-
loading
Solo con imagen

Sacaleches

Listado top ventas sacaleches

EDIBABY, SACALECHES MANUAL, EXTRACTOR DE LECHE MATERNA, COLECTOR, 130ML, ERGONÓMICO, ANTIDESLIZANTE, SIN BPA, RÁPIDA Y CÓMODA POSICIÓN DE SUCCIÓN
  • ??✔️ FÁCIL LAVADO: Está fabricado con piezas sencillas y demontables para un fácil lavado, lo que ayudará a mantener limpio de manera sencilla nuestro sacaleches manual Edibaby y tenerlo listo rapidamente para la siguiente extracción.
  • ??✔️ ANTIRREFLUJO Y SIN BPA: Dispone de una válvula de silicona que separa el aire y la leche, esta protege el reflujo de la leche materna. Podrá dar a su bebé leche de calidad y fresca horas después de la extracción. Está fabricado en silicona de Grado Médico libre de BPA, Cumple con el Reglamento sobre migración alimentaria y cuenta con certificación Europea.
  • ??✔️ ALMOHADILLA: Nuestra almohadilla está fabricada con foma de pétalo, que estimula la secreción de leche, lo que conlleva a una extracción más rápida, ayudando a disminuir el tiempo de utilización del mismo.
  • ??✔️ ERGONÓMICO: Podrá realizar la extracción con total comodidad gracias a su mando ergonómico giratorio, el cual permite agarrar el sacaleches manual Edibaby de la forma más secilla y cómoda para cada persona.
  • ??✔️ TOTAL GARANTÍA: no se preocupe, los productos edibaby disponen de garantía europea, si tiene algún problema antes o después de realizar el pedido, no dude en hacérnoslo saber.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
SACALECHES ELÉCTRICO EXTRACTOR DE LECHE DOBLE CON 10 BOLSAS DE ALMACENAMIENTO DE LECHE 180ML BIBERÓN BOLSA DE TRANSPORTE SILENCIOSO PORTÁTIL SACALECHES CON PANTALLA LED 3 MODOS 9 NIVELES
  • 【3 Modos y 9 Niveles】 Extractor de leche eléctrico con pantalla táctil LED con modo de masaje, modo de extracción de leche materna, modo prolactina. Cada modo tiene 9 niveles de succión para su elección.
  • 【Sacaleches Eléctrico Doble】 El sacaleches eléctrico tiene dos conjuntos de extractor de leche. Conecte el tubo de silicona según sus necesidades para realizar la función de succión doble o succión simple.
  • 【Silencioso y Pantalla Táctil】 El motor tiene poco ruido cuando está funcionando. No perturbará el descanso del bebé ni te pondrá nervioso. Pantalla LED sensible al tacto la madre puede ajustar fácilmente el modo y el nivel de succión de acuerdo con su necesidad.
  • 【Comodidad y Eficiencia】 La almohadilla de silicona suave puede mejorar la comodidad de la madre durante el uso. En la etapa inicial de la lactancia, el uso de almohadilla dura para lactancia con la de suave puede ayudar a la madre a extraer mejor la leche. Durante el período posterior, solo uso la almohadilla de silicona suave (la almohadilla que se usa con el accesorio duro no es la misma) puede ayudar a las madres a extraerse las leches con mayor comodidad.
  • 【Portátil y Carga USB】 Le proporcionamos una bolsa de almacenamiento, que es conveniente para que lleve su extractor de leche cuando salga. Además, se incluye un cable de alimentación USB, por lo que puede cargarlo de varias formas en cualquier momento y en cualquier lugar. Después de estar completamente cargada, la batería incorporada puede durar de 2 a 3 horas.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
BIZCASA SACALECHES ELÉCTRICO, EXTRACTOR DE LECHE,PORTÁTIL BOMBA DE LACTANCIA, POCO RUIDO, NO TÓXICO, CON FUNCIÓN DE MASAJE - 9 NIVELES EXTRACTOR DE LECHE,PORTÁTIL BOMBA DE LACTANCIA
  • ?? Material seguro y diseño anti-reflujo: el extractor de leche eléctrico está hecho de material de silicona de alta calidad sin BPA y 100% apto para alimentos. El diseño anti-reflujo evita que la leche materna retroceda hacia el motor o el tubo para evitar que la leche materna y el bebé contraigan bacterias, moho y virus, al mismo tiempo que prolonga la vida útil del extractor de leche.
