-
loading
Solo con imagen

Sacaleche

Listado top ventas sacaleche

SACALECHES ELÉCTRICO MOMCOZY, SACALECHES PORTÁTIL DE SUCCIÓN EFICAZ Y SIN DOLOR, 2 MODOS DE SACALECHES DE BAJO RUIDO Y 9 NIVELES, CUIDADO DE LA SALUD DE LA MADRE Y EL BEBÉ-24MM
  • Tecnología Visual Añadida: El sacaleches Momcozy ha sido actualizado con la adición de una pantalla LCD, lo que hace que el funcionamiento y la potencia del sacaleches sean visuales; el sacaleches también pesa sólo 222g sin empaquetar, lo que equivale al peso de 4 huevos, lo que hace que sea más fácil de llevar para las madres.
  • Equipo de Extracción de Leche Mejorado: El sacaleches Momcozy está diseñado con 2 modos y 9 velocidades para satisfacer las necesidades de las madres en cuanto a potencia de succión. Para evitar la succión excesiva, se apaga automáticamente cada 30 minutos.
  • Tecnología de Carga y Descarga Actualizada: El sacaleches Momcozy cuenta con un puerto de carga Tipo-C para acortar los tiempos de carga y lograr una descarga más estable. El sacaleches también está equipado con una batería de 1000 mAh que dura hasta 90 minutos.
  • Reducción Constante del Ruido: El sacaleches Momcozy se compromete a proporcionar un entorno silencioso para que las madres amamanten, por lo que hemos estado optimizando el tema del volumen de ruido. El sacaleches Momcozy funciona a unos 50 decibelios y no perturbará su tiempo de ocio ni perturbará el sueño de su bebé.
  • Garantía de Servicio Positivo: Momcozy está comprometido con la felicidad y la seguridad de todas las madres y los bebés. Todos los productos vendidos en Amazon han sido sometidos a pruebas de calidad y seguridad. Si no está satisfecho, no dude en ponerse en contacto con nosotros o pedirnos un reembolso.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
SACALECHES ELÉCTRICO, SACALECHES DOBLE, PANTALLA TÁCTIL LCD INTELIGENTE/BOLSAS DE LECHE/ADAPTADORES, PORTÁTIL/SILENCIOSO/RECARGABLE, SIN BPA/100% GRADO DE COMIDA
  • ?【4 MODOS AJUSTABLES & FUNCIÓN DE MEMORIA】 Sacaleches Eléctrico tiene la pantalla táctil LED. 4 Modos: masaje, normal, contínuo y cambio de frecuencia. Dispone de 9 niveles para elegir. El chip de memoria interior almacena automáticamente la última configuración utilizada.
  • ?【DISEÑO ANTI-REFLUJO SIN BPA】 El diseño anti-flujo se podría evitar que la leche materna se camina al motor o a la tubería para evitar bacterias, moho y virus durante el bombeo. Todas las partes del extractor de leche están hechas de material apto para alimentos (SIN BPA) y sin sustancias nocivas. Se permite la temperatura máxima de 120 centígrados, es fácil de limpiar y desinfectar.
  • ?【ALTA EFICIENCIA Y SIN DOLOR】 El diseño del extractor de leche puede lograr más lactancia con eficiencia, extrae más leche materna (80-300 mmHg) en menos tiempo. Puede ahorrar hasta el 80% de su tiempo en comparación con los manuales, que es muy importante para las nuevas madres. Almohadilla de masaje de silicona suave Imita el ritmo de succión del bebé, proporciona una sensación suave, cálida e indolora.
  • ?【PANTALLA LCD HD TÁCTIL INTELIGENTE Y ULTRA SILENCIOSO】 Desde la gran pantalla LCD táctil permite a la madre ver claramente el modo y el nivel de succión de su bombeo. Ultra silencioso, permite que la madre lo use en cualquier lugar en cualquier momento sin ruidos molestos.
