-
loading
Solo con imagen

Abrigo algodon forro polar

Listado top ventas abrigo algodon forro polar

IDEPET DISFRAZ DE CALABAZA DE HALLOWEEN PARA MASCOTAS - ABRIGO DE FORRO POLAR PARA PERRO, GATO, CACHORRO O CHIHUAHUA, TAMBIÉN IDEAL PARA NAVIDAD, PASCUA U OTRAS FIESTAS
  • Material: 100 % algodón. Suave, transpirable y lavable.
  • Este disfraz de diseño para mascotas le dará estilo y comodidad al pequeño de tu familia.
  • El mejor regalo para: gatos, gatitos, perros cachorros, chihuahuas u ositos de peluche.
  • Usos: es una buena opción para Halloween, Navidad, cumpleaños, bodas, desfiles, sesiones de fotos, fiestas de fin de semana o para uso diario.
  • Nota: elige la talla cuidadosamente según las indicaciones de la descripción.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ZUNEA - ABRIGO PARA PERROS PEQUEÑOS - ABRIGO CÁLIDO PARA INVIERNO, DE FORRO POLAR, PARA CACHORROS Y CHIHUAHUAS - ROPA PARA MASCOTAS COMO PERROS Y GATOS, MACHOS Y HEMBRAS
  • Este abrigo es muy pequeño, solo se ajusta a mascotas pequeñas de menos de 9 kg. Asegúrate de que las medidas del pecho y la longitud del lomo se ajustan al tamaño de tu perro o gato.
  • Este abrigo de invierno está hecho de suave tejido de forro polar, es cómodo y cálido para proteger a tu perro del clima frío.
  • 4 colores disponibles para machos y hembras. Diseño adorable y elegante. Tu perro o gato estará más guapo cuando salgas a pasearlo.
  • Diseño con cierres de presión para ponerlo y quitarlo con facilidad. No hará daño a tu amigo de cuatro patas.
  • Perfecto para uso en interiores y exteriores, para mascotas de tamaño pequeño, como cachorros, gatos, chihuahuas, shih tzu, caniches, pomeranias, yorkshire y terrier.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
RYTEJFES CHÁNDAL DE INVIERNO PARA HOMBRE, CHÁNDAL, CHÁNDAL, CHAQUETA DE FORRO POLAR, ABRIGO CON CAPUCHA Y CREMALLERA, CHAQUETA CON CAPUCHA Y PANTALONES, GRIS, XXXL
  • Chaqueta bomber para hombre, chaqueta de verano, college, chaqueta de piel, chaqueta de motorista, chaqueta de hombre, chaqueta de senderismo, chaqueta de verano impermeable, chaqueta bomber, chaqueta de verano azul, college, chaqueta de piel para hombre, chaqueta marrón, chaqueta de senderismo para hombre, chaqueta de verano, chaqueta bomber, chaqueta negra, chaqueta roja para hombre, buena chaqueta para hombre
  • Chaqueta acolchada para hombre, cárdigan de punto fino con cuello en V y botones con tira de botones, cárdigan para hombre, chaqueta de entretiempo para hombre, cárdigan de mezcla de lana de cachemira, cuello en V, cárdigan con cierre de botones y bolsillos, chaqueta suéter con capucha ajustada de algodón
  • Chaqueta de lluvia ligera para hombre, impermeable, transpirable, chaqueta de invierno ligera para hombre, chaqueta de lluvia para hombre, chaqueta de ocio, chaqueta de verano, chaqueta vaquera para hombre, chaqueta de invierno, chaqueta de piel auténtica, chaqueta para hombre, chaqueta de ocio, chaqueta de verano, chaqueta acolchada para hombre
  • Chaqueta de motorista para hombre de piel con flecos, chaqueta de aviador para hombre, chaqueta cortavientos, impermeable, transpirable, chaqueta de verano para hombre, chaqueta cortavientos, impermeable, transpirable, 5 XL, chaqueta de motorista retro impermeable, chaqueta cortavientos para hombre, chaqueta impermeable transpirable, 3 XL, chaqueta acolchada para hombre, chaqueta ligera para hombre, chaqueta cortavientos, impermeable y transpirable, 6 XL, chaqueta ligera para hombre, chaqueta softshell, chaqueta impermeable para hombre, chaqueta ligera para hombre Chaqueta cortavientos para hombre Mar
  • Chaqueta de exterior para hombre, chaqueta de motorista, chaqueta de verano, chaqueta de verano para hombre, chaqueta de verano ligera para hombre, chaqueta de exterior, impermeable, transpirable, chaqueta de motorista roja para hombre, chaqueta de entrenamiento para hombre, chaqueta fina para hombre, chaqueta de lluvia para hombre, chaqueta para exterior, impermeable, transpirable, chaqueta de motorista para hombre
[Leer más]
Ver precios en Amazon
DOCIOTE JERSEY PARA PERRO CAMISETA SUAVE Y CÁLIDA DE INVIERNO PARA PERROS Y GATOS DE FORRO POLAR PARA PERROS Y GATOS PEQUEÑOS Y MEDIANOS GRIS S
  • Cómo medir el tamaño de tu perro: para un mejor ajuste, mide la longitud de la espalda, el pecho y el cuello de tu mascota. Longitud de la espalda: desde el collar hasta la base de la caña del perro. Pecho: mide el pecho en el punto más ancho (una vez completa)
  • Fácil de poner y quitar: el abrigo para perro está hecho de material elástico muy fácil de llevar. Ofrece una gran comodidad y un mejor ajuste.