  • ? Fácil de ensamblar y limpiar: el diseño simple e intuitivo de los extractores de leche eléctricos los hace fáciles de ensamblar y usar. Extraiga la leche directamente en nuestras botellas de leche o en nuestros recipientes de almacenamiento de leche. Su leche nunca entrará en contacto con el tubo y la unidad base.
  • ? Silencioso e higiénico: gracias al tejido resistente, el sonido de los motores se mantiene por debajo de los 45dB. No le preocupa despertar a su bebé cuando se extrae leche durante la siesta o la hora de acostarse. Un diseño de sistema cerrado higiénico evita que la leche materna regrese al motor o al tubo para garantizar la higiene.
  • ? Ajustable del nivel 1 al 16 con la función de memoria que cumplirá su patrón en espera. Consejo para ti: masajea y estimula los senos antes de bombear, hazlo más cómodo.
  • ? Práctico y portátil: se incluye el chupete necesario, por lo que la leche también se puede alimentar al bebé. Ideal para el bombeo diario de la leche materna. El paquete incluye 1 extractor de leche, 1 tetina con tapa, 1 cable USB. Portátil y se puede montar y desmontar de forma flexible.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
KIDOO - SACALECHES - EXTRACTOR DE LECHE MANUAL - SUAVE Y ANTIDESLIZANTE - RÁPIDA Y CÓMODA POSICIÓN DE SUCCIÓN - INCLUYE BIBERÓN | ASEO RÁPIDO - SILENCIOSO Y PRÁCTICO - PORTÁTIL (MANUAL)
  • ? {Comodidad de extracción} Se adapta al pecho desde un ángulo preciso de extracción con el fin de que el proceso no resulte incómodo para la madre.
  • ✅ {Aplicación práctica} Su empleo no exige grandes instrucciones, ya que el diseño está pensado para ser intuitivo, práctico y simplificado.
  • ? {Aseo rápido} La separación de sus piezas hace que la limpieza recomendable se lleve a cabo en segundos. Luego, el reajuste tampoco exhibe mayores dificultades a causa de la precisión dimensional de los componentes.
  • ? {Ligereza} El bajo peso del sacaleches manual favorece la sujeción y el establecimiento en una posición cómoda de recolección.
  • ? {Trabajo silencioso} No hace ruido durante la succión, dándole así privacidad y discreción a la madre en caso de necesitarla.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
MEDELA EXTRACTOR DE LECHE MANUAL HARMONY - DISEÑO SUIZO COMPACTO CON EMBUDOS PERSONALFIT FLEX Y TECNOLOGÍA MEDELA 2-PHASE EXPRESSION
  • Discreto y silencioso: las madres pueden extraer su leche con confianza con Harmony en cualquier momento y en cualquier lugar. Tan pequeño que cabe en un bolso, sin necesidad de pilas ni cables
  • Compacto, ligero y portátil: los sacaleches manuales como Harmony son adecuados como complemento de tu sacaleches eléctrico, o para un uso ocasional si amamantas normalmente a tu bebé
  • Diseñado para adaptarse: la forma ovalada del embudo Medela PersonalFit Flex con su borde suave, liso y flexible puede girar 360 grados. Adapta fácilmente su posición a la forma de tu pecho
  • Una experiencia de extracción natural: la tecnología Medela 2-Phase Expression imita los ritmos instintivos de succión del bebé para una experiencia de extracción más natural y cómoda
  • Contenido de envío: 1x Medela Extractor de leche manual con protector de leche, 1 conector, 1 válvula con membrana, para más información sobre la recomendación de la OMS sobre la duración de la lactancia materna visita la página web de Medela
[Leer más]
Ver precios en Amazon
SUNTOP SACALECHES ELÉCTRICO, USB PORTÁTIL RECARGABLE, EXTRACTOR DE LECHE,PORTÁTIL BOMBA DE LACTANCIA, POCO RUIDO, NO TÓXICO, CON FUNCIÓN DE MASAJE Y MEMORIA DE MOMCOZY 9 NIVELES
  • Material seguro y diseño antirreflujo: el extractor de leche eléctrico está hecho de material de silicona de alta calidad sin BPA y 100% de calidad alimentaria. El diseño antirreflujo evita que la leche materna retroceda hacia el motor o el tubo para evitar que la leche materna y el bebé se contagien de bacterias, moho y virus, al mismo tiempo que prolonga la vida útil del extractor de leche.