  • ?【BATERÍA PORTÁTIL DE GRAN FLUJO】 Nuestra bomba de leche materna portátil es muy pequeña, es ideal para llevar con usted. Combínelo con una batería de litio duradera de gran capacidad. Interfaz USB, se puede adaptar a cualquier cargador, adecuado para viajar o trabajar.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
SACALECHES ELÉCTRICO EXTRACTOR DE LECHE DOBLE CON 10 BOLSAS DE ALMACENAMIENTO DE LECHE 180ML BIBERÓN BOLSA DE TRANSPORTE SILENCIOSO PORTÁTIL SACALECHES CON PANTALLA LED 3 MODOS 9 NIVELES
  • 【3 Modos y 9 Niveles】 Extractor de leche eléctrico con pantalla táctil LED con modo de masaje, modo de extracción de leche materna, modo prolactina. Cada modo tiene 9 niveles de succión para su elección.
  • 【Sacaleches Eléctrico Doble】 El sacaleches eléctrico tiene dos conjuntos de extractor de leche. Conecte el tubo de silicona según sus necesidades para realizar la función de succión doble o succión simple.
  • 【Silencioso y Pantalla Táctil】 El motor tiene poco ruido cuando está funcionando. No perturbará el descanso del bebé ni te pondrá nervioso. Pantalla LED sensible al tacto la madre puede ajustar fácilmente el modo y el nivel de succión de acuerdo con su necesidad.
  • 【Comodidad y Eficiencia】 La almohadilla de silicona suave puede mejorar la comodidad de la madre durante el uso. En la etapa inicial de la lactancia, el uso de almohadilla dura para lactancia con la de suave puede ayudar a la madre a extraer mejor la leche. Durante el período posterior, solo uso la almohadilla de silicona suave (la almohadilla que se usa con el accesorio duro no es la misma) puede ayudar a las madres a extraerse las leches con mayor comodidad.
  • 【Portátil y Carga USB】 Le proporcionamos una bolsa de almacenamiento, que es conveniente para que lleve su extractor de leche cuando salga. Además, se incluye un cable de alimentación USB, por lo que puede cargarlo de varias formas en cualquier momento y en cualquier lugar. Después de estar completamente cargada, la batería incorporada puede durar de 2 a 3 horas.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
BIZCASA SACALECHES ELÉCTRICO, EXTRACTOR DE LECHE,PORTÁTIL BOMBA DE LACTANCIA, POCO RUIDO, NO TÓXICO, CON FUNCIÓN DE MASAJE - 9 NIVELES EXTRACTOR DE LECHE,PORTÁTIL BOMBA DE LACTANCIA
  • ?? Material seguro y diseño anti-reflujo: el extractor de leche eléctrico está hecho de material de silicona de alta calidad sin BPA y 100% apto para alimentos. El diseño anti-reflujo evita que la leche materna retroceda hacia el motor o el tubo para evitar que la leche materna y el bebé contraigan bacterias, moho y virus, al mismo tiempo que prolonga la vida útil del extractor de leche.
  • ? Fácil de ensamblar y limpiar: el diseño simple e intuitivo de los extractores de leche eléctricos los hace fáciles de ensamblar y usar. Extraiga la leche directamente en nuestras botellas de leche o en nuestros recipientes de almacenamiento de leche. Su leche nunca entrará en contacto con el tubo y la unidad base.
  • ? Silencioso e higiénico: gracias al tejido resistente, el sonido de los motores se mantiene por debajo de los 45dB. No le preocupa despertar a su bebé cuando se extrae leche durante la siesta o la hora de acostarse. Un diseño de sistema cerrado higiénico evita que la leche materna regrese al motor o al tubo para garantizar la higiene.
  • ? Ajustable del nivel 1 al 16 con la función de memoria que cumplirá su patrón en espera. Consejo para ti: masajea y estimula los senos antes de bombear, hazlo más cómodo.
