-
loading
Solo con imagen

Saco usos snow

Listado top ventas saco usos snow

SROOMCLA SACOS DE DORMIR DE EMERGENCIA, SUPERVIVENCIA BIVVY SACO LIGERO, EQUIPO DE SUPERVIVENCIA PORTÁTIL RESISTENTE AL AGUA PARA ACAMPAR AL AIRE LIBRE SENDERISMO, REFUGIO DE EMERGENCIA
  • Mantenimiento de calor: Hecho de material duradero de película de poliéster aislante del calor, es muy adecuado para situaciones de emergencia que requieren calor o protección contra todo clima. ¡Esta es una parte importante de cualquier equipo para salvar vidas o para acampar que lo mantendrá caliente
  • LIGERO Y COMPACTO: Cada saco de dormir abierto de emergencia mide 6.5x3.9 pies. Este saco de dormir de supervivencia es lo suficientemente pequeño como para caber en de su mano, y es fácil de transportar y almacenar en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • A PRUEBA DE VIENTO * A PRUEBA DE LLUVIA: El material Mylar construido con un revestimiento resistente a las rasgaduras hace que nuestra manta de supervivencia tenga un mejor rendimiento a prueba de agua, viento y humedad y ayuda a mantenerte seco y cálido en ambientes húmedos, húmedos, lluviosos y francamente fríos.
  • APLICACIÓN AMPLIA: las bolsas térmicas de emergencia Mylar son ideales para todas las emergencias, como desastres, accidentes, viajes, campamentos, caminatas, montañismo, caza, pesca, aventura y supervivencia en la naturaleza.
  • USOS MÚLTIPLES: La bolsa bivvy de emergencia sirve como su manta de emergencia, refugio de supervivencia y saco bivvy de emergencia todo en . Se puede usar como huella de tienda, poncho de lluvia, señal de emergencia, refugio de emergencia, cubierta de suelo, saco de vivac, bloqueador de viento, colector de agua, contenedor de nieve derretida, etc.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
BABYLINE SNOW - SACO 3 USOS, UNISEX, COLOR ROSA
  • Sillas de coche y accesorios Babyline
  • Sacos de abrigos sillas de coche y accesorios unisex infantil
  • Saco 3 usos snow rosa (28000612)
[Leer más]
Ver precios en Amazon
BABYLINE SNOW - SACO 3 USOS, UNISEX, COLOR AZUL
  • Sillas de coche y accesorios Babyline
  • Sacos de abrigos sillas de coche y accesorios unisex infantil
  • Saco 3 usos snow azul (28000611)
[Leer más]
Ver precios en Amazon
2 X RODILLERA DEPORTIVA, AJUSTABLE RODILLERA MENISCO Y LIGAMENTOS, ANTIDESLIZANTE SOPORTE DE RODILLA, RODILLERAS PARA HOMBRES Y MUJERES PARA GYM, VOLEIBOL, RUNNING, BICICLETAS, FUTBOL, BALONCESTO
  • ⚽【Talla única】 No te preocupes por elegir la talla que se va a llevar. El diseño segmentado de las rodilleras puede adaptarse perfectamente para proporcionar protección según las diferentes curvas de la rodilla. La rigidez de las rodilleras varía entre 35 y 49 cm.
  • ?【Refuerzo del dolor de rodillas】 Diseñado con una almohadilla de gel de silicona que absorbe los golpes para dar a las rodillas el mejor alivio del dolor y la protección de la rodilla. La rodillera es perfecta para varios problemas de rodilla como dolor y rigidez en la rodilla, artritis, lesiones de menisco y cartílago, tendinitis y bursitios, desgarros de ligamentos y tendones, etc.
  • ?【Forma ergonómica y antideslizante】 La forma ergonómica, el diseño de doble nudo y el tejido transpirable evitan que la banda de rótula se deslice de las piernas y se mantiene en su lugar para cualquier actividad física. Fácil de poner y quitar.
  • ?【Cómodo y duradero】 El tejido suave y ligero con bordes lisos y costuras finas no dañará la piel ni se deslizará durante el ejercicio, proporcionando una comodidad al 100%. El neopreno transpirable premium con orificios de ventilación circulares puede absorber el sudor en tiempo para evitar que se moje, resbaladiza o cualquier incomodidad.