  • Alta eficiencia: diseño de succión de mama perfecta que ahorra tiempo a mamá. La bomba de leche tiene 2 modos de bombeo (masaje, succión) y 9 niveles de succión y permite un bombeo sin dolor y brinda a las nuevas madres más opciones y comodidad.
  • Silencioso e higiénico: gracias a la resistente tela se mantiene el sonido de los motores por debajo de 45dB. No le preocupa despertar a su bebé cuando lo extrae durante una siesta o antes de acostarse. Un diseño de sistema cerrado higiénico evita que la leche materna retroceda hacia el motor o la tubería para garantizar la higiene.
  • El enchufe USB o adaptador incluido le permite usar o cargar su extractor de leche doble en cualquier lugar.
  • Ajustable desde el nivel 1 al 16 con la función de memoria que cumplirá su patrón en espera. Consejo para usted: masajee y estimule los senos antes de bombear, hágalo más cómodo.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
MOMCOZY SACALECHES ELECTRICOS, EXTRACTOR DE LECHE ELECTRICO PORTÁTIL MANOS LIBRES, BOMBEO FUERTE, LECHE A PRUEBA DE FUGAS, ULTRA SILENCIOSA, SIN DOLOR, LIGERA CON 2 MODOS Y 5 NIVELES-24MM (GRIS)
  • Ligero : Bomba portátil y de uso inalámbrico liviano y batería recargable con una capacidad de 800 mAh, que se puede bombear en cualquier momento y lugar. Una vez cargado por completo, se puede utilizar durante unos 80 minutos / 3-6 veces.
  • Sin dolor: el extractor de leche Momcozy tiene bordes suaves y está hecho de silicona suave de grado alimenticio. Agradable para la piel, seguro y sin BPA. No es doloroso manteniendo un buen sellado para obtener la mejor succión.
  • Bombeo fuerte: el extractor de leche eléctrico Momcozy tiene 2 modos que pueden imitar el método de alimentación del bebé para optimizar la extracción de leche, y cada modo tiene 5 niveles de ajuste de intensidad. Asegúrese de que cada madre pueda encontrar su propio ritmo y producir más leche en un período de tiempo más corto.Rango de valor de succión máximo: 280 ~ 300 mmHg.
  • Ultra silencioso: en comparación con la pantalla táctil, los botones físicos no se verán afectados por las manos mojadas y la operación es más eficiente. Tecnología innovadora de extracción de aire, el sonido es inferior a 55 db cuando está en uso, por lo que no molestará al bebé que duerme.
