SACO DE BOXEO DE PIEL EN ESPAÑA

Saco de boxeo estilo vintage Elaborado con piel de cabra. Fabricación y curtido artesanal, puede contener imperfecciones propias de la misma que le otorgan un valor especial. Relleno de algodón compacto Y cordaje formado por cadenas de hierro. Incluye gancho para colgar del techo. Sus medidas son: 30x30x90 Realizado de artesanal ideal para cualquier estancia de tu hogar o espacios comerciales. Este modelo es apropiado para cualquier espacio vintage dando un toque de elegancia que no pasará indiferente. Mobiliario vintage, industrial y retro para interiorismo en hostelería, negocios y hogar. Si buscas sillas, mesas, taburetes, luminaria, apliques, lámparas, bancos, sofás o mucho más para tu proyecto de interiorismo, cuenta con Singular Market. Especializados en mobiliario de estilo vintage e industrial en hostelería. Servimos en 48-72h laborables en el domicilio a toda la península. También enviamos a las Islas y a toda Europa. Saco boxeo vintage de piel auténtica: Este tipo de accesorios resulta ideal como elemento decorativo para tu hogar o negocios relacionados con el deporte. Esta referencia es una pieza muy solicitada ya que es perfecta como elemento decorativo para negocios deportivos, pero también este saco de boxeo de piel auténtica es muy utilizado como elemento de decoración de ambientes vintage retro como son bares, locales y tiendas deportivas. Nos encantan las piezas antiguas o realizadas de forma artesanal como estos sacos de boxeo elaborados de forma artesanal. Dale un toque diferente y original con nuestros elementos decorativos para negocios de hostelería y proyectos de decoración. Destaca tu negocio del resto de tu competencia con todas las unidades limitadas que tenemos disponibles en nuestra e-shop.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Saco de Boxeo de Piel
Saco de Boxeo de Piel 0
loading
Precio: 120,00
120,00
49761768
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es