-
loading
Solo con imagen

Saca leches electrico

Listado top ventas saca leches electrico

SACALECHES ELÉCTRICO, SACALECHES DOBLE, PANTALLA TÁCTIL LCD INTELIGENTE/BOLSAS DE LECHE/ADAPTADORES, PORTÁTIL/SILENCIOSO/RECARGABLE, SIN BPA/100% GRADO DE COMIDA
  • ?【4 MODOS AJUSTABLES & FUNCIÓN DE MEMORIA】 Sacaleches Eléctrico tiene la pantalla táctil LED. 4 Modos: masaje, normal, contínuo y cambio de frecuencia. Dispone de 9 niveles para elegir. El chip de memoria interior almacena automáticamente la última configuración utilizada.
  • ?【DISEÑO ANTI-REFLUJO SIN BPA】 El diseño anti-flujo se podría evitar que la leche materna se camina al motor o a la tubería para evitar bacterias, moho y virus durante el bombeo. Todas las partes del extractor de leche están hechas de material apto para alimentos (SIN BPA) y sin sustancias nocivas. Se permite la temperatura máxima de 120 centígrados, es fácil de limpiar y desinfectar.
  • ?【ALTA EFICIENCIA Y SIN DOLOR】 El diseño del extractor de leche puede lograr más lactancia con eficiencia, extrae más leche materna (80-300 mmHg) en menos tiempo. Puede ahorrar hasta el 80% de su tiempo en comparación con los manuales, que es muy importante para las nuevas madres. Almohadilla de masaje de silicona suave Imita el ritmo de succión del bebé, proporciona una sensación suave, cálida e indolora.
  • ?【PANTALLA LCD HD TÁCTIL INTELIGENTE Y ULTRA SILENCIOSO】 Desde la gran pantalla LCD táctil permite a la madre ver claramente el modo y el nivel de succión de su bombeo. Ultra silencioso, permite que la madre lo use en cualquier lugar en cualquier momento sin ruidos molestos.
  • ?【BATERÍA PORTÁTIL DE GRAN FLUJO】 Nuestra bomba de leche materna portátil es muy pequeña, es ideal para llevar con usted. Combínelo con una batería de litio duradera de gran capacidad. Interfaz USB, se puede adaptar a cualquier cargador, adecuado para viajar o trabajar.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
SACALECHES ELÉCTRICO EXTRACTOR DE LECHE DOBLE CON 10 BOLSAS DE ALMACENAMIENTO DE LECHE 180ML BIBERÓN BOLSA DE TRANSPORTE SILENCIOSO PORTÁTIL SACALECHES CON PANTALLA LED 3 MODOS 9 NIVELES
  • 【3 Modos y 9 Niveles】 Extractor de leche eléctrico con pantalla táctil LED con modo de masaje, modo de extracción de leche materna, modo prolactina. Cada modo tiene 9 niveles de succión para su elección.
  • 【Sacaleches Eléctrico Doble】 El sacaleches eléctrico tiene dos conjuntos de extractor de leche. Conecte el tubo de silicona según sus necesidades para realizar la función de succión doble o succión simple.
  • 【Silencioso y Pantalla Táctil】 El motor tiene poco ruido cuando está funcionando. No perturbará el descanso del bebé ni te pondrá nervioso. Pantalla LED sensible al tacto la madre puede ajustar fácilmente el modo y el nivel de succión de acuerdo con su necesidad.
  • 【Comodidad y Eficiencia】 La almohadilla de silicona suave puede mejorar la comodidad de la madre durante el uso. En la etapa inicial de la lactancia, el uso de almohadilla dura para lactancia con la de suave puede ayudar a la madre a extraer mejor la leche. Durante el período posterior, solo uso la almohadilla de silicona suave (la almohadilla que se usa con el accesorio duro no es la misma) puede ayudar a las madres a extraerse las leches con mayor comodidad.
  • 【Portátil y Carga USB】 Le proporcionamos una bolsa de almacenamiento, que es conveniente para que lleve su extractor de leche cuando salga. Además, se incluye un cable de alimentación USB, por lo que puede cargarlo de varias formas en cualquier momento y en cualquier lugar. Después de estar completamente cargada, la batería incorporada puede durar de 2 a 3 horas.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
BIZCASA SACALECHES ELÉCTRICO, EXTRACTOR DE LECHE,PORTÁTIL BOMBA DE LACTANCIA, POCO RUIDO, NO TÓXICO, CON FUNCIÓN DE MASAJE - 9 NIVELES EXTRACTOR DE LECHE,PORTÁTIL BOMBA DE LACTANCIA
  • ?? Material seguro y diseño anti-reflujo: el extractor de leche eléctrico está hecho de material de silicona de alta calidad sin BPA y 100% apto para alimentos. El diseño anti-reflujo evita que la leche materna retroceda hacia el motor o el tubo para evitar que la leche materna y el bebé contraigan bacterias, moho y virus, al mismo tiempo que prolonga la vida útil del extractor de leche.