  • Leche a prueba de fugas: sistema de diseño profesional cerrado, válvula de protección de silicona que ayuda a prevenir las fugas de leche y protege a la madre y al bebé de las bacterias. El extractor de leche Momcozy tiene una capacidad de 180 ml y el recipiente está marcado con una marca de verificación. El volumen de extracción de leche óptimo recomendado es de 120 ml.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
PHILIPS AVENT SCF395/11 - SACALECHES ELÉCTRICOS INDIVIDUAL SILENCIOSO CON COJÍN MASAJEADOR, 8 AJUSTES DE ESTIMULACIÓN Y 16 DE EXTRACCIÓN, BIBERÓN NATURAL DE 125 ML INCLUIDO, COLOR ROSA
  • Extracción rápida, más leche en menos tiempo con tecnología Natural Motion
  • Experiencia personalizada con 8 ajustes de estimulación y 16 ajustes de extracción
  • Cojín de silicona suave y adaptable, y extracción sin necesidad de inclinarse hacia delante
  • Incluye biberón natural de 125 ml con tetina Natural para un enganche natural
  • ¿Te gusta una configuración específica? El sacaleches recuerda automáticamente los ajustes más recientes con su función de memoria
  • Motor silencioso para una experiencia discreta, esté donde esté (para uso con cable)
[Leer más]
Ver precios en Amazon
SACALECHES ELÉCTRICO, BELLABABY EXTRACTOR DE LECHE DOBLE PANTALLA TÁCTIL SENSIBLE, MÚLTIPLES MODOS Y NIVELES DE SUCCIÓN, PORTÁTIL,CON BOLSAS DE ALMACENAMIENTO DE LECHE DE 10 PIEZAS
  • ? Viene con 2 piezas de adaptadores de bolsa de almacenamiento de leche y 10 piezas de bolsa de almacenamiento, las madres pueden extraer la leche a las bolsas de almacenamiento de leche directamente por los adaptadores
  • ? Screen Pantalla de alta definición, muestra claramente el modo de trabajo, el nivel de succión, el tiempo y el estado de la batería, etc
  • ? Panel táctil sensible, haga clic con un dedo para operar, fácil y conveniente
  • ? Sistema cerrado, 4 modos y 9 niveles de succión para elegir, masajear y estimular los senos antes de extraer la leche, cómoda y sin dolor
  • ? Ligero y portátil, batería de iones de litio de 2200 mAh incorporada, ideal para viajar
[Leer más]
Ver precios en Amazon
MEDELA SWING FLEX 2-PHASE - EXTRACTOR DE LECHE ELÉCTRICO
  • Sacaleches eléctrico con tecnología flex de Medela para uso diario.
  • Apoya la lactancia con el nuevo extractor de leche de Medela que te hará sentirte cómoda mientras te extraes leche.
  • Fácil de limpiar; se puede usar con las botellas biberón de Medela y con las bolsas de almacenamiento de Medela para guardar y congelar la leche materna.
  • Utiliza el extractor eléctrico Swing flex con las bolsas de limpieza quick clean de Medela, Crema para pezones de lanolina (Purelan) y protectores para pezones de Medela.
  • Medela tiene diferentes tamaños de embudo con tecnología flex disponibles para usar con tu extractor de leche ofreciéndote la máxima comodidad (tamaño S, 21mm y m, 24 mm, incluidos).
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España (Todas las ciudades)
Sacaleches - Excelente sacaleches. En parte y gracias a este sacaleches curé una mastitis. Tiene poco uso ya que lo compré para tratarme la mastitis exclusivamente. Su precio original es 150,00 euros.
900 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Sacaleches manual MEDELA prácticamente nuevo Incluye el sacaleches, dos botes con tapa y una tetina sin uso
12 €
Ver producto
Los Realejos (Santa Cruz de Tenerife)
Sacaleches manual con 4 botitos para conservar las tomas en la nevera, buen estado.
35 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Sacaleches eléctrico marca" chico"en perfecto estado en su maletín. regalo sacaleches manual.
