Leer más]
Ver precios en Amazon
OXO GOOD GRIPS POP POP RECIPIENTE PARA ALIMENTOS - TARRO PARA GALLETAS 2,8 L
  • El sello hermético mantiene los bocadillos frescos
  • Presione el botón una vez para sellar el recipiente y otra vez para abrirlo
  • El botón emergente sirve como asa para quitar fácilmente la tapa
  • Apertura circular que facilita el acceso a aperitivos de varios tamaños
  • La parte posterior plana permite que el tarro se siente en varias posiciones
[Leer más]
Ver precios en Amazon
WONDERBOX CAJA REGALO -MOMENTOS ÚNICOS PARA DOS- 6.500 EXPERIENCIAS PARA DOS PERSONAS
  • ✅ 1 estancia o 1 menú o 1 actividad de bienestar o 1 actividad de aventura para 2 personas a elegir entre 6.500 actividades en España, Andorra y Francia
  • ✅ Selección de colaboradores de calidad, evaluados continuamente. Válidez 3 años y 3 meses. Cambio Gratuito e ilimitado.
  • ✅ El cofre regalo contiene una tarjeta y una guía con todas las experiencias que puede consultar a través de nuestra web. La Tarjeta le permite el disfrute de la experiencia elegida entre las diferentes opciones que aparecen en la guía. En dicha Tarjeta Regalo figura un código que permitirá hacer efectiva la reserva y disfrutar de la misma.
  • ✅ ¿Por qué un cofre regalo Wonderbox? Para elegir ¡Más de 50 cofres regalo y 45.000 experiencias! Para un regalo único. Porque buscas un regalo original. Te proponemos una amplia variedad de cofres regalo divididos por temáticas: bienestar, aventura, deporte... Y para las ocasiones especiales, descubre nuestra selección de regalos de cumpleaños, bodas y para tantísimos otros momentos. Para inspirarte. Porque a veces necesitamos un poco de ayuda...
  • ✅ Déjate guiar dentro del universo de nuestros cofres regalo para ella, para él, para parejas o para toda la familia.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
BABYLINE CARAMELO - SACO PORTA BEBÉ, GRUPO 0, COLOR ROSA
  • Saco para el grupo 0 o porta bebé adaptable a la mayoría de las sillas de automóvil del mercado. Cremalleras con separador para poder utilizar la colchoneta de la silla por separado y evitar la compra de 2 productos, aprovechando el verano.
  • Cubre pies del saco se puede utilizar en las noches de verano o más cálidas. Uno de los sacos de silla más completos del mercado. Tejidos en acabados algodón ideal para Entretiempo. El nuevo interior, está ideado para usarlo en época estacional de frío y calor, lo que lo convierte en un saco vérsatil. Testado en decenas de modelos del mercado, se ha demostrado un saco de grupo 0 universal de excelente rendimiento.
  • Adaptable al 99% de sillas del mercado, como sillas estándar, sillas trío, sillas ligeras (segunda edad), bugaboo, bebecar... Ingenioso sistema de doble cremallera. Sistema de ojales de regulación de crecimiento, para que puedas adaptarlo a la medida del niño según crece. Nuevo sistema trasero de gomas, además de llevar unas cintas en la parte superior para fijar en los carros por detrás, trae un sistema de gomas, con solapa en la parte superior y con una goma en la parte inferior. Saco de elección ideal y satisfacción garantizada. Fabricado en España siguiendo estándares de la más alta calidad .
  • Con aberturas verticales para sacar los cinturones y ojal inferior (cerrado a modo de precinto de garantía, debe ser abierto por el cliente final) para meter el cinturón de la entrepierna.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España
Saco lencero universal de invierno para el porta bebé o grupo 0 modelo Caramelo Rosa. Tiene un bonito diseño que combina el tejido con estampado paisley azul, el tejido de polipiel a tono y está decorado con puntillas, lazos y pasacintas a juego.La tapa del saco se puede extraer y el respaldo del saco cuenta con cierres de velcro para poder sacar con facilidad el arnés del porta bebé.Medidas del saco: 80 x 55 cmComposición del tejido: 100% viscosa - exterior del cubrepiés 100% poliesterFabricado 100% en españaIncluye cubre arnés a juego de regalo. LA CAPOTA SE VENDE POR SEPARADO.
