-
loading
Solo con imagen

Saco dormir invierno

Listado top ventas saco dormir invierno

FIT NATION VIKING TREK SACO DE DORMIR INVIERNO Y VERANO - 350 G. DE RELLENO CÁLIDO Y TRANSPIRABLE. SACOS DE DORMIR ADULTOS / ADOLESCENTES / NIÑOS PARA FESTIVALES, SENDERISMO Y MOCHILEROS.
  • SACO DORMIR VIKING TREK 350X se ha puesto a prueba en las condiciones más duras para ofrecer la mejor calidad a un precio excepcional. ¡Con la fuerza de los vikingos, ningún lugar estará fuera de los límites con nuestros sacos de dormir de verano e invierno!
  • ¡SACO DE DORMIR INVIERNO Y VERANO! - Nuestro diseño con capucha y con relleno de 350g de primera calidad está certificado con los estándares EN 13537: 2012 y premiado por las temperaturas: Comfort 8 ° C, Límite 3 ° C y Extremo -11 ° C. ¡Saco dormir 0 grados y todos los climas!
  • MANTENERSE SECO IMPORTA: sacos de dormir adultos y niños en bolsa compacta 100% impermeable. Además tiene una capucha incorporada para manterse seco incluso cuando llueve o nieva.
  • NO ENGANCHARÁS LA CREMALLERA: nuestra exclusiva cremallera anti-enganche evita que quede atrapada en el material del forro de tu saco de dormir.
  • TELA TRANSPIRABLE: el forro interior expulsa la humedad corporal a través de la capa exterior transpirable. ¡Cómodo a cualquier temperatura!
[Leer más]
Ver precios en Amazon
KEENFLEX SACO DE DORMIR TIPO MOMIA 3 ESTACIONES (NARANJA)
  • Diseño de 3 temporadas muy cálido - Nuestro saco de dormir alpino para 3 estaciones viene con aislamiento para que los usuarios puedan acampar durante el frío invierno. Soportando temperaturas de hasta -18.ºC (ISO 235 37-1: 2016) los campistas más experimentados podrán usar este saco durante el invierno-siempre que estén acostumbrados la frío
  • Más espacioso que la competencia - La mayoría de los sacos de dormir de 3 estaciones son estrechos. Nuestro saco es muy largo y ancho para ayudar a acomodar a campistas de mayor tamaño, ofrecer comodidad y permitir a los usuarios llevar capas extra de ropa durante el frío.
  • Cremalleras dobles de alto rendimiento - Nuestras cremalleras anti-enganches nunca se abren mientras estás durmiendo, y el diseño de cremallera doble permite abrir el saco con facilidad tanto si eres diestro como si eres zurdo. Puedes salir por cualquier lado del saco, o juntarlo con el saco de dormir de tu pareja.
  • Exterior fuerte y resistente al agua - Su estructura rectangular anti desgarros lo protege contra objetos afilados y asegura que no se ensanchen las posibles perforaciones. Se ha aplicado una capa permanente resistente al agua a todo el saco. Los usuarios estarán a salvo del viento, el agua y ¡de amigos poco cuidadosos!
  • Elige entre cuatro vibrantes colores - Actualmente disponible en 4 impresionantes colores. Azul, verde, rojo y naranja. Su diseño atractivo es moderno y sin el sobrecoste de una marca de diseño.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
KINGCAMP OASIS SERIE - SACO DE DORMIR CON CABECERO (220 X 75 CM)
  • Cómodo y resistente: el material exterior está hecho de poliéster 190T resistente e impermeable. El suave forro interior de 100% poliéster 70 g/m2 se encuentra muy cómodo. Relleno cálido de confort Loft 250 g/m² que garantiza el uso de 3 estaciones. Puedes abrir el saco de dormir lejos y utilizar como manta.
  • Compacto y portátil: tamaño/peso: 220 (190 + 30) x 75 cm/1,4 kg. Tamaño del paquete: 36 × 18 × 18 cm. Para viajes de primavera a otoño, en los que un pequeño tamaño o peso ligero desempeñan un papel secundario. Incluye bolsa, fácil de comprimir y guardar.
  • Caliente: rango de temperatura: confort: 12 °C / Limit: 7 °C / extremo: -3 °C. Con cordón y cuello térmico para una óptima protección contra el viento y el frío. Un cierre de velcro protege contra la apertura automática de la cremallera durante el sueño.