  • Material: el jersey para perro está hecho de material de algodón suave y de alta calidad. Este suéter hará que tu perro o gato se sienta caliente en climas fríos.
  • Nota: este abrigo de invierno para perro es fácil de limpiar. Se puede lavar a mano o a máquina (modelos suaves) a un máximo de 43 °C.
  • Ideal para el invierno: esta chaqueta para perros es adecuada para gatos y perros pequeños y medianos en invierno. Como Chihuahua, Bulldog francés, etc.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ETECHYDRA - CHALECO PARA PERRO DE INVIERNO CÁLIDO PARA PERRO, ROPA DE FORRO POLAR SUAVE, LIGERA Y ACOGEDORA, PARA PERROS PEQUEÑOS, MEDIANOS Y GRANDES, ROJO S
  • ★ 100% terciopelo suave: nuestra chaqueta cálida de invierno para perro está hecha de tela de terciopelo de alta calidad, que es duradera y dura pelusa. Con forro de algodón polar grueso súper suave, el abrigo de ropa para perro es muy ligero, resistente al viento, acogedor y no pierde pelo. Exquisita costura, cómoda parte del vientre. Material de terciopelo acogedor, suave y cómodo al tacto.
  • ★Fácil de llevar: cierre de velcro simple, fácil de poner y quitar. El cuello alto evita que el viento frío entre dentro de la ropa del chaleco de invierno para perro de manera eficaz, manteniendo a tu mascota lejos de los resfriados. Hemos hecho la apertura inferior lo suficientemente grande para que no se interponga en el camino de tu mascota cuando va al baño.
  • ★ Amplia aplicación: el suave diseño de terciopelo fino de doble cara hace que tu perro sea más cómodo de llevar, perfecto para el frío invierno, uso en interiores o exteriores, Halloween, fiestas de fin de semana, Navidad o cumpleaños. 7 colores y 8 tamaños, de S a 5XL. Se adapta a todos los perros pequeños, medianos y grandes.
  • ★Estilo simple: el estilo cumple con la funcionalidad, este no es tu típico suéter de perro pequeño o chaqueta de perro pequeño. El estilo clásico nunca pasará de moda, y este estilo simple hace que tu amigo peludo sea más adorable y a la moda. Tejido de forro polar agradable al tacto con líneas suaves, corte exquisito y puntadas que se ajustan perfectamente al cuerpo del perro.
  • ★ Etechydra Pet Dog Clothing lanzó más de 1 año, ofrecemos varios estilos de abrigos para perro. Nuestro objetivo es simplificar las responsabilidades del propietario de mascotas. Estamos decididos a crear suministros para perros que sean funcionales y fáciles de usar para animar a nuestros propietarios de mascotas y a sus compañeros a disfrutar cada día. Si tienes alguna pregunta sobre el abrigo resistente al viento para perro, por favor ponte en contacto con nosotros en la primera vez, resolveremos tu problema en 24 horas.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
JOYDAOG - ABRIGO DE FORRO POLAR REVERSIBLE Y CON CUELLO PARA PERROS PEQUEÑOS, IMPERMEABLE, CÁLIDO, DE ALGODÓN, IDEAL PARA EL INVIERNO
  • Cuenta con un cuello de forro polar, un interior de forro polar supercálido, suave y de alta calidad, y una capa de algodón intermedia para mantener a tu mascota abrigada en el frío invierno.