  • ?【Amplia aplicación】 Perfecto para cualquier actividad con mucho estrés en las articulaciones, como béisbol, baloncesto, crossfit, correr, gimnasio, levantamiento de pesas, senderismo, tenis, voleibol y más. Disfruta de este rendimiento atlético y lejos de otras lesiones.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LOCTITE SUPER GLUE - 3 MINI TRIO, PEGAMENTO UNIVERSAL CON TRIPLE RESISTENCIA, ADHESIVO TRANSPARENTE, PEGAMENTO INSTANTÁNEO Y FUERZA INSTANTÁNEA, 2 X 3 X 1 G
  • Con solo una gota – Este pegamento líquido, transparente e instantáneo se aplica con tan solo una gota en superficies limpias y secas; se seca en solo 3 segundos
  • Multimateriales – Loctite Super Glue-3 Mini Trio sirve como pegamento rápido para metal, porcelana, plástico, caucho, cuero, madera y mármol
  • Antiobstrucción – Este pegamento fuerte, transparente e instantáneo tiene un tapón antiobstrucción; óptimo para que tu adhesivo multiusos siempre esté preparado
  • Triple resistencia – La fórmula del adhesivo impermeable con triple resistencia es resistente al agua y al lavavajillas, a los impactos, y a temperaturas extremas
  • Envío y detalles – Loctite Super Glue-3 Mini Trio, tubo de adhesivo universal líquido, resistente gracias a su fórmula transparente, 2 x 3 x 1 g tubo, artículo: 2767544
[Leer más]
Ver precios en Amazon
COOLZON BOLSA ESTANCA IMPERMEABLE CON CUERDAS, 6 PCS BOLSA DEPORTE DE VIAJE CORDON DE GIMNASIO BOLSA PISCINA PARA PLAYA VIAJE NATACIÓN GYMSACK INFANTIL BOLSAS DE ALMACENAMIENTO ORGANIZACIÓN DE COCINA
  • Material plástico impermeable: el cordón de la bolsa de gimnasia Coolzon está hecho de materiales plásticos resistentes al desgarro e impermeables, que son lavables, reutilizables y no se arrugan.
  • Tres tamaños para diferentes usos: las bolsas de lavandería con cordón vienen con 2 mochilas pequeñas, 2 de memdium y 2 mochilas grandes con cordón con 6 patrones para sujetar zapatos, calcetines, toallas, refrigerios, botellas de agua, teléfonos móviles y más.
  • Diseño con cordón: el cierre con cordón te permite guardar cosas rápidamente y meterlas y sacarlas fácilmente. Y el bolso con cordón para niños viene con 3 colores para elegir y combinar con el estilo que desees.
  • Uso vesátil: apto para múltiples actividades, que incluyen educación física, natación, caminar, excursiones de un día, campamentos, prácticas deportivas, pernoctaciones, vacaciones, viajes, yoga, correr, ir de compras y ir a la escuela, etc.
  • Buen valor con garantía garantizada: proporcionamos un reemplazo nuevo inmediato o un reembolso completo si no le gusta el cubo de bolas o si hay algún problema.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
IDEFAIR SACO DE DORMIR DE EMERGENCIA CON SILBATO DE SUPERVIVENCIA IMPERMEABLE LIGERO EQUIPO DE SUPERVIVENCIA MANTA BOLSAS PARA SENDERISMO CAZA CAMPING MANTENER CALIENTE
  • 【BOLSA DE SUPERVIVENCIA MUTIFUNCIONAL】 Multiuso utilizado como bolsa de emergencia de supervivencia, poncho, cubierta de mochila, refugio de emergencia, poncho de lluvia, señal de emergencia, bloqueador de viento, etc. Adecuado para acampar, caminar, cazar y otras actividades al aire libre.
  • 【INGENIERO PARA EMERGENCIAS】 Este saco de dormir de emergencia ayuda a reflejar la retención de hasta el 90% del calor corporal. Perfecto para situaciones de emergencia donde se requiere calor o protección contra cualquier condición climática. También incluye un silbato de 120 decibelios para emergencias.