  • ? Fácil de ensamblar y limpiar: el diseño simple e intuitivo de los extractores de leche eléctricos los hace fáciles de ensamblar y usar. Extraiga la leche directamente en nuestras botellas de leche o en nuestros recipientes de almacenamiento de leche. Su leche nunca entrará en contacto con el tubo y la unidad base.
  • ? Silencioso e higiénico: gracias al tejido resistente, el sonido de los motores se mantiene por debajo de los 45dB. No le preocupa despertar a su bebé cuando se extrae leche durante la siesta o la hora de acostarse. Un diseño de sistema cerrado higiénico evita que la leche materna regrese al motor o al tubo para garantizar la higiene.
  • ? Ajustable del nivel 1 al 16 con la función de memoria que cumplirá su patrón en espera. Consejo para ti: masajea y estimula los senos antes de bombear, hazlo más cómodo.
  • ? Práctico y portátil: se incluye el chupete necesario, por lo que la leche también se puede alimentar al bebé. Ideal para el bombeo diario de la leche materna. El paquete incluye 1 extractor de leche, 1 tetina con tapa, 1 cable USB. Portátil y se puede montar y desmontar de forma flexible.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
SACALECHES ELÉCTRICO MOSBABY, 3 MODOS DE FUNCIONAMIENTO (MASAJE, LACTANCIA, AUTOMÁTICO), SACALECHES MANOS LIBRES PORTÁTIL, 12 NIVELES DE POTENCIA, SILENCIOSO (180 ML, 24 MM Y 27 MM)
  • ? ????? ? ?? ???????:El sacaleches tiene 3 funciones y 12 niveles: modo masaje, modo lactancia y modo automático. El modo automático consiste en poner en marcha primero la función de masaje, que pasa automáticamente del nivel 1 al nivel 6, luego la de lactancia, que pasa automáticamente del nivel 7 al nivel 8 y finalmente se queda en el nivel 8 para la extracción de leche. Si no lo apagas manualmente, se apagará automáticamente tras 30 minutos de funcionamiento.
  • ????Ñ? ????-???????:The dispositivo de la válvula de pico de pato del sacaleches manos libres asegura que la leche no retroceda y evita el desbordamiento, protegiendo así la unidad principal. Y también hemos equipado un colector de leche para recoger la leche del otro pecho, que evita que se derrame la leche del otro pecho cuando se succiona la leche de un pecho.
  • ???????? ?????? ? ??? ????Ñ?? ?? ???? ?? ????????:Mosbaby saca leche materna electrico está hecho de PP y silicona, libre de BPA, seguro y saludable. Y configuramos dos tamaños de tapa de silicona, 24mm y 27mm, puedes elegir el tamaño que más te convenga.
  • ????????:El sacaleches eléctrico Mosbaby es un breast pump compacto y portátil que se puede acoplar al interior de la ropa interior para extraer la leche, liberando las manos de la madre para que pueda hacer más cosas, resolviendo fácilmente problemas como el dolor de pechos, la falta de leche y el estancamiento de la lactancia, permitiendo a la madre disfrutar de tiempo libre para la lactancia.
  • ????????Í? ?? ???????Ó? ?? ?????:Este sacaleches inalambrico adopta la tecnología avanzada de succión de la bomba para resolver el ruido mecánico tradicional, el sonido se mantiene por debajo de 50db, para un tiempo de amamantamiento libre y tranquilo, y la succión de leche en medio de la noche no perturbará el hermoso sueño del bebé. Este sacaleches eléctrico portátil se puede cargar con un cable de carga USB. Se recomienda utilizar un cargador de 5V, 1A para cargarlo.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
SACALECHES ELÉCTRICO, UNIPAMPA EXTRACTOR DE LECHE DOBLE ELECTRICO, PANTALLA TÁCTIL SENSIBLE LED, SACA LECHE MATERNA ELECTRICO, PORTÁTIL, RECARGABLE, 3 MODOS Y 9 NIVELES DE SUCCIÓN, SIN BPA
  • ❤Sin BPA y fácil de montar: hecho de silicona de grado alimenticio, sin BPA ni ftalatos. Los materiales utilizados son muy seguros. Cada parte de nuestro extractor de leche doble se puede montar y desmontar de forma flexible. Para que puedas limpiar o desinfectar las partes lavables del producto.