  • Garantía: si usted tiene problemas de calidad, por favor envíanos un correo electrónico y vamos a responder en un plazo de 24 horas.
  • Más detalles: con las dos trabillas en la parte inferior se puede colgar el saco de dormir más fácilmente. La cremallera de protección contra obstrucciones hace que la cremallera se abra y se cierre más fácilmente y evita que se atasquen los tejidos.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
FORCEATT SACO DE DORMIR RECTANGULAR PARA ACAMPAR, PARA 3-4 ESTACIONES, CON BOLSA DE COMPRESIÓN Y CAPUCHA PARA VIAJES, CAMPING, SENDERISMO,215 X 80 CM, TEMPERATURA IDEAL 0-20°C
  • [Tejido impermeable y transpirable] El tejido de poliéster hidrofóbico 210T, mientras mantiene el calor del saco de dormir, permite que las moléculas de agua se difundan fuera del saco de dormir. Asegúrese de que el saco de dormir sea cómodo y transpirable para que pueda permanecer seco mientras duerme. Asegure la calidad de su sueño.
  • [Sueño nocturno confortable] 300 g / m² de algodón en aerosol se utiliza como material de relleno para garantizar que el saco de dormir pueda soportar todo tipo de mal tiempo. Mantenerte caliente toda la noche. Rango de temperatura aplicable: 0 ° C-20 ° C
  • [Ultraligero y fácil de empacar] Puede empacarlo en una bolsa ultracompacta en unos segundos, luego guardarlo en una bolsa resistente, apretar el cinturón y pesar solo 3 libras, que es muy liviano y portátil.
  • [Nuevo diseño] Se obtiene un tamaño de actividad más grande a través de un diseño especial, que es completamente adecuado para adultos de tamaño general y proporciona mucho espacio para los niños. También puede abrir completamente el saco de dormir y usarlo como manta.
  • [Garantía de satisfacción] Nuestro objetivo es garantizar la calidad de nuestros productos y haremos todo lo posible para asegurarnos de que cada cliente esté completamente satisfecho. Si tiene alguna pregunta, envíenos un mensaje. ¡Le responderemos dentro de las 24 horas y le daremos una solución satisfactoria!
[Leer más]
Ver precios en Amazon
BESSPORT SACO DE DORMIR PARA ACAMPAR 3-4 TEMPORADAS -8 ° C | SACO DE DORMIR DE INVIERNO DE LIGERO, IMPERMEABLE Y CÁLIDO PARA ADULTOS, MOCHILEROS, CAMPAMENTOS, CAMINATAS Y VIAJES
  • 【Temperatura y tamaño】 Saco de dormir de franela Bessport adecuado para temperaturas de -8 - 10 ° C, cálido y cómodo, tamaño del producto: 210 cm x 80 cm, tamaño del paquete: 41 cm x 27 cm, solo 2,4 kg, muy cómodo de llevar.
  • 【Material de franela de alta calidad】 La capa exterior está hecha de poliéster ripstop 220T que se lava increíblemente bien, protege contra el viento y el clima húmedo, evita que te mojes y resiste el daño de piedras, ramas y otros elementos naturales.
  • 【Cremallera de doble cara】 Cremalleras de doble cara brindan un rendimiento excepcional durante muchos años de uso. Junto con nuestros sistemas anti-enganche y tubos de succión, brindan la mejor manera posible de entrar y salir de un saco de dormir sobre, y los dos deslizadores de cremallera permiten excelentes opciones para entrar y salir de un saco de dormir sobre.
  • 【Fácil de comprimir y multifuncional】 El saco de dormir se puede comprimir y guardar fácilmente en el saco y ocupa muy poco espacio. Es conveniente viajar al aire libre y no hay un gran espacio. Cómodo, resistente a la luz, apto para todo tipo de campamentos al aire libre en verano e invierno. Se puede utilizar para acampar, pasar la noche, hacer caminatas, festivales o cualquier otra ocasión que necesite mantener el calor.
  • 【Garantía de satisfacción del 100%】 Respaldamos firmemente la exquisita artesanía del equipo de campamento al aire libre, brindando la mejor experiencia al cliente. Si hay algún problema, ¡prometemos reembolso o cambio! Y responderemos su pregunta dentro de las 24 horas. ¡Ordenar ahora!"