  • ? Práctico y portátil: se incluye el chupete necesario, por lo que la leche también se puede alimentar al bebé. Ideal para el bombeo diario de la leche materna. El paquete incluye 1 extractor de leche, 1 tetina con tapa, 1 cable USB. Portátil y se puede montar y desmontar de forma flexible.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
MEDELA EXTRACTOR DE LECHE MANUAL HARMONY - DISEÑO SUIZO COMPACTO CON EMBUDOS PERSONALFIT FLEX Y TECNOLOGÍA MEDELA 2-PHASE EXPRESSION
  • Discreto y silencioso: las madres pueden extraer su leche con confianza con Harmony en cualquier momento y en cualquier lugar. Tan pequeño que cabe en un bolso, sin necesidad de pilas ni cables
  • Compacto, ligero y portátil: los sacaleches manuales como Harmony son adecuados como complemento de tu sacaleches eléctrico, o para un uso ocasional si amamantas normalmente a tu bebé
  • Diseñado para adaptarse: la forma ovalada del embudo Medela PersonalFit Flex con su borde suave, liso y flexible puede girar 360 grados. Adapta fácilmente su posición a la forma de tu pecho
  • Una experiencia de extracción natural: la tecnología Medela 2-Phase Expression imita los ritmos instintivos de succión del bebé para una experiencia de extracción más natural y cómoda
  • Contenido de envío: 1x Medela Extractor de leche manual con protector de leche, 1 conector, 1 válvula con membrana, para más información sobre la recomendación de la OMS sobre la duración de la lactancia materna visita la página web de Medela
[Leer más]
Ver precios en Amazon
SUNTOP SACALECHES ELÉCTRICO, USB PORTÁTIL RECARGABLE, EXTRACTOR DE LECHE,PORTÁTIL BOMBA DE LACTANCIA, POCO RUIDO, NO TÓXICO, CON FUNCIÓN DE MASAJE Y MEMORIA DE MOMCOZY 9 NIVELES
  • Material seguro y diseño antirreflujo: el extractor de leche eléctrico está hecho de material de silicona de alta calidad sin BPA y 100% de calidad alimentaria. El diseño antirreflujo evita que la leche materna retroceda hacia el motor o el tubo para evitar que la leche materna y el bebé se contagien de bacterias, moho y virus, al mismo tiempo que prolonga la vida útil del extractor de leche.
  • Alta eficiencia: diseño de succión de mama perfecta que ahorra tiempo a mamá. La bomba de leche tiene 2 modos de bombeo (masaje, succión) y 9 niveles de succión y permite un bombeo sin dolor y brinda a las nuevas madres más opciones y comodidad.
  • Silencioso e higiénico: gracias a la resistente tela se mantiene el sonido de los motores por debajo de 45dB. No le preocupa despertar a su bebé cuando lo extrae durante una siesta o antes de acostarse. Un diseño de sistema cerrado higiénico evita que la leche materna retroceda hacia el motor o la tubería para garantizar la higiene.
  • El enchufe USB o adaptador incluido le permite usar o cargar su extractor de leche doble en cualquier lugar.
  • Ajustable desde el nivel 1 al 16 con la función de memoria que cumplirá su patrón en espera. Consejo para usted: masajee y estimule los senos antes de bombear, hágalo más cómodo.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
MOMCOZY SACALECHES ELECTRICOS, EXTRACTOR DE LECHE ELECTRICO PORTÁTIL MANOS LIBRES, BOMBEO FUERTE, LECHE A PRUEBA DE FUGAS, ULTRA SILENCIOSA, SIN DOLOR, LIGERA CON 2 MODOS Y 5 NIVELES-24MM (GRIS)
  • Ligero : Bomba portátil y de uso inalámbrico liviano y batería recargable con una capacidad de 800 mAh, que se puede bombear en cualquier momento y lugar. Una vez cargado por completo, se puede utilizar durante unos 80 minutos / 3-6 veces.
  • Sin dolor: el extractor de leche Momcozy tiene bordes suaves y está hecho de silicona suave de grado alimenticio. Agradable para la piel, seguro y sin BPA. No es doloroso manteniendo un buen sellado para obtener la mejor succión.