  • Capa exterior de tejido impermeable de primera calidad, diseño a la moda con partes en rojo oscuro y rojo claro.
  • Cremallera impermeable y agujeros para diferentes correas de perro. Además, tiene una tira en la parte inferior de la cremallera para evitar dañar el pelo del perro.
  • Características: cuenta con una banda elástica en las patas traseras, se puede lavar a máquina, es fácil de poner y quitar, suave, cómodo y resistente al viento.
  • Ideal para perros pequeños, medianos y grandes. Nota: Debido a que las diferentes prendas de perro son de diferentes tamaños, debes medir a tu perro y comprobar la tabla de tallas de referencia, fijándote especialmente en el contorno del pecho. Consejo: No aprietes demasiado al medir.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
BCASE, ABRIGO PARA PERRO, CON CAPUCHA DE PELOS, ROPA PARA MASCOTAS, RESISTENTE AL AGUA Y AL VIENTO CON FORRO INTERIOR DE ALGODÓN SUAVE Y CÁLIDO, PERROS Y GATOS. COLOR ROJO. TALLAS S, M, L Y XL
  • TALLA: M - 44CM (Pecho-Chest) / 30CM (Espalda-Back) / 30CM (Cuello-Neck) *Mide a tu mascota antes de realizar el pedido y elige un tamaño más grande para que se sienta más cómodo. *Revisar descripción de producto y tabla de tallas.
  • CONSEJOS DE COMPRA: Por favor mide a tu mascota de cuello a raíz de cola (espalda), pecho y circunferencia de cuello para saber su talla. Permita un error de 1-3 cm debido a la medición manual. Si tu perro está en crecimiento, puedes pedir una talla más grande. Todos los perros tienen medidas distintas, aunque sean de la misma raza, no hay que generalizar en talla. Gracias por su comprensión.
  • MATERIAL DE ALTA CALIDAD: Abrigo hecho de algodón suave y piel sintética; cálido en el interior con forro de borreguito y en el exterior es sintético para conservar más el calor. Te ayuda a mantener a tu mascota caliente en días de frío o nieve. Para uso en interiores o exteriores, excelente para caminatas, senderismo, camping, escalada, correr o solo salir a jugar. Lavable a máquina y de fácil limpieza.
  • ABRIGO ACOGEDOR: Ropa cálida de invierno resistente al viento para mascotas pequeñas como perros y gatos. Chaquetas para perros pequeños con interior acolchado y pelos en capucha. Este abrigo para mascotas, mantendrá a tu perro o gato calientito.
  • DISEÑO Y COLORES: Abrigo estilo parka con capucha, perfecto para época de invierno o días de mucho frío. Colores: Marrón, beige y anaranjado. Cuenta con un bolsillo pequeño en la parte trasera, además, tiene forro polar interno lo que lo hace más cálido para tu mascota.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
FYMNSI - CHAQUETA DE FORRO POLAR CON CAPUCHA PARA RECIÉN NACIDO Y NIÑA (0-18 MESES) ROSA. 3-6 MESES
  • Chaqueta de forro polar con capucha para recién nacidos, con dibujos animados y orejas. Chaqueta acolchada de cachemira para niños pequeños, con capucha de manga larga, diseño dulce y suave.
  • Bonito diseño: chaqueta de invierno para bebé y niña. Con pequeñas orejas en la capucha, puños y dobladillo acanalados, bebé de viento frío, cremallera, fácil de poner y quitar. Chaqueta de forro polar para bebé, 2 bolsillos frontales, puede mantener la mano caliente, juguetes pequeños o dulces. Acogedor y cálido abrigo infantil con cremallera, perfecto para llevar en otoño e invierno.
  • Material: la bonita chaqueta con orejas de dibujos animados está hecha de material de punto de coral, agradable al tacto y cómodo, proporciona una agradable sensación de uso y una muy buena protección térmica.
  • Ocasión: la chaqueta Sherpa para bebé es ideal para combinar con una camisa como ropa exterior en otoño o primavera y también se puede usar como capa intermedia en invierno, traje para uso diario, al aire libre, vacaciones, reuniones familiares y fotografías. Perfecto para Navidad, Halloween, ropa informal, ropa del hogar, ropa de juego, fiesta, vacaciones, sesión de fotos, etc.