30 €
Ver producto
Madrid (Madrid)
Sacaleches Medela Swing eléctrico automático. El estado es Nuevo. Comprado en Diciembre del 2019.edta nuevo,se utilizó menos de una semana.En perfecto estado
80 €
Ver producto
Santa Lucía (Las Palmas)
Sacaleches medela como nuevo, apenas se usó. Sólo llamadas y whatsapp
100 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Sacaleches - Sacaleches como nuevo,se uso par de veces luego bebe dejo de tomar leche materna,me costó 34,99 de regalo bolsas para congelar,sin caja no gusta guardar
200 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Sacaleches Medela y biberones. kit completo, con además, 4 biberones de la marca, y un paquete sin estrenar de bolsitas de conservación para frigo. Incluye bolsa de viaje, membrana de repuesto, cepillos de limpieza y manual de instrucciones. Usado dos semanas.
50 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Sacaleches eléctrico de dos fases. Marca Nuk. Sin estrenar. Entrega en Málaga capital o Granada capital.
50 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Sacaleches Philips avent eléctrico con batería externa para llevarlo a cualquier sitio, lleva accesorios para convertirlo en manual
50 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Sacaleches MEDELA bebé. Está nuevo, con la caja original de embalaje y todo.
18 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Sacaleches electrico totalmente nuevo. Marca tommee tippee
35 €
Ver producto
Arona (Santa Cruz de Tenerife)
Vendo sacaleches en muy buen estado de conservación con sus biberones incluidos
90 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Vendo sacaleches casi nuevo , muy poco uso, viene con su bolsa para poder guardarlo, un cabezal nuevo y otro puesto sin usar. Regalo bolsas de avent para guardar la leche.
50 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Sacaleches Medela Swing eléctrico. Se puede utilizar con pilas. Un sacaleches cómodo y eficaz que consta de la tecnología 2-Phase, que imita el ritmo de succión del bebé ya que extrae la leche de dos formas distintas : estimulación y extracción. De regalo las bolsas para guardar la leche y un par de embudos tallas 21 (S). Ya que el sacaleches venía con la talla M.
65 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Sacaleches electrico SARO sin llegar a usar, con biberón incluido adaptado al sacaleches, en su caja original, biberón de 120 mL. Con sacaleches manual de la misma marca de regalo, este si ha sido usado.
15 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Sacaleches electrico medela con todos sus accesorios, usado tres meses. Es un lote que incluye el sacaleches, con un set de seis valvulas sin abrir , dos recambios de pezonera y tubos de Nuk, seis botes de recoleccion, dos bolsas esterilizadas y dos bibis del 1 de mum antireflujo. El sacaleches esta en su caja original, con su funda de transporte e instrucciones. Y te regalo cinco discos de hidrogel!
70 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Sacaleches Medela Swing - Sacaleches usado varías veces. Tiene todos los complementos y esta como nuevo. Lleva un bote de medela que luego se pueda acoplar una tetina y sirve de biberón. Incluído embudo para sacaleches PersonalFit Flex 21 mm medela y otro igual de REGALO. Tiene incluido también el enchufe para conectarlo a la corriente para usarlo enchufado sin pilas, aunque funciona también solo con pilas. Incluye también una bolsa para transporte y base para apoyar el bote
650 €
Ver producto
Parla (Madrid)
Sacaleches manual de Medela para la extracción de leche materna. El extractor de leche Harmony de Medela se usa como sacaleches manual durante el periodo de lactancia. Nuevo, casi sin uso
10 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Sacaleches eléctrico de marca Chicco muy completo. Funciona con electricidad o con pilas y tiene regulación de aspiración. Inlcuye sacaleches, base de apoyo, 2 biberones, 1 funda para el biberón para guardar calor, 2 tapas para la conservación de leche, 1 adaptador de corriente, 1 bolsa para transportarlo y 1 tetina de silocona. Prácticamente nuevo, se ha utilizado muy poco.