  • Bombeo fuerte: el extractor de leche eléctrico Momcozy tiene 2 modos que pueden imitar el método de alimentación del bebé para optimizar la extracción de leche, y cada modo tiene 5 niveles de ajuste de intensidad. Asegúrese de que cada madre pueda encontrar su propio ritmo y producir más leche en un período de tiempo más corto.Rango de valor de succión máximo: 280 ~ 300 mmHg.
  • Ultra silencioso: en comparación con la pantalla táctil, los botones físicos no se verán afectados por las manos mojadas y la operación es más eficiente. Tecnología innovadora de extracción de aire, el sonido es inferior a 55 db cuando está en uso, por lo que no molestará al bebé que duerme.
  • Leche a prueba de fugas: sistema de diseño profesional cerrado, válvula de protección de silicona que ayuda a prevenir las fugas de leche y protege a la madre y al bebé de las bacterias. El extractor de leche Momcozy tiene una capacidad de 180 ml y el recipiente está marcado con una marca de verificación. El volumen de extracción de leche óptimo recomendado es de 120 ml.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
PHILIPS AVENT SCF395/11 - SACALECHES ELÉCTRICOS INDIVIDUAL SILENCIOSO CON COJÍN MASAJEADOR, 8 AJUSTES DE ESTIMULACIÓN Y 16 DE EXTRACCIÓN, BIBERÓN NATURAL DE 125 ML INCLUIDO, COLOR ROSA
  • Extracción rápida, más leche en menos tiempo con tecnología Natural Motion
  • Experiencia personalizada con 8 ajustes de estimulación y 16 ajustes de extracción
  • Cojín de silicona suave y adaptable, y extracción sin necesidad de inclinarse hacia delante
  • Incluye biberón natural de 125 ml con tetina Natural para un enganche natural
  • ¿Te gusta una configuración específica? El sacaleches recuerda automáticamente los ajustes más recientes con su función de memoria
  • Motor silencioso para una experiencia discreta, esté donde esté (para uso con cable)
[Leer más]
Ver precios en Amazon
SACALECHES ELÉCTRICO, BELLABABY EXTRACTOR DE LECHE DOBLE PANTALLA TÁCTIL SENSIBLE, MÚLTIPLES MODOS Y NIVELES DE SUCCIÓN, PORTÁTIL,CON BOLSAS DE ALMACENAMIENTO DE LECHE DE 10 PIEZAS
  • ? Viene con 2 piezas de adaptadores de bolsa de almacenamiento de leche y 10 piezas de bolsa de almacenamiento, las madres pueden extraer la leche a las bolsas de almacenamiento de leche directamente por los adaptadores
  • ? Screen Pantalla de alta definición, muestra claramente el modo de trabajo, el nivel de succión, el tiempo y el estado de la batería, etc
  • ? Panel táctil sensible, haga clic con un dedo para operar, fácil y conveniente
  • ? Sistema cerrado, 4 modos y 9 niveles de succión para elegir, masajear y estimular los senos antes de extraer la leche, cómoda y sin dolor
  • ? Ligero y portátil, batería de iones de litio de 2200 mAh incorporada, ideal para viajar
[Leer más]
Ver precios en Amazon
MEDELA SWING FLEX 2-PHASE - EXTRACTOR DE LECHE ELÉCTRICO
  • Sacaleches eléctrico con tecnología flex de Medela para uso diario.
  • Apoya la lactancia con el nuevo extractor de leche de Medela que te hará sentirte cómoda mientras te extraes leche.
  • Fácil de limpiar; se puede usar con las botellas biberón de Medela y con las bolsas de almacenamiento de Medela para guardar y congelar la leche materna.
  • Utiliza el extractor eléctrico Swing flex con las bolsas de limpieza quick clean de Medela, Crema para pezones de lanolina (Purelan) y protectores para pezones de Medela.