  • 【A PRUEBA DE HUMEDAD Y A PRUEBA DE VIENTO】 El resistente material interior de PE aluminizado puede resistir la lluvia, el viento, la nieve y lo mantiene seco y cálido en ambientes húmedos y muy fríos.
  • 【DESGASTE EXTRA GRUESO Y REUTILIZABLE】 Construido con material de mylar extra grueso de 26um con un revestimiento resistente a la rotura y la perforación para que pueda soportar condiciones extremas. Solo toma unos segundos configurarlo y comenzar a usarlo, el material es lo suficientemente resistente para usos repetidos.
  • 【TAMAÑO GRANDE Y PORTÁTIL】 El tamaño es de 84 * 36 pulgadas, lo suficientemente grande como para envolverse alrededor de su cuerpo para brindarle una protección integral.Peso de solo 5.3 Oz, fácil de transportar. Cuando está plegado, es tan pequeño que cabe en la palma de su mano Para que pueda almacenarlo en casi cualquier lugar.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
BLANQUEADOR DENTAL PROFESIONAL CARBON ACTIVADO POLVO PARA DIENTES BLANCOS PASTA DE DIENTES BLANQUEANTE CARBON ACTIVO COCO POLVO BLANQUEAMIENTO DENTAL ACTIVATED CHARCOAL TEETH WHITENING POWDER
  • BLANQUEADOR DE DIENTES RÁPIDO: Obtén resultados rápidos de blanqueamiento dental utilizando polvo de carbón de coco natural. Contiene arcilla de bentonita, que se une eficazmente a los metales pesados y las toxinas. No más dientes manchados causados por el café, el vino o fumar cigarrillos, ¡solo dientes blancos y brillantes en un instante! Realmente es una forma rápida y efectiva de blanquear los dientes que te encantará usar.
  • FÓRMULA NATURAL: Para mejorar el poder de la naturaleza, el blanqueamiento dental con carbón activado dientes Unnis Pro utiliza solo una fórmula de blanqueamiento dental natural para blanquear tus dientes. Está hecho de un 97% de polvo de carbón vegetal activado, un 2% de arcilla bentonita y un 1% de aceite de menta. ¡No solo podrás tener unos dientes más blancos, sino también un aliento fresco y mentolado!
  • TOTALMENTE SEGURO Y FÁCIL DE USAR: Este kit de blanqueamiento dental profesional es 100% vegano y libre de crueldad animal. No se utilizaron animales para probar este producto; además, no se utilizó ningún ingrediente artificial. También es fácil de usar y es muy eficaz para eliminar la placa y las manchas. El carbón coco Tampoco contiene flúor, que tiende a debilitar el esmalte dental. Y no te preocupes por el color negro, es simplemente el color del carbón natural y no manchará tus dientes.
  • GRANDES AHORROS EN UN GRAN PAQUETE: El kit blanqueamiento dental con Carbón Activo Unnis Pro contiene 120 ml de blanqueador dental carbón activado que puede durar de 6 a 9 meses. Es un tubo de pasta dental grande, lo que significa grandes ahorros para ti y tu familia, ya que no tienes que comprar con más frecuencia de la que necesitas. ¡Verdaderamente una gran compra!