88 €
Ver producto
España
Saco lencero universal de invierno para el porta bebé o grupo 0 modelo Caramelo azul. Tiene un bonito diseño que combina el tejido con estampado paisley azul, el tejido de polipiel a tono y está decorado con puntillas, lazos y pasacintas a juego.La tapa del saco se puede extraer y el respaldo del saco cuenta con cierres de velcro para poder sacar con facilidad el arnés del porta bebé.Medidas del saco: 80 x 55 cmComposición del tejido: 100% viscosa - exterior del cubrepiés 100% poliesterFabricado 100% en españaIncluye cubre arnés a juego de regalo. LA CAPOTA SE VENDE POR SEPARADO.
88 €
Ver producto
España
Saco Porta bebé Hippies Gris es novedad de Baby Line este año, posee todo lo necesario para adaptarse sin problemas al grupo 0 de tu cochecito. La cara interior del cubr epies es de tejido de polar muy suave y agradable al tacto. Este modelo se caracteriza por sus ilustraciones de estiloactual muy graciosas.Las principales características del saco de portabebé son:Tamaño: 80 cm x 60 cmForma universal, lo que lo hace fácilmente adaptable a la mayoría de los grupo 0 del mercado.Con ojales largos verticales, lo que permiten sacar los cinturones fácilmente, se pueden abrir y cerrar hasta dejarlo adaptado?
57 €
Ver producto
España
Te presentamos el Saco Porta bebé Paracaidista Gris, un saco universal que se adapta sin problemas a cualquier grupo 0 del mercado. Además cuenta con tejido polar en la cara interior del cubre pies. El modelo Paracaidista se caracteriza por dibujos de ositos haciendo paracaidismo y el color que predomina es el gris, lo que lo hace fácil de combinar con cualquier silla de paseo.Las principales características del saco de portabebé son:Tamaño: 80 cm x 60 cmForma universal, lo que lo hace fácilmente adaptable a la mayoría de los grupo 0 del mercado.Con ojales largos verticales, lo que permiten sacar los?
58 €
Ver producto
España
Bonito y muy práctico Saco Porta bebé Piratas Rojo, es de estilo más actual, combina colores intensos como el rojo con el azul marino. Lleva bonitos dibujos de buhosdisfrazados de piratas. El cubre pies del saco se retira completamente gracias a sus cremalleras, ademas la cara interior lleva tejido polar de color blanco.Las principales características del saco de portabebé son:Tamaño: 80 cm x 60 cmForma universal, lo que lo hace fácilmente adaptable a la mayoría de los grupo 0 del mercado.Con ojales largos verticales, lo que permiten sacar los cinturones fácilmente, se pueden abrir y cerrar hasta dejarlo adaptado perfectamente.?
58 €
Ver producto
España
Práctico y original Saco Porta bebé Buho morado, es de estilo actual, con mucho colorido, donde destaca el fucsia y el morado, el protagonista es un gracioso buho. Es un complemento indispensable para el invierno del bebé, ya que protegerá del frío al recién nacido y dará color al cochecito de paseo.Las principales características del saco de portabebé son:Tamaño: 80 cm x 60 cmForma universal, lo que lo hace fácilmente adaptable a la mayoría de los grupo 0 del mercado.Con ojales largos verticales, lo que permiten sacar los cinturones fácilmente, se pueden abrir y cerrar hasta dejarlo adaptado perfectamente. en la?
58 €
Ver producto
España
Saco universal para el porta bebé o grupo 0 modelo Sweet Blanco, un bonito saco confeccionado con tejido de alta calidad para que el bebé vaya cómodo y abrigado durante los meses más fríos.La tapa del cubrepiés se puede quitar gracias a sus cremalleras extraíbles y el respaldo del saco cuenta con cierres de velcro para poder sacar el arnés del porta bebé.Medidas del saco: 80 x 55 cmComposición del tejido: 95% poliéster, 5% elastanoFabricado 100% en EspañaIncluye cubre arnés a juego de regalo. LA CAPOTA SE VENDE POR SEPARADO.