  • Medela tiene diferentes tamaños de embudo con tecnología flex disponibles para usar con tu extractor de leche ofreciéndote la máxima comodidad (tamaño S, 21mm y m, 24 mm, incluidos).
[Leer más]
Ver precios en Amazon
Benalmádena (Málaga)
El mejor sacaleche del mercado. Con poco tiempo de uso, esta como nuevo
120 €
Ver producto
Málaga (Málaga)
Sacaleche manual de la marca Avent, con todas sus piezas originales (no incluye tetinas). Compatible con todos los biberones de Avent y los vasos de almacenamiento gracias a los adaptadores que entran el el pack con los vasos. Precio: 22 Euros. Vendo también 9 vasos de almacenamiento para leche materna con las tapaderas y 2 adaptadores para extraer leche, de la marca Avent. Precio: 8 Euros. Precio de sacaleche y los vasos 25 Euros (5 Euros de descuento) 1 biberón de Avent de 260ml ¡Gratis! Envíos certificados hasta 5kg por 6 Euros.
22 €
Ver producto
Alginet (Valencia)
Sacaleche eléctrico Medela Swing que imita la succión del bebé (estimula y extrae). También funciona con pilas. Excelente estado. Se vende con funda para transportarlo y con 2 envases para conservar leche. De regalo: Esterilizador para microondas y chupete termómetro!!!
50 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Sacaleche marca NUK. Incluye la bomba extractora, un recipiente y la base. En excelente estado por escaso uso.
15 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Sacaleche marca Avent con su caja original y manual de uso. tiene casi todo doble.dos biberones 2 tetinas y dos repuestos del estractor muy buena capacidad de succión
20 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Sacaleche NUK. Con 2 velocidades. Puedes usar con baterías AAA+ o con cable. Tiene varios adaptadores si necesitan.
10 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Sacaleche Manual de Dr. Browns. Esta en muy bien estado. Uso solo 2 veces.
20 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
SACALECHE DE MEDELA, USADO PERO EN BUEN ESTADO, ES DE LOS MEJORES DEL MERCADO, REGALO BIBERONES PARA ALMACENAR LECHE, REGALO TAMBIÉN ALGUNAS BOLSAS DE CONGELACIÓN, Y REGALO BIBERÓN DE CHICO, SIN USAR
30 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Sacaleche eléctrico AVENT. Incluye un adaptador a pilas, para usarlo en modo inalámbrico. También incluye un biberón sin BPA de 125 ml, con tapa, para almacenar la leche. No sé si funciona. Sino, se pueden usar las piezas de repuesto.
10 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Sacaleche AVENT manual, usado, pero mecanismo comprado nuevo, empaquetado aún. Incluye un biberón sin BPA de 125ml con su tapa para almacenar la leche. Regalo de 3 biberones de 330ml, valorados en 9€ cada uno y 2 botes de viaje para una toma de cereales.
12 €
Ver producto
Getafe (Madrid)
Sacaleche Eléctrico Nuk. Control individual de la fuerza de succión. Funciona también con pilas. Usado en un par de ocasiones y esterilizado. Regalo 3 recipientes de leche sin estrenar perfectos por si se quiere congelar. Adaptado a las tetinas Nuk.
15 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Sacaleche Philips avent en muy buen estado poco uso con su caja y almacenamiento de leche misma marca también poco uso
80 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Sacaleche eléctrico se puede conectar tanto a pilas como a electricidad. se encuentra en muy buen estado, se entrega con 4 biberones extra y piezas de recambio sin usar.
50 €
Ver producto
Agüimes (Las Palmas)
Sacaleche automático marca MIDELA. Perfecto estado. Poco uso. Caja original con manual de instrucciones y otros útiles. Precio: 60 .TLF:639521781
60 €
Ver producto
Valsequillo de Gran Canaria (Las Palmas)
Sacaleche totalmente nuevo, solo se abrió para verlo y vendo por pérdida de ticket. Adjunto con dos botes de leche de congelación, totalmente nuevo. Contactar para más información.