[Leer más]
Ver precios en Amazon
BISINNA SACO DE DORMIR CON ALMOHADA - 4 ESTACIONES, LIGERO, IMPERMEABLE, CÁLIDO, SACO DE DORMIR CON UN SACO DE COMPRESIÓN PARA ADULTOS, MUJERES, HOMBRES AL AIRE LIBRE, CAMPING, SENDERISMO, MOCHILEROS
  • Disfruta de un sueño cálido y acogedor: cálido y acogedor son las clave para disfrutar de una buena noche de sueño en aventuras al aire libre. Elegir el saco de dormir adecuado puede ayudarte a mantenerte caliente, cómodo y descansado. Los sacos de dormir BISINNA para camping utilizan algodón hueco de 400 g/m² como relleno, lo que les permite tener una calificación de 0 ºC. Puede mantenerte caliente y seguro incluso en temperaturas cercanas a congelación. Está diseñado para mantenerte caliente toda la noche.
  • Cómodo y agradable al tacto: adoptamos poliéster 210T como material de superficie y algodón hueco como relleno. Por esta razón, el saco de dormir es muy suave, cómodo, agradable al tacto y resistente al agua. Puede ayudarte a deshacerte de un día agotador de senderismo, camping, viajes, actividades al aire libre o cualquier otra exploración.
  • Fácil de transportar y limpiar: nuestros sacos de dormir también son extremadamente fáciles de limpiar, ya que son más seguros para lavar a máquina. Además, cada saco de dormir viene con una bolsa de compresión con correas, lo que hace que sea muy conveniente para almacenar y llevar el saco de dormir.
  • 【Gran diseño】: una cremallera derecha y una cremallera izquierda se pueden cerrar juntos en un saco de dormir doble para parejas o familiares. Una cremallera separada en la parte inferior también te permite liberar tus pies para un gran control de temperatura. Una capucha de medio círculo con un cordón ajustable mantiene tu cabeza caliente incluso en condiciones extremas. El saco de dormir individual se puede extender como una manta o colcha en casa. Los sacos de dormir no solo son ideales para uso en exteriores, sino también para uso en interiores.
  • Compra sin riesgos: sin preguntas, sin complicaciones de devolución de dinero o reemplazo. Ofrecemos una garantía de devolución de dinero de 30 días incondicional y una garantía limitada de por vida para que sea una compra sin riesgos. Respaldamos nuestros productos. Si no estás completamente satisfecho con esta tienda de campaña por cualquier razón, simplemente ponte en contacto con nosotros, te enviaremos un reemplazo o te daremos un reembolso completo. Compra sin riesgo
[Leer más]
Ver precios en Amazon
KINGCAMP SACO DE DORMIR DE INVIERNO EXTRA GRANDE FRANELA DOBLE ALGODÓN SACO DE DORMIR CÁLIDO INVIERNO PORTÁTIL LIGERO 3-4 ESTACIONES SACOS DE DORMIR CAMPING ADULTOS MANTA XL INTERIOR EXTERIOR
  • Saco de dormir cálido para exteriores: gracias a su relleno de 300 g/m², este saco de dormir ayuda a mantener el frío fuera de la noche. La solapa cortavientos cerca de la cremallera mantiene el aire frío. Rango de temperatura: confort: 7 °C, límite de 2 °C, extrema: -13 °C. Incluso en invierno, puedes pasar toda la noche y deshacerte de tu cansancio.
  • Cómodo saco de dormir de invierno: el cómodo forro de franela es más agradable y, al mismo tiempo, agradable para la piel y transpirable. No se oye de ruidos cuando te mueves en el saco de dormir y podrás dormir sin molestias. La cremallera en la parte inferior del saco se puede abrir para regular la temperatura, por lo que no tendrás que preocuparte por las altas temperaturas incluso dentro del saco.
  • Saco de dormir extra ancho: el tamaño del saco de dormir es de 190 x 84 cm. Este saco de dormir para exteriores es más amplio que un saco de dormir normal, al dormir puedes tener más libertad de movimiento. El tamaño del paquete es de 23 x 23 x 43 cm.
  • Más detalles: el cierre de velcro en el cuello evita que la cremallera se abra de repente. El tejido exterior de poliéster es resistente al agua. El saco de dormir dispone de una cremallera de dos vías y las dos cremalleras izquierda y derecha se pueden unir para formar un saco de dormir doble. Las cintas en la parte inferior del saco de dormir facilitan el almacenamiento del saco de dormir.