  • Calidad fiable: la ropa exterior de dibujos animados es buena para la piel sensible de los niños. Bien hecho, adorable, fácil de limpiar, lavable a máquina. Para bebés de 0 a 18 meses.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
KANGRUNMYS ABRIGO DE BEBÉ NIÑOS NIÑAS, 4-12 AÑOS NIÑO ABRIGO CON FORRO POLAR PARA NIÑOS CHAQUETA DE MEZCLILLA ABRIGO DE MEZCLILLA CON CAPUCHA DE INVIERNO ABRIGO DE MEZCLILLA CON CAPUCHA OUTWEAR
  • ✾ 【Material】 Material de alta calidad. Los materiales tienen una sensación suave en las manos, no dañan la piel de su bebé. ✾Parka para bebé niña Chaqueta de piel para niña Abrigo de piel para niña Impermeable de pato para bebé Traje de nieve para bebé con capucha de piel Abrigo de lona para niña ropa de abrigo para bebé chaqueta de piel sintética para bebé gabardina para niños pequeños chaqueta liviana para bebé abrigos
  • ✾【Diseño】 Traje para niños pequeños. Género: niñas / niños. Longitud de la manga: manga larga. ✾Abrigo de lana para bebé Abrigo de invierno para niño pequeño Abrigo de trinchera azul bebé Abrigo de piel infantil Abrigo de piel sintética rosa para bebé Abrigo acolchado para niña Abrigo para bebé Traje de abrigo para recién nacido Abrigo de invierno azul bebé Abrigo para bebé negro Chaqueta acolchada para niña Impermeable azul para bebé abrigo de piel recién nacido abrigo
  • ✾【Cómo cuidar】 Lavar a máquina en frío o lavar a mano. ✾Abrigo negro para bebé niño Abrigos y chaquetas para bebé Chubasquero rosa bebé Chubasquero de pato para niños pequeños Chaqueta biker azul bebé Abrigo de bebé español Abrigo de vestir de niña Abrigo de bebé amarillo Chaqueta de pana celeste abrigo de bebé gris abrigo de bebé recién nacido abrigo de invierno de niña mamas y papas abrigos abrigo de lana de bebé abrigo azul puffer abrigo rosa de bebé chaqueta impermeable de niña
  • ✾【Ocasión】 Perfecto para su bebé en el uso diario y adecuado para fotografiar, casual, diario, al aire libre, muy cómodo. ✾Coat Abrigo de una pieza para bebé Chaqueta acolchada para bebé niña Abrigo de piel blanco para niña Abrigo rosa para mujer Abrigos y chaquetas para recién nacidos abrigo de primavera para niña abrigo de invierno para bebé recién nacido abrigo de tweed para bebé abrigos de bebé baratos abrigo blanco para bebé abrigo de invierno de 18 meses abrigos
  • ✾【Nota】 Atención, consulte la tabla de tallas a continuación, si su hijo es gordito, le recomendamos que elija un tamaño más grande, gracias. ✾Chaqueta de niño chaqueta infantil de lana de la cara norte chaquetas de bebés abrigos abrigo de piel sintética de niña abrigo de lana de bebé niña chaqueta con capucha abrigo de cochecito recién nacido mejores abrigos de bebé abrigo crema de niña abrigo de vestir de bebé abrigo de muñeca de bebé abrigo de dormir de bebé abrigo acolchado de bebé
[Leer más]
Ver precios en Amazon
WENVEN CHAQUETAS DE ALGODÓN A PRUEBA DE VIENTO ABRIGO FORRO POLAR GRUESO CHAQUETAS LONGITUD MEDIA DELGADA PARKA CAPUCHA GRUESA EXTRAÍBLE HOMBRES VERDE MILITAR LARGE
  • Cuello doble y cierre frontal para un rendimiento repelente al viento óptimo y capa exterior de algodón puro lavado de alta densidad y forro de franela grueso que mejora el rendimiento de retención de calor.
  • Estilo revisado con puños acanalados y cordones ajustables en la cintura para un mejor ajuste y un equilibrio perfecto de libertad de movimiento durante todo tipo de actividades.
  • Diseños de bolsillo: múltiples bolsillos le brindan un almacenamiento óptimo con 2 bolsillos exteriores en el pecho con broches y solapas, 2 bolsillos laterales dobles con broches y 1 bolsillo interior en el pecho para guardar objetos de valor y también hay 1 bolsillo en el brazo izquierdo para almacenamiento adicional.
  • Capucha desmontable con botones a presión y cordones ajustables para una protección adicional de la cabeza y enriquece la capa general.