45 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Sacaleches eléctrico medela edición premium. 2 bolsas de discos absorbentes. 2 paquetes de bolsas para guardar la leche. 1 bolsa para esterilizar en microondas. 1 biberon de flujo lento con el sistema calma. La bomba de succionar puede ir tanto a pilas como conectada a la red. REGALO: Otro biberon de flujo lento que como se ve en una foto tiene un roce. 2 embudos de talla L ( el sacaleches viene con la talla M). 2 pezoneras medela con su cajita.
100 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Sacaleches medela, le falta el bote pero es fácil de encontrar. Pezoneras 20mm medela de silicona Sacaleches manual Doy todo limpio y esterilizado.
30 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Sacaleches eléctrico yunbaby. Incluye: Sacaleches Yunbaby S19 Tetina de Yunbaby Manual de usuario Adaptador 5 bolsas de conservación de leche materna. Está en buen estado solo fue usado una vez.
20 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Sacaleches doble eléctrico de Bellababy - Sacaleches doble, eléctrico, de Bellababy, en buen estado, con biberones y bolsas para almacenar y congelar leche sin estrenar. Puede usarse sin cable conectado a la luz cargando la batería. Con 4 funciones de succión, para masajear,esitimular y extraer con distintos niveles de fuerza, muy fácil y cómodo de usar. Puede usarse doble o simple. Viene con 2 piezas de adaptadores de bolsas de almacenamiento de leche y 10 bolsas de almacenamiento, se puede extraer la leche a las bolsas directamente por los adaptadores. Pantalla táctil que muestra el modo de trabajo, el nivel de succión, el tiempo y el estado de la batería.
250 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Sacaleches electrico + Accesorios - Sacaleches electrico Availand Nature Smart3 como nuevo, con 3 niveles de succión y masajeador antes de la extracción. Solo se ha usado 3 meses. Vasos de conservación de la leche materna para nevera y congelador de Avent Philips. Esterilizador para microondas, para biberones, para los vasitos de leche materna, para todo. Cualquier duda preguntad!!
950 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Sacaleches eléctrico Suavinex - Sacaleches eléctrico de la marca Suavinex en perfecto estado. Proporciona un bombeo que extrae la leche sin esfuerzo, imitando el ritmo de succión que el bebé adopta cuando es amamantado. Su sistema de doble regulación permite ajustar por un lado la frecuencia de succión y por otro la intensidad del vacío. Se puede empezar por una succión suave e ir aumentando en rapidez e intensidad. Tiene posibilidad de utilizar con pilas y se puede colocar en la cintura para utilizarlo en cualquier parte. Se puede utilizar con cualquier biberón Suavinex. Faltan las bolsitas de almacenaje que se pueden comprar por separado.
650 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Sacaleches y biberones medela - Kit de lactancia a estrenar. El sacaleches y uno de los biberones se abrió para ve como era. Pero están por estrenar. Incluye dos biberones, extractor manual harmony, bolsas para congelar leche y de regalo discos de lactancia.
350 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Sacaleches Medela - Sacaleches usado 1 vez para probarlo. Eléctrico, incluye bolsas de almacenaje y discos. Tiene coste de entorno a 130€
700 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Sacaleches Medela swing - Sacaleches electrico muy fácil de manejar tiene opción de succión rápida imita la succión natural del bebé funciona con cables o pilas dos biberones con sus tapas base para biberón chupete anti cólicos bolsa para guardar o llevar exctractor embudo cable y de regalo 40 bolsas para almacenar la leche materna.
600 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Sacaleches Nuk First Choice - Sacaleches eléctrico potente, con 4 velocidades y tipos de succión. Usado durante dos meses, unas pocas veces. Todavia tiene el plástico que protege la pantalla. Totalmente limpio y esterilizado.  Tiene indicadores con luces LED para potencia y ritmos Con almohadilla de silicona super suave Embudo extractor ergonómico Potencia de succión de 330mbar 4 ritmos de succión y 4 fuerzas de succión diferentes que pueden combinarse como la mamá quiera y permiten guardar su combinación favorita Incluye un biberón first choice de 150ml
550 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es