  • Uso multisituación: puedes utilizar este saco de dormir no solo en el camping, sino también en casa. Cuando el saco de dormir está completamente abierto, este saco de dormir también se puede utilizar como manta para más de tus necesidades. Si hay problemas de calidad, envíanos un correo electrónico y te responderemos dentro de las 24 horas. Esperamos que estés satisfecho con tu compra en KingCamp.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
KEENFLEX SACO DE DORMIR DE INVIERNO 4 TEMPORADAS DE 0ºC A -23.4ºC DE TEMPERATURA DE FUNCIONAMIENTO (AZUL)
  • Temperatura para 4 estaciones: El saco de dormir de 4 estaciones KEENFLEX ha sido probado en laboratorios usando el último estándar global (EN ISO 235 37-1: 2016) con una temperatura de sueño agradable de 0ºC y una temperatura extrema de -23.4ºC. Te mantendrá cálido todo el año, desde cálidos veranos hasta inviernos helados.
  • Súper ancho para comodidad adicional: Sus 85 cm de ancho te dan más espacio que los sacos normales, mientras sigues sintiéndote cómodo gracias a su aislamiento adicional. Tendrás espacio de sobra para tu pijama más grueso en caso de acampadas bajo cero.
  • Cremallera de alta calidad automática: Mientras que los sacos de dormiré baratos pueden abrirse solos mientras te mueves, permitiendo el paso del aire frío, las cremalleras con cierre automático de KEENFLEX te permitirán dormir completamente cerrado y tranquilo, hasta que Tú abras la cremallera.
  • Tela resistente al agua anti desgarros: La estructura anti desgarros en forma de diamante es ligera y resistente al agua, mientras que la zona interior está compuesta de una tela suave de poliéster. Las cubiertas de los hombros y de las cremalleras garantizan la retención del calor durante toda la noche.
  • Disponible en 4 hermosos colores: Actualmente tenemos 4 opciones en cuanto a color, para que tu sueño ultra cálido tenga un aspecto tan impresionante como su rendimiento.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ACTIVE FOREVER SACO DE DORMIR MOMIA 3-4 TEMPORADAS DISEÑO LIGERO Y COMPACTO A PRUEBA DE AGUA, AVENTURA AL AIRE LIBRE Y NECESIDADES DE SUPERVIVENCIA(NEGRO) (0.8)
  • ACTIVE FOREVER El forro del saco de dormir es suave, impermeable y transpirable, especialmente adecuado para el verano.
  • ACTIVE FOREVER El saco de dormir tiene un compartimento de almacenamiento incorporado que le permite guardar su teléfono y auriculares.
  • ACTIVE FOREVER El saco de dormir se puede comprimir al 60% de su tamaño original, se puede colocar en nuestra bolsa de almacenamiento y se puede colgar en la mochila.
  • ACTIVE FOREVER El saco de dormir cuenta con un sistema de doble cremallera a prueba de viento y un collar interno con cordón para un sueño seguro y cómodo en la naturaleza.
  • Dimensiones: 210 x 80 x 50cm Peso: 800g Material: 170T Poliéster, relleno: spray de algodón
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ACTIVE ERA SACO DE DORMIR PROFESIONAL 300 TIPO MOMIA, 3-4 ESTACIONES, IDEAL PARA CAMPING Y EXCURSIONES
  • CALIENTE: Este saco de dormir tiene un relleno 300GSM ultra cálido que lo hace perfecto para 3-4 temporadas. Además, es resistente al agua y al viento y se puede utilizar en condiciones extremas, con temperaturas de hasta -10°C. Además, tiene una doble capa para aumentar la protección contra el frío.
  • FUNCIONAL: Este saco de dormir tiene características muy útiles que lo distinguen de otros sacos de dormir: el bolsillo interno especialmente diseñado le permitirá almacenar artículos valiosos, como teléfonos móviles, en el interior. El collar a prueba de viento con banda superpuesta integrada le permitirá mantenerse abrigado y resguardado del viento, también gracias a una protección instalada a lo largo de toda la cremallera, el viento no ingresa desde el lado para asegurar el calor.
  • CÓMODO: La forma de momia garantiza y es ideal para mantener la temperatura. El sistema a prueba de viento con doble cremallera y una capucha con cordón, que cubre toda la cara, garantizan el máximo confort. Además, cuenta con la doble cremallera para aumentar la flexibilidad y el confort.