86 €
Ver producto
España
Saco universal para el porta bebé o grupo 0 modelo Caricias Beige, con un diseño clásico y elegante con un bonito tejido de mezcla de lana decorado con bodoques bordados de color beige y tejido polar en el interior del cubrepiés y en la base del saco.La tapa del cubre pies se puede retirar por completo y la base del saco tiene cierres de velcro para poder extraer de forma fácil el arnés del porta bebé. Medidas del saco: 80 x 55 cmComposición del tejido: 37% Acrílico, 35% Poliester y 27% LanaIncluye cubre arnés de regalo. LA CAPOTA SE VENDE POR SEPARADO
Ver producto
España
Saco universal para el porta bebé o grupo 0 modelo Caricias Aguamarina, con un diseño clásico y elegante con un bonito tejido de mezcla de lana decorado con bodoques bordados de color beige y tejido polar en el interior del cubrepiés y en la base del saco.La tapa del cubre pies se puede retirar por completo y la base del saco tiene cierres de velcro para poder extraer de forma fácil el arnés del porta bebé. Medidas del saco: 80 x 55 cmComposición del tejido: 37% Acrílico, 35% Poliester y 27% LanaIncluye cubre arnés de regalo. LA CAPOTA SE VENDE POR SEPARADO
100 €
Ver producto
España
Saco universal para el porta bebé o grupo 0 modelo Caricias azul celeste, con un diseño clásico y elegante con un bonito tejido de mezcla de lana decorado con bodoques bordados de color beige y tejido polar en el interior del cubrepiés y en la base del saco.La tapa del cubre pies se puede retirar por completo y la base del saco tiene cierres de velcro para poder extraer de forma fácil el arnés del porta bebé. Medidas del saco: 80 x 55 cmComposición del tejido: 37% Acrílico, 35% Poliester y 27% LanaIncluye cubre arnés de regalo. LA CAPOTA SE VENDE POR SEPARADO
100 €
Ver producto
España
Saco universal para el porta bebé o grupo 0 modelo Sueños Azul, con un bonito y suave estampado de estrellitas y rayitas en tonos azul celeste sobre fondo blanco.La tapa del cubrepiés se puede quitar gracias a sus cremalleras extraíbles y el respaldo del saco cuenta con cierres de velcro para poder sacar el arnés del porta bebé.Medidas del saco: 80 x 55 cmComposición del tejido: 52% poliester, 48% algodónFabricado 100% en EspañaIncluye cubre arnés a juego de regalo. LA CAPOTA SE VENDE POR SEPARADO.
81 €
Ver producto
España
Saco universal para portabebés o grupo 0 de la colección Classic Azul.Este modelo está confeccionado con tejido piqué liso de color azul medio con pasacintas, puntillas y lazos a juego.La tapa del cubre pies se puede retirar por completo y la base del saco tiene cierres de velcro para poder extraer de forma fácil el arnés del porta bebé. Medidas del saco: 80 x 55 cmComposición del tejido: 65% poliéster, 35% algodón Incluye cubre arnés de regalo. LA CAPOTA SE VENDE POR SEPARADO
79 €
Ver producto
España
Saco universal para portabebés o grupo 0 de la colección Classic Celeste.Este modelo está confeccionado con tejido piqué liso de color azul celeste con pasacintas, puntillas y lazos a juego.La tapa del cubre pies se puede retirar por completo y la base del saco tiene cierres de velcro para poder extraer de forma fácil el arnés del porta bebé. Medidas del saco: 80 x 55 cmComposición del tejido: 65% poliéster, 35% algodón Incluye cubre arnés de regalo. LA CAPOTA SE VENDE POR SEPARADO
79 €
Ver producto
España
Saco universal para portabebés o grupo 0 de la colección Classic Verde Agua.Este modelo está confeccionado con tejido piqué liso de color verde agua claro con pasacintas, puntillas y lazos a juego.La tapa del cubre pies se puede retirar por completo y la base del saco tiene cierres de velcro para poder extraer de forma fácil el arnés del porta bebé. Medidas del saco: 80 x 55 cmComposición del tejido: 65% poliéster, 35% algodón Incluye cubre arnés de regalo. LA CAPOTA SE VENDE POR SEPARADO
79 €
Ver producto
España
Saco universal para portabebés o grupo 0 de la colección Autumn Rosa.Este modelo está confeccionado con tejido de terciopelo rosa en el exterior y tejido de estampado a flores con tonos rosas en el interior.La tapa del cubre pies se puede retirar por completo y la base del saco tiene cierres de velcro para poder extraer de forma fácil el arnés del porta bebé. Medidas del saco: 80 x 55 cmComposición del tejido: 100% algodónIncluye cubre arnés de regalo. LA CAPOTA SE VENDE POR SEPARADO
86 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es