  • FÁCIL DE USAR: Usa tu cepillo dental preferido, sumérgelo en el polvo de carbón activo, cepíllate los dientes durante 2 minutos, luego enjuaga con agua y disfruta de tu sonrisa. Si prefieres usar una pasta, primero moja el cepillo de dientes con agua y luego sumérjelo en el polvo.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
SUMEX HUSTX03 HUSKY - CADENA DE NIEVE TEXTIL, TALLA L, 2 UNIDADES
  • Ligeras y fáciles de colocar
  • Se pueden utilizar sin deterioro alguno en las circunstancias de alternancia de hielo y nieve, así como tramos alternos de asfalto sin necesidad de sacarlas
  • Homologadas y compatibles con ABS
  • No ocasionan daño alguno a los neumáticos
  • Para saber talla ver imagen con la tabla de medidas
[Leer más]
Ver precios en Amazon
HANDIRACK - BARRAS DE BACA UNIVERSALES E INFLABLES (NEGRAS) - TRANSPORTE DE CARGA PARA TECHO - SE ADAPTA A LA MAYORÍA DE COCHES
  • El HandiRack es un transporte de carga para techos de coche práctico, inflable y desplegable. Es perfecto para llevar, escaleras, y material desportivo como kayaks, tablas de surf y esquíes
  • Esta baca universal y multiuso se adapta a casi cualquier tipo de vehículo. La baca se puede cambiar entre vehículos sin importar que sea un coche de ciudad, con portón trasero, sedán, MPV, SUV, 4x4
  • Cada lote incluye 2 tubos dobles HandiRack, 2 correas de amarre HandiStraps de 3 metros, una HandiPump de gran volumen y doble acción, un manual de instrucciones y una bolsa de viaje portátil
  • El HandiRack se ha probado en casi todas las marcas de vehículos, como Audi, BMW, Fiat, Ford, Honda, Seat, Toyota y VW entre muchas otras. El HandiRack no es apto para automóviles de cubierta de lona
  • El HandiRack está hecho de un robusto nailon con 5 puntos de anclaje con aros en D para un transporte - El HandiRack es ultraligero, pero aun así es muy resistente, con una capacidad de carga de 80kg
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España
Saco de silla imitando la tela vaquera con detalles en celeste, adaptable a la mayoria de sillitas de paseo, dispone de 2 cremalleras laterales para desmontarlo facilmente,el cubrepies esta confeccionado con tejido polar para ofrecer una mayor sensacion termica.
32 €
Ver producto
España
Práctico saco de 3 usos universal para capazo modelo Snow Azul.Está confeccionado con tejido de punto gris decorado con una estrella azul en el exterior y tejido piqué azul en el interior.Dados sus diferentes usos, podremos utilizarlo para cualquier época del año.Se puede usar como:1. Funda o base de fondo para el capazo con pequeña almohada incluida (incluye ojales que se pueden abrir en el caso de que se quiera usar el arnés del capazo)2. Tapa o cubrepiés del saco, ideal para los meses de entretiempo (se puede retirar por completo gracias a sus cremalleras extraíbles)3. Colcha mullida y acolchada?
90 €
Ver producto
España
Saco universal para portabebés o grupo 0 de la colección Snow Azul.Este modelo está confeccionado con tejido de punto de color gris con el dibujo de una estrella azul en el exterior del cubrepiés. El interior esgtá confeccionado con tejido piqué liso de color azul.La tapa del cubre pies se puede retirar por completo y la base del saco tiene cierres de velcro para poder extraer de forma fácil el arnés del porta bebé. Medidas del saco: 80 x 55 cmComposición del tejido: Punto 100% acrílicoPiqué 60% poliéster, 40% algodón Incluye cubre arnés de regalo. LA CAPOTA SE VENDE POR?
93 €
Ver producto
España
Saco universal para la silla de paseo del bebé de la colección Snow Azul.Este modelo está confeccionado con tejido de punto gris con el dibujo de una estrella azul en el exterior del cubre piés y el interior está confeccionado con tejido piqué azul.La tapa del cubrepiés se puede retirar por completo y cuenta con cierres de velcro en el respaldo.Incluye cubre arnés de regalo. Medidas: 90 x 55 cmComposición del tejido: Piqué 60% poliéster, 40% algodónPunto 100% acrílico? Fabricado en España
88 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Saco entretiempo para el capazo - Saco ligero de entretiempo, prácticamente nuevo. un par de usos. Se cierra mediante los lacitos de lino laterales. La parte inferior del saco se puede abrir con cremallera para que puedas introducir al bebé más cómodamente. Tengo dos iguales, los dos 90e Exterior en algodón estampado. Interior en tejido de punto gris.
460 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Saco de invierno tuc Tuc con solo dos usos Parte de los pies plastificados En perfecto estado Color rosa fucsia con flores interior rosa chicle Colección kimono
35 €
Ver producto
Madrid (Madrid)
Saco de invierno seminuevo (apenas 2-3 usos) para capazo en rosa empolvado de UZTURRE. Colcha en punto tricotado e interior de piqué. Relleno con aislamiento térmico con embozo extraíble. Colcha reversible en punto o en piqué.
