-
loading
Solo con imagen

Saco bebe maxicosi cuna

Listado top ventas saco bebe maxicosi cuna

ELIMELI MANTA ENVOLVENTE PARA BEBÉ, PARA INVIERNO, GRIS, NIÑA, NIÑO, UNIVERSAL, PARA ASIENTO DE COCHE, COCHECITOS Y CUNA, CALIDAD PREMIUM, DISEÑO MINKY (MINT - STARS)
  • Cómoda y sencilla: nuestra manta envolvente de EliMeli le da a tu hijo una agradable calidez, comodidad y bienestar. Se compone de telas de la más alta calidad (tela minky y algodón). Es agradable para la piel y antialérgico. Hecho a mano en la UE con los mejores materiales de calidad Öko-Tex. Diseñado específicamente para recién nacidos.
  • Calidad certificada: la manta envolvente se compone de 100% algodón y tela de terciopelo muy suave. Hipoalergénico con relleno que asegura la temperatura corporal adecuada, calor y suavidad. La manta envolvente envuelve a tu pequeño tesoro en una posición agradable, ayuda a dormir y asegura una temperatura constante. Fácil de usar con velcro.
  • Imprescindible universal: nuestra manta para bebé es un verdadero artículo imprescindible en el equipamiento inicial de tu hijo (a partir de 0 hasta aprox. 6 meses). Ideal para viajes en el coche, manta perfecta para cualquier portabebés con un arnés de 3 puntos, ya sea Maxi-Cosi, Römer o Cybex y otros, también se puede utilizar como cambiador o como mecedora. Para actividades al aire libre con cochecito de bebé para pícnic y pasear.
  • ☀️ Ligero y cálido: es muy ligero y muy suave. Dos capas y con relleno protege nuestro edredón de invierno del viento, y en primavera, otoño e invierno. Perfecto para los días fríos y cálidos de entretiempo gracias al saco para los pies integrado. Las mantas son ideales para la piel de los niños, son transpirables y evitan el sobrecalentamiento gracias a sus propiedades reguladoras del calor.
  • Nuestras mantas de EliMeli son un regalo popular para el nacimiento, para la fiesta de bebé y para todos los propietarios de cuencos. La manta es ideal también para el propio niño como equipamiento original. Nuestros sacos de pies para bebé son fáciles de limpiar, lavables a mano y adecuadas para prendas delicadas hasta 30 °C (aptas para lavadora).
[Leer más]
Ver precios en Amazon
SWEET BABY ** MANTA ENVOLVENTE MINKY BUNNY ** UNIVERSAL PARA, POR EJEMPLO, MAXI COSI, ASIENTO DE COCHE, COCHECITO, CUNA, ETC. (TWINKLE STARS MINT).
  • Minky Bunny – siempre bien protegido y caliente... En primavera y verano, un saco grueso a menudo es demasiado cálido para los más pequeños. Una manta normal es a menudo demasiado corta o pequeña, el bebé no puede cubrirse correctamente o las ranuras no encajan y suelen deslizarse fácilmente.
  • Con la manta envolvente ya no se puede hacer. Es ideal para el cochecito o el capazo. Gracias a la forma ideal se mantiene exactamente donde debe y mantiene al bebé calentito y cómodo. También protege la espalda del viento.
  • Según la época del año se puede dar la vuelta al edredón. En los días más fríos en el interior y en el verano el lado impreso de algodón.
  • Un bonito regalo para nacimiento, bautizo, baby shower, etc.
  • Lavable a máquina. Talla universal. Tejido exterior: 100% algodón. Tejido interior: 100% poliéster (felpa)
[Leer más]
Ver precios en Amazon
MAXI-COSI CUNA DE VIAJE 3 EN 1 SWIFT DE MAXI-COSI, CUNA DE VIAJE LIGERA, CUNA DE VIAJE PLEGABLE, APTA DESDE EL NACIMIENTO, 0-3,5 AÑOS, 0-15 KG, COLOR BEYOND GREY
  • Cuna de viaje con moisés, cuna y patio de recreo, apta desde el nacimiento hasta los 3,5 años
  • Cuna de viaje plegable en un segundo para montarla y desmontarla rápidamente en solo unos segundos
  • La cuna de viaje multiusos más ligera con bolsa de transporte incluida para llevarla fácilmente
  • Diseñada para cualquier rutina familiar diaria, Maxi-Cosi Swift es un moisés, cuna y patio de recreo en uno
  • Colchón único de 2 etapas, que se transforma en moisés para recién nacidos y cómodo colchón para niños pequeños
  • La cuna de viaje Swift de Maxi-Cosi se adapta a las sábanas de cuna de viaje para recién nacidos Maxi-Cosi Swift y las sábanas de cuna de viaje para niños pequeños Maxi-Cosi Swift
[Leer más]
Ver precios en Amazon
AIRE LIBRE SACO DE SILLA DE PASEO UNIVERSAL INVIERNO TÉRMICA WINDPROOF CARRITOS SACOS DE ABRIGO APTO PARA COCHECITO, SILLA DE PASEO, SILLAS DE COCHE, CUNA (NEGRO)
  • ★ TAMAÑO PERFECTO: 100 × 48cm / 39.37 × 18.89 pulgadas, Adecuado para 0 a 2 años, bebé de menos de 100 cm de altura. Fácil de instalar y desmontar. Lavable en la lavadora.