  • ❤ Extractor de leche cómodo y eficiente: el extractor de leche eléctrico Unipampa está equipado con un protector de extractor de leche doble, que puede aumentar la comodidad y mejorar el flujo de leche mientras succiona la leche materna doble. El extractor de leche eléctrico es pequeño y ligero, y la forma ovalada del escudo se adapta perfectamente a la forma de su pecho.
  • ❤ Batería recargable incorporada: fácil de usar al salir. El extractor de leche incluye un cargador USB y una batería de iones de litio de alta resistencia de 1200 mAh incorporada. Se puede cargar completamente en 2 horas y se puede usar de 2 a 4 veces para satisfacer sus necesidades diarias de extracción de leche, incluso si sale, no se preocupe.
  • ❤ 3 modos de masaje y extracción de leche ajustables: nuestro extractor de leche tiene 3 modos y 9 niveles de succión para elegir. Puede elegir el modo y el nivel que desee. Los diferentes modos del extractor de leche portátil pueden resolver fácilmente el problema del bombeo de leche para las madres.
  • ❤ Pantalla táctil LCD ultrasensible: pantalla LCD, función de visualización digital más clara. La pantalla táctil es sensible, puede cambiar de modo a voluntad y ajustar la intensidad tocando ligeramente la pantalla. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos, le responderemos dentro de las 24 horas.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
SUNTOP SACALECHES ELÉCTRICO, USB PORTÁTIL RECARGABLE, EXTRACTOR DE LECHE,PORTÁTIL BOMBA DE LACTANCIA, POCO RUIDO, NO TÓXICO, CON FUNCIÓN DE MASAJE Y MEMORIA DE MOMCOZY 9 NIVELES
  • Material seguro y diseño antirreflujo: el extractor de leche eléctrico está hecho de material de silicona de alta calidad sin BPA y 100% de calidad alimentaria. El diseño antirreflujo evita que la leche materna retroceda hacia el motor o el tubo para evitar que la leche materna y el bebé se contagien de bacterias, moho y virus, al mismo tiempo que prolonga la vida útil del extractor de leche.
  • Alta eficiencia: diseño de succión de mama perfecta que ahorra tiempo a mamá. La bomba de leche tiene 2 modos de bombeo (masaje, succión) y 9 niveles de succión y permite un bombeo sin dolor y brinda a las nuevas madres más opciones y comodidad.
  • Silencioso e higiénico: gracias a la resistente tela se mantiene el sonido de los motores por debajo de 45dB. No le preocupa despertar a su bebé cuando lo extrae durante una siesta o antes de acostarse. Un diseño de sistema cerrado higiénico evita que la leche materna retroceda hacia el motor o la tubería para garantizar la higiene.
  • El enchufe USB o adaptador incluido le permite usar o cargar su extractor de leche doble en cualquier lugar.
  • Ajustable desde el nivel 1 al 16 con la función de memoria que cumplirá su patrón en espera. Consejo para usted: masajee y estimule los senos antes de bombear, hágalo más cómodo.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
MOMCOZY SACALECHES ELECTRICOS, EXTRACTOR DE LECHE ELECTRICO PORTÁTIL MANOS LIBRES, BOMBEO FUERTE, LECHE A PRUEBA DE FUGAS, ULTRA SILENCIOSA, SIN DOLOR, LIGERA CON 2 MODOS Y 5 NIVELES-24MM (GRIS)
  • Ligero : Bomba portátil y de uso inalámbrico liviano y batería recargable con una capacidad de 800 mAh, que se puede bombear en cualquier momento y lugar. Una vez cargado por completo, se puede utilizar durante unos 80 minutos / 3-6 veces.
  • Sin dolor: el extractor de leche Momcozy tiene bordes suaves y está hecho de silicona suave de grado alimenticio. Agradable para la piel, seguro y sin BPA. No es doloroso manteniendo un buen sellado para obtener la mejor succión.
  • Bombeo fuerte: el extractor de leche eléctrico Momcozy tiene 2 modos que pueden imitar el método de alimentación del bebé para optimizar la extracción de leche, y cada modo tiene 5 niveles de ajuste de intensidad. Asegúrese de que cada madre pueda encontrar su propio ritmo y producir más leche en un período de tiempo más corto.Rango de valor de succión máximo: 280 ~ 300 mmHg.
  • Ultra silencioso: en comparación con la pantalla táctil, los botones físicos no se verán afectados por las manos mojadas y la operación es más eficiente. Tecnología innovadora de extracción de aire, el sonido es inferior a 55 db cuando está en uso, por lo que no molestará al bebé que duerme.