40 €
Ver producto
Madrid (Madrid)
Saco seminuevo (apenas 2 usos) de invierno desmontable para grupo 0/maxicosi. Interior de piqué con relleno y cubre de polipiel impermeable de la marca UZTURRE. Viene con la capota adaptable al portabebés.
40 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Saco de invierno, de algodón, interior y exterior. Pocos usos y prácticamente te nuevo
12 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Saco de invierno para bebé nuevo, solo tiene 2 usos. Lleva cinturón para seguridad del bebé 100% algodón exterior 100% poliéster forro y relleno Su precio 69€ en tienda hace 1 año
30 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Saco arrullo de BEBÉ - Saquito de arrullo para cuco y edredón cuna, acolchado y muy abrigadito con relleno totalmente extraíble. Puede usarse como saquito universal de capazo, como manta de carro, como arrullo para envolver a tu bebé y también como edredón de cuna si lo extiendes. Confeccionado en pique gris de topitos blancos y pelo rizado extra-suave beige. Cierre mediante dos suaves lacitos de pique para evitar roces o magulladuras del bebé. 100% confeccionada en España con los mejores acabados y calidades. De la firma gallega Borda y más Medidas extendido 95 x 72 cm. Está prácticamente nuevo (dos usos) por culpa del confinamiento.
400 €
Ver producto
España
Práctico saco de 3 usos universal Dados sus diferentes usos, podremos utilizarlo para cualquier época del año.Se puede usar como:1. Funda o base de fondo para el capazo con (incluye ojales que se pueden abrir en el caso de que se quiera usar el arnés del capazo)2. Tapa o cubrepiés del saco, ideal para los meses de entretiempo (se puede retirar por completo gracias a sus cremalleras extraíbles)3. Colcha mullida y acolchada que se une a la tapa del saco mediante botones. Perfecta para que el bebé esté bien abrigado durante el invierno.Medidas: 80 x 38 cmComposición del tejido: 100% AlgodónFabricado 100% en?
Ver producto
España
Práctico saco de 3 usos universal Dados sus diferentes usos, podremos utilizarlo para cualquier época del año.Se puede usar como:1. Funda o base de fondo para el capazo con (incluye ojales que se pueden abrir en el caso de que se quiera usar el arnés del capazo)2. Tapa o cubrepiés del saco, ideal para los meses de entretiempo (se puede retirar por completo gracias a sus cremalleras extraíbles)3. Colcha mullida y acolchada que se une a la tapa del saco mediante botones. Perfecta para que el bebé esté bien abrigado durante el invierno.Medidas: 80 x 38 cmComposición del tejido: 30% Po 40% Algodón?
73 €
Ver producto
España
Práctico saco de 3 usos universal Dados sus diferentes usos, podremos utilizarlo para cualquier época del año.Se puede usar como:1. Funda o base de fondo para el capazo con (incluye ojales que se pueden abrir en el caso de que se quiera usar el arnés del capazo)2. Tapa o cubrepiés del saco, ideal para los meses de entretiempo (se puede retirar por completo gracias a sus cremalleras extraíbles)3. Colcha mullida y acolchada que se une a la tapa del saco mediante botones. Perfecta para que el bebé esté bien abrigado durante el invierno.Medidas: 80 x 38 cmComposición del tejido: 50% algodón 50% POFabricado?
81 €
Ver producto
España
Práctico saco de 3 usos universal para el capazo del cochecito de bebé modelo Caramelo Azul.Es un saco de estilo clásico confeccionado con un bonito tejido de estilo pasley, decorado con lazos y puntillas a juego. Dados sus diferentes usos, podremos utilizarlo para cualquier época del año.Se puede usar como:1. Funda o base de fondo para el capazo con pequeña almohada incluida (incluye ojales que se pueden abrir en el caso de que se quiera usar el arnés del capazo)2. Tapa o cubrepiés del saco, ideal para los meses de entretiempo (se puede retirar por completo gracias a sus cremalleras extraíbles)3. ?
81 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es