  • ★ MATERIAL DE ACTUALIZACIÓN: El exterior está hecho de fibra de poliéster de alta calidad, que es impermeable, a prueba de viento y antiincrustante. El interior es de lana coral, suave y confortable. Los materiales de alta calidad garantizan que se pueda utilizar durante muchos años.
  • ★ CARACTERÍSTICAS: Cremallera bidireccional para cambiar el pañal fácilmente. El cuello de piel del sombrero es extraíble. Apto para cochecitos con cinturones de seguridad de 3 o 5 puntos. saco de dormir, cubrepiés, almohadilla de algodón, 3 en 1. Asegura que el bebé se mantenga abrigado cuando viaja al aire libre en otoño e invierno.
  • ★ AMPLIA GAMA DE USOS: El saco de dormir para cochecito se adapta a la mayoría de cochecitos, sillas de paseo, cochecitos de niños, sillas de coche y cunas.
  • ★ MEJOR SERVICIO POST VENTA: Estimado cliente, ya sea que tenga alguna pregunta antes o después de la compra, comuníquese con nosotros por correo electrónico primero, nuestro equipo profesional resolverá el problema por usted dentro de las 24 horas y se asegurará de que esté satisfecho.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
FLYIDEAS JUEGO COMPLETO SABANAS MINICUNA COLECHO NEXT2ME 83X50 CON FUNDA NORDICA Y EDREDON PARA CUNAS COMPATIBLES BEBE CHICCO NEXT TO ME, KINDERKRAFT - 100% ALGODON ORGANICO CERT, OEKO-TEX
  • ? JUEGO CUNA COMPLETO – El Juego de sabanas minicuna 50x80 se compone de 4 piezas y comprende: 1 Edredon, 1 Funda Nordica, 1 Sàbana bajera con esquinas, y 1 Funda de almohada. ¡Una solución versátil y perfecta para todas las estaciones!
  • ?️ CUNAS COMPATIBLES – Este kit cuna colecho se adapta perfectamente a las cuna colecho chicco Next2Me, Magic, Dream, Maxi-Cosi Iora, Kinderkraft UNO, Safety 1st Calidoo, Cozee, Ibaby etc y cochecitos y colchones de tamaño: 50x80, 50x83, 50x85, 40x80, 45x80, 50x85 y similar
  • ? DULCES SUEÑOS - El juego de ropa de cama incluye solapas laterales especiales que se pueden colocar debajo del colchón. Han sido diseñados específicamente para garantizar que su bebé siempre estará envuelto, cubierto y durmiendo suavemente. La sábana inferior es elástica y se ajusta perfectamente al colchón de la cuna.
  • ? INTELIGENTE - La funda holgada del edredón para bebés se puede quitar del edredón nórdico y usarse como una sábana clásica. Está diseñado con una abertura especial de forma rectangular Velcro que le permite insertar fácilmente el edredón. Además, gracias a la capucha elástica, ¡es súper fácil colocarla en el colchón de la cuna!
  • ? SUAVIDAD Y CALIDAD - Nuestros juegos de cuna son suaves, duraderos, transpirables y hechos completamente de algodón 100% suave, certificado por el estándar OEKO-TEX 100 (IW 00180 IW). Esto garantiza que estén libres de cualquier sustancia tóxica y peligrosa para su bebé. Los patrones hermosos y coloridos de FlyIdeas están inspirados en el mundo de la infancia y son ideales para niñas y niños recién nacidos.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
MANTA PARA BEBÉ– MANTA UNIVERSAL PARA BEBÉ, POR EJEMPLO, PARA MAXI COSI BUGGY ASIENTO DE COCHE MINKY ALGODÓN CERTIFICADO ÖKO-TEX
  • MANTA PARA EL TIEMPO VIGILADO DEL BEBÉ: la manta para bebé con prácticos botones brinda un calor que hará que su hijo se sienta seguro Las telas usadas aseguran un calor confortable y al mismo tiempo corrigen la circulación del aire. Ajustes universales en portabebés, sillas de auto (90cm x 90cm)
  • COMODIDAD PARA DORMIR AGRADABLE DURANTE TODO EL ANO - el primer lado está hecho de un suave tejido de felpa (minky) cálido, acogedor y agradable, ¡perfecto en invierno! El segundo lado está hecho de algodón estampado. Con capucha en ambos lados! También hay dos versiones disponibles: manta de verano sin relleno y manta de invierno con relleno de poliéster cálido.