  • La cremallera y los broches de cobre metálico ofrecen mejores detalles y texturas para esta chaqueta.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España (Todas las ciudades)
Abrigo talla 5-6. En perfecto estado. Muy calentito porque por dentro tiene forro polar incluido el gorro.
10 €
Ver producto
Madrid (Madrid)
Oferta forro polar con cremallera para niño, talla 4 años, 4a. Color beige. Buen estado. Regalo gorro rojo. Zona norte, Hortaleza, barrio Sanchinarro.
4 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Talla 36 meses muy abrigadita para el frio y cuando llueve vale tanto para niños como para niñas
6 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Abrigo niño,forro polar interior, talla 12 -18 meses,sirve hasta los 24 meses ., depende de como de grande estee el niño.la capucha tiene goma x lo q es muy práctico a la hora de usarlo
5 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Abrigo con forro polar blanco en marrón chocolate, para niña de 12-18 meses. Solo se ha usado un par de veces porque tenía otros abrigos más de uso diario.
15 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Abrigo con forro polar interior, varios bolsillos. gorro. T68 6meses
12 €
Ver producto
Getafe (Madrid)
Abrigo niña 8 años marca freestyle del corte inglés. Color rosa, viene con un forro polar integrado en el abrigo que se puede quitar. Lo vendo a este precio porque faltan el adorno del tirador del abrigo y del forro polar como veis en la foto, pero las cremalleras funcionan perfectamente y en el abrigo hay un pequeño cosido que se rompió un poquito al engancharse la cremallera también lo podéis ver en la foto. Es muy calentito para esta época, para el cole viene genial. P.D. Siempre contesto, los mensajes en Vibbo no me funcionan correctamente, si veis que no contesto o se corta conversación whatsapp, telf: 629851247
8 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Abrigo tipo plumífero acolchado de relleno sintético, forro interior polar, talla 12 meses, en color azul marino. Muy calentito y agradable al tacto y al cuerpo, sobre todo el interior por el forro polar. Muy poco uso. Entrega en mano en Torrent o envío por cuenta del comprador.
5 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Abrigo de niña color azul marino talla 12 años. Está impecable y es muy gordito por dentro forrado totalmente con forro polar. Da mucho calor. Con un gorro que se puede quitar si se desea y pelito. Los botones tienen detalles de cristalitos.Es color azul marina aunque en algunas fotos no se aprecia bien. Del Corte Inglés brotes o Free Style Súper barato para el estado en el que está ahí la calidad que tiene. Plumas plumífero abrigo chaqueta de invierno
10 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Abrigo gris primark - Abrigo acolchado con forro polar por dentro gris muy poco uso talla 7-8
90 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Abrigo corazones Agatha Ruiz de la Prada talla 18 meses - Abrigo fondo blanco estampado corazones rojos y rosas y por dentro forro polar, talla 18 meses (87 cm).De Agatha Ruiz de la Prada. Muy cuidado,en perfecto estado. Es súper calentito. NO BAJO EL PRECIO.Está impecable. ????MIRA MI ARMARIO???? Hay ropa de niña y calzado de muchas marcas y modelos. Tuc Tuc Bóboli Prénatal Sfera Charanga H&M El Corte Inglés Agatha Ruiz de la Prada Lupilu Disney C&A Mayoral Geox Chicco Conguitos... Hay ropa de mujer y calzado de varias marcas y ¡a estrenar!
250 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Abrigo acolchado de Tex - Abrigo acolchado de la marca Tex, forro polar en su interior, capucha y costuras rematadas. Talla 4-5 años Está en perfecto estado, como nuevo! ????????????
120 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Abrigo de patrulla canina de Nickelodeon - Abrigo de patrulla canina, forro polar en su interior, gorro, bolsillos laterales, cierre con cremallera, acolchado y costuras rematadas. Talla 2 años para altura de 92 centímetros. Nuevo con etiquetas!! ????????????????????
250 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Abrigo - Abrigo de Zara talla 2-3 98cm por dentro tiene forro polar la capucha tiene cremallera!
120 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Abrigo chaquetón, tipo plumas, talla 6-12 meses. El Corte Inglés - Chaquetón, abrigo tipo plumas (relleno sintético) el interior es forro polar, muy calentito y agradable al tacto. Gorro de quita y pon con cremallera, con pelo por todo el borde. Marca brotes, de El Corte Inglés. Talla de 6 a 12 meses. Nunca usado. Abrigo#chaqueton#plumas#anorak#bébé#niño#6meses#12meses#brotes#elcorteingles#
50 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es