  • VERSÁTIL: Cómodo, resistente y ligero, adecuado para todo tipo de campings, tanto en interiores como en exteriores, tanto en verano como en invierno. Puede usarse para acampar, para una fiesta de pijamas, para una excursión, un festival o para cualquier otra ocasión donde necesitas mantenerte caliente.
  • PRÁCTICO: Cómodo de llevar, gracias a su bolsa de compresión que facilita el movimiento.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España (Todas las ciudades)
Saco dormir invierno. se puede poner para meter las piernas como veis o para ponerlo en modelo saco. las mangas tmb se quitan y se ponen. muy calentito y suave. Nuevo cuesta 53 euros cada uno. Se venden individualmente.
9 €
Ver producto
Villalbilla (Madrid)
Saco de invierno para silla universal, muy cuidado y muy calentito
20 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Saco de invierno para cuco. en perfecto estado. para cochecitos JANE.
20 €
Ver producto
Logroño (La Rioja)
Saco de invierno para capazo válido para arnés, marca Alondra. Esta en muy buen estado.
39 €
Ver producto
Logroño (La Rioja)
Saco de invierno para silla de paseo marca Tuc Tuc. En buen estado.
39 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Saco de invierno de la marca Bebedue para sillita de bebé. Se puede alargar o acortar mediante botón imantado. Interior inferior un poco desgastado del uso pero exterior en buen estado.
10 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Saco de invierno muy poco uso marca interbaby. Se envían fotos sin compromiso.
20 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Con uso pero muy buen cuidado. Saco de invierno para silla de paseo ICE Casualplay. Se adapta a los carros/sillas de esta marca. Al tener 3 niveles para meter las correas del cinturon de seguridad tambien he podido usarlo en una silla de paseo INGLESINA. El saco esta confeccionado con un suave revestimiento plar interior que mantendra a tu hijo calentito durante el invierno. Sus tejidos de gran calidad y resistencia, permitene tanto lavados a maquina (30°) como sean necesarios.
15 €
Ver producto
Madrid (Madrid)
Vendo saco de invierno universal para capazo pero también se puede usar para maxicosi. No envíos
20 €
Ver producto
Egüés (Navarra)
Bonito y abrigado saco de invierno. Tipo plumífero. Colocar naranja teja Muy poco usado. Precio nuevo 60. Se responde también x whatsapp al 629465595
20 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Precioso saco de invierno en gris y rosa. Muy calentito. Prácticamente nuevo. Incluye bolso a conjunto
30 €
Ver producto
España
Saco dormir bebé de Poofi color azul marino y gris, 100%25 algodón para envolver al recién nacido. El saco de dormir para recién nacidos ayuda a mantener al bebé cómodamende y calentito mientras duerme. Poofi fabrica el saco de dormir de bebés en un algodón transpirable y suave con relleno hipoalergénico. Este saco de dormir también lleva la etiqueta Oeko Tex. Con total seguridad para tu bebé. El saco cuenta con una cremallera que cierra de abajo hacia arriba, para que que se puede coger al bebé con cuidado fácilmente. El saco de dormir tiene unas correas de seguridad en el interior para que pueda envolver y agarrar al bebé. Son fáciles de sacar si no deseas utilizarlas. Edad: 0-6 meses. El saco de dormir Poofi está diseñado para hacer la vida más fácil. Fabricado en Europa.
28,95 €
Ver producto
España
Saco dormir 70 cms be origami rosa El Saco Dormir de Be en medida 70 y 90 cms., es una de las maneras más cómodas y serguras para dormir a tu bebé, podrá moverse libremente y no se destapará. El saco de dormir cuenta con un sistema de cremallera y clips para el cierre, siendo cómodo y fácil a la hora de utilizarlo. Fabricado en España. Por Cambrass
42,70 €
Ver producto
España
Saco dormir 90 cms be zoo gris El Saco Dormir de Be en medida 70 y 90 cms., es una de las maneras más cómodas y serguras para dormir a tu bebé, podrá moverse libremente y no se destapará. El saco de dormir cuenta con un sistema de cremallera y clips para el cierre, siendo cómodo y fácil a la hora de utilizarlo. Fabricado en España. Por Cambrass
60,00 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Saco de invierno, de algodón, interior y exterior. Pocos usos y prácticamente te nuevo
12 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es