  • LA MAS ALTA CALIDAD PARA SU HIJO - la manta fue hecha a mano con el mayor cuidado de los tejidos certificados de la UE. Relleno de la versión de invierno: confeccionada en forro polar de poliéster antialérgico certificado según la Norma 100 de Oeko-Tex (19.HPL.75833). La versión de verano, sin embargo, tiene dos capas y no tiene relleno.
  • COMPANERO PRÁCTICO EN LA VIDA COTIDIANA: la manta tiene el tamaño ideal (90 x 90) para ser el compañero perfecto para tu bebé. Se puede usar como una bolsa de invierno para un portabebés, una manta de peluche en el automóvil, en un cochecito o como un tapete de juego. Unisex, tanto para niñas como para niños.
  • BONITO REGALO: un maravilloso regalo para un bebé recién nacido como una manta para la fiesta Babyshower. A través de las 8 ranuras, se adapta super incluso al cinturón de 5 puntos en el portabebés. A debe tener en el equipo inicial para los recién nacidos.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
BEYBI® REDUCTOR BEBÉ PUNTO ALGODÓN UNIVERSAL PARA CAPAZO, SILLA COCHE GRUPO 0, SILLA DE PASEO Y CUNA
  • Fabricado en suave punto de algodón con normativa OEKO-TEX
  • Ideal para aportar estabilidad y comodidad del bebé desde su naciemiento
  • Contiene 2 piezas: Cuerpo y cabeza
[Leer más]
Ver precios en Amazon
BYBOOM® - MANTA PARA ENVOLVER AL BEBÉ PARA EL PERÍODO DE TRANSICIÓN Y EL VERANO, PARA EL ASIENTO DEL BEBÉ EN EL COCHE, ASIENTO DEL AUTO, POR EJEMPLO, MAXI-COSI, RÖMER, PARA BUGGY, COCHECITO O CUNA, COLOR:GRIS OSCURO/GRIS
  • ByBoom calidad probada, producto hecho en la UE
  • Solución óptima para el período de transición y el verano
  • Por de dentro es de 100% algodón, agradable, fresco y absorbente Por fuera de caliente micro polar, su bebé se mantiene caliente, pero no suda
  • Adecuado para todos los sistemas de cinturón de seguridad de 3 y 5 puntas de portabebés, asientos de coche, cochecitos, sillas de paseo
  • No es necesario coser, hay un sistema de broches de presión para cierre, su bebé esta seguro en cualquier situacion, la cinta se puede abrir con rapidez
[Leer más]
Ver precios en Amazon
BYBOOM® - MANTA ARRULLO DE INVIERNO PARA BEBÉ, ES IDEAL PARA SILLAS DE COCHE (P.EJ. DE LAS MARCAS MAXI-COSI Y RÖMER), PARA COCHECITOS DE BEBÉ, SILLAS DE PASEO O CUNAS; LA MANTA ARRULLO ORIGINAL CON EL OSO, COLOR:ANTRACITA/FUCSIA
  • La solución óptima para el otoño y el invierno; calidad certificada ByBoom; producto fabricado en la UE
  • Su bebé se mantendrá calentito gracias al doble tejido polar termorregulador de esta manta arrullo
  • De uso universal y apta para la mayoría de las sillas de coche, cochecitos de bebé y sillas de paseo infantiles
  • No hace falta insertar el arnés de seguridad. Con botones de presión en vez de ranuras
  • Es ideal para envolver a su bebé rápida y fácilmente manteniéndolo caliente y seguro en cualquier situación
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LICITN SACO DE DORMIR PARA BEBÉ - 2.5 TOG SACO DE DORMIR DE ALGODÓN UNISEX PARA BEBÉS,LONGITUD AJUSTABLE PARA BEBÉ (AZUL, 3-18 MESES(70-90CM))
  • TEJIDO SUAVE Y CÓMODO- Algodón natural de alta calidad que mantiene caliente a su bebé, evitando que el bebé patee la colcha y se resfríe.
  • DISEÑO CÓMODO Y SEGURO - La forma especial del saco de dormir crea un ambiente seguro para dormir, eliminando el peligro de volar mantas. El saco de dormir no contiene una almohadilla metálica para alcanzar al bebé, lo que puede evitar que el bebé sea alérgico. La cremallera está diseñada para proteger la barbilla del bebé.
  • PRÁCTICO Y CÓMODO- El cuello redondo, cremallera bidireccional en la parte delantera, es conveniente que los padres cambien los pañales por la noche o verifiquen la condición del bebé, para una comodidad óptima.
  • TAMAÑO AJUSTABLE- La longitud ajustable de acuerdo con el crecimiento del bebé y alarga la duración del uso del saco de dormir.