40 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Sacaleche como nuevo, poco uso. Se puede poner pilas o enchufarlo a la corriente. Sus bolsas para la conservacion de la leche sin estrenar. Su precio negociable.
80 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Se vende sacaleche medela eléctrico y de regalo sacaleche manual
40 €
Ver producto
Adeje (Santa Cruz de Tenerife)
Vendo sacaleche manual con muy poco uso , funciona perfectamente, Dos funcionamiento 1 estimulación 2 succión. Con mango ergonomico
20 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Vendo sacaleche manual NUEVO Sin usar, lo vendo por que tengo eléctrico
35 €
Ver producto
Sevilla (Sevilla)
Vendo saca leche de la marca Medela el modelo Swing. Funciona tanto a pilas como conectado a la electricidad. incluye las botellitas y muchas bolsas para congelar la leche. Lo compramos y solo se usó una vez. Regalo un sacaleche manual. Entrego en plaza de la magdalena.
49 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Fue un regalo y probé solo una vez porque tengo otro sacaleche. Todo perfecto, como nuevo. Se puede ver sin compromiso. Solo falta las bolsitas.
60 €
Ver producto
Fuengirola (Málaga)
Vendo sacaleche manual Nuk sensitive en buen estado, muy poco uso
10 €
Ver producto
San Cristóbal de la Laguna (Santa Cruz de Tenerife)
Se vende sacaleche eléctrico de la marca Nuk, modelo first choice en perfecto estado, sólo un uso.
120 €
Ver producto
Gijon (Asturias)
se vende sacaleches con solo un mes de uso, ya que por intolerancia no se pudo utilizar más.
80 €
Ver producto
Guía de Isora (Santa Cruz de Tenerife)
Se vende sacaleche marca Medela muy poco uso esta practicamentre nuevo, tiene lo que ven en la foto .....cuando lo compre me salio bastante yo lo dejo en 50.00 Euros quien lo quiera ponerse en contacto
50 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Extractor electrónico de Philips Avent,en perfecto estado,se regalan bolsas para almacenar la leche 2 cajas con 60 bolsas y una empezada de la propia marca.
35 €
Ver producto
Viladecans (Barcelona)
sacaleches Medela Swing. Cambia automáticamente de la fase de estimulación a la fase de extracción. Se puede usar con un adaptador de corriente (incluido) o con pilas (no incluidas). Vienen incluidos en el Pack, 5 biberones y 10 bolsas para almacenar la leche. NO VIENE INCLUIDO: el embudo, conector y tubo ya que son las 3 partes que tienen mas uso y tiré cuando deje de usarlo. Pongo foto de estas 3 cosas que se pueden conseguir por unos 30 en total.
30 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
NUEVO SIN USO Embalaje abierto, pero artículo nuevo! Modelo : AVENT ULTRA COMFORT Sacaleches, extractor de leche eléctrico silencioso, y fácil de usar, con cojín masajeado. Incluye biberón con tetina 4 discos absorbentes. Tienda BABY HOUSE,MADRID CAPITAL, c/ EZEQUIEL SOLANA 66, horario lun- sáb incluido, 10-14 y 17-21 Hacemos envíos, se puede comprar online en nuestra web o vía WALLAPOP carro bebe carrito silla auto romer dualfix cybex sirona klippan kiss 2 plus acm be cool nado O3 isize silla de coche silla de seguridad joie Concord i size contrario a la marcha playxtrem revol xl Bebeconfort trona bebe biberon saca leche MEDELA swing
65 €
Ver producto
Estepona (Málaga)
Unicamente probado tras la compra, con caja y 3 biberones, todo equipo. (Nuevo 165)
100 €
Ver producto
Valsequillo de Gran Canaria (Las Palmas)
Sacaleches eléctrico de la marca Tommee tippe. En perfecto estado de uso, tal como figura en las fotos. Se entrega en su embalaje original, incluye biberones y diversos complementos.
60 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es