  • 2.5 TOG Saco de dormir orgánico para bebés hecho de tela de algodón de doble grosor, relleno de algodón en el centro, adecuado para primavera, otoño e invierno, se recomienda usar a una temperatura ambiente de 20-24 grados.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España (Todas las ciudades)
Saco para maxicosi o silla de Coche de Grupo 0; color verde forrado en interior en borreguito haciendolo calico y acogedor para el Bebe, muy facil de poner y lavable en lavadora. No tiene mucho uso y está en su bolsa original.
18 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Saco bebé color azul para maxicosi o silla coxhe grupo 0 a 1 año. también para hamacas de bebé. marca Walking Mam
20 €
Ver producto
Alhaurín de la Torre (Málaga)
Saco bebé marca Tony Bambino. Exterior de piqué gris con lunares rojos, interior en polar rojo muy suave. Perfecto para capazo, cuna, parque....
15 €
Ver producto
España
¡Los niños merecen lo mejor, por eso te presentamos Cuna de Bebé Maxicosi Iora Air Gris, ideal para quienes buscan productos de calidad para los más peques! ¡Consigue Maxicosi a los mejores precios! Características: Con ruedasAltura regulableTranspirableReclinablePeso máx. soportado: 9 kgTipo: Cuna de BebéColor: GrisCompacto: Fácil de plegar y desplegarEdad recomendada: 0-6 Meses
Ver producto
España
¡Los niños merecen lo mejor, por eso te presentamos bCuna de Bebé Maxicosi Iora/b, ideal para quienes buscan productos de calidad para los más peques! ¡Consigue bMaxicosi/b y otras marcas y licencias a los mejores precios! ulliTipo: Cuna de Bebé/liliColor: Verde/liliCaracterísticas: ulliAltura ajustable/liliLavable a máquina/li/ul/liliEdad recomendada: 6 Meses/liliMontaje: Sí/li/ul
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Manta/ saco bebé, muy calentita, Vale para la cuna, el capazo y la sillita de paseo. Hecho en España.
6 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Saco de invierno de rayitas balances con gris para maxicosi en perfecto estado. Marca Paseos de Bebé.
15 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Saco portabebé interior muy suave y tejido Thermaplush exterior. Saco de invierno bebé, para maxicosi o silla del coche, pero yo tenía un Stoke y no es compatible, no lo pude utilizar, está nuevo. Adjunto fotografía con detalle de las características. Color morado - berenjena en el exterior y el interior de pelito gris oscuro.
25 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Saco polar de polipiel para maxicosi en perfecto estado usado muy poco
20 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Saco de bebé en tonos grises. Muy calentito y suave, ideal para cuna o cuco. Marca Janabebé. Perfecto estado
20 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Saco de invierno para bebé para uso en cuco,cuna o minicuna .Color azul celeste.No hago envío.A recoger en Madrid o Toledo.
5 €
Ver producto
A Coruña (A Coruña)
Se vende saco para silla de coche tipo Maxicosi, universal, con cremallera, gordita, tipo invierno, de piqué rosa bebé, con topos blancos, muy elegante. Se ajusta en la parte posterior mediante goma elástica, que hace que quede perfectamente adaptada a la silla. Apenas tiene uso, perfecto estado. Entrega en mano en A Coruña. Hago envíos, gastos de envío no incluidos en el precio, a abonar por el comprador.
25 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Se venden dos sacos de bebé en perfecto estado. Marca buh. Los tejidos son 100% algodón con un diseño y producción españoles. Valen tanto para saco de carro, como para saco de cuna. Los dos juntos por 90 euros. Por separado 50 euros.
50 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Suave y cálido saco para bebé desde recién nacido, está en perfecto estado. Sirve para la cuna y también para el carrito. Comprado en Kiabi. Solo se ha usado una vez.
10 €
Ver producto
España
Sano Nórdico De Cuna 60X120cm. De La Nueva Colección Cats De Petit Praia. Tiene Todo Lo Necesario Para Equipar La Cama De Tu Bebé Y Que Duerma Tapado Y Calentito En Todo Momento. En Tejidos De Alta Calidad Que Brindarán Suavidad Y Comodidad A La Cuna De Tu Pequeño. Características Del Saco Nórdico Para Cuna: Incluye Saco Ajustable, Bajera Ajustable Que Va Unida Al Saco Por Cremallera, Funda De Almohada Y Relleno. Pensado Para La Cunita Del Bebé De 60X120cm. Medidas: 60X120 Material 100% Algodón. Fuelles Laterales De 10 Cm Para Ganar Capacidad Interior Y Movilidad Para El Bebé Lavar En Lavadora Más. A 30º - No Lavar Con Lejia - Planchado A Temperatura Media - No Lavar En Seco.
77 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es