  • Leche a prueba de fugas: sistema de diseño profesional cerrado, válvula de protección de silicona que ayuda a prevenir las fugas de leche y protege a la madre y al bebé de las bacterias. El extractor de leche Momcozy tiene una capacidad de 180 ml y el recipiente está marcado con una marca de verificación. El volumen de extracción de leche óptimo recomendado es de 120 ml.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
COCOBEAR SACALECHES ELÉCTRICO,EXTRACTOR DE LECHE DOBLE, PORTÁTIL Y RECARGABLE POR USB, CON 2 MODOS Y 9 NIVELES DE SUCCIÓN DE MAMA, PANTALLA TÁCTIL LED
  • Seguro y no tóxico: sin subproductos, hecho de silicona de grado alimenticio. No daña la piel, es seguro y no contiene bisfenol amina ni ftalatos. Esta silicona ultrasuave no irrita la suave piel del pecho y la delicada boca de tu bebé. Cuando se trata de artículos esenciales para bebés, siempre ponemos la seguridad en primer lugar.
  • Bajo nivel de ruido y fácil de usar: el extractor de leche eléctrico hace que no se preocupe por despertar a su bebé cuando lo extrae durante la siesta o la hora de acostarse. Un diseño de sistema cerrado evita que la leche materna retroceda hacia el motor o el tubo. Se puede utilizar como bomba eléctrica simple o doble.
  • Excelente adaptabilidad y fácil de instalar: el tamaño de la brida es adecuado para varios tipos de senos y tamaños de pezones. No es mejor que cambiar la bomba repetidamente debido a la inaplicabilidad. Además, la instalación del producto es muy sencilla y no te lleva demasiado tiempo.
  • Succión rápida y sin dolor: 2 modos y 9 niveles para el modo de succión garantizan que cada mamá encuentre su ritmo y produzca más leche en menos tiempo. La vibración y la succión son muy parecidas a la boca de un bebé cuando están provocando una bajada.
  • Portabilidad y alta duración de la batería: después de la carga completa, el extractor de leche portátil con una batería de 1100 mAh se puede utilizar durante 1,5 horas (el promedio de uso es de 3 a 6 veces). ¡Y el diseño compacto le permite bombear en cualquier lugar!
[Leer más]
Ver precios en Amazon
PHILIPS AVENT SCF395/11 - SACALECHES ELÉCTRICOS INDIVIDUAL SILENCIOSO CON COJÍN MASAJEADOR, 8 AJUSTES DE ESTIMULACIÓN Y 16 DE EXTRACCIÓN, BIBERÓN NATURAL DE 125 ML INCLUIDO, COLOR ROSA
  • Extracción rápida, más leche en menos tiempo con tecnología Natural Motion
  • Experiencia personalizada con 8 ajustes de estimulación y 16 ajustes de extracción
  • Cojín de silicona suave y adaptable, y extracción sin necesidad de inclinarse hacia delante
  • Incluye biberón natural de 125 ml con tetina Natural para un enganche natural
  • ¿Te gusta una configuración específica? El sacaleches recuerda automáticamente los ajustes más recientes con su función de memoria
  • Motor silencioso para una experiencia discreta, esté donde esté (para uso con cable)
[Leer más]
Ver precios en Amazon
SACALECHES ELÉCTRICO, BELLABABY EXTRACTOR DE LECHE DOBLE PANTALLA TÁCTIL SENSIBLE, MÚLTIPLES MODOS Y NIVELES DE SUCCIÓN, PORTÁTIL,CON BOLSAS DE ALMACENAMIENTO DE LECHE DE 10 PIEZAS
  • ? Viene con 2 piezas de adaptadores de bolsa de almacenamiento de leche y 10 piezas de bolsa de almacenamiento, las madres pueden extraer la leche a las bolsas de almacenamiento de leche directamente por los adaptadores
  • ? Screen Pantalla de alta definición, muestra claramente el modo de trabajo, el nivel de succión, el tiempo y el estado de la batería, etc
  • ? Panel táctil sensible, haga clic con un dedo para operar, fácil y conveniente
  • ? Sistema cerrado, 4 modos y 9 niveles de succión para elegir, masajear y estimular los senos antes de extraer la leche, cómoda y sin dolor
  • ? Ligero y portátil, batería de iones de litio de 2200 mAh incorporada, ideal para viajar
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España (Todas las ciudades)
Saca leches eléctrico - Sacaleches electrico marca chico como nuevo,poco uso. con su caja.la caja tiene un desperfecto que se ve en una foto. Además incluyó tres botes más con su tapa para almacenar la leche y esterilizador de microondas. Solo el sacaleches nuevo valió 124. Tengo descuento de hasta 40% por lotes
650 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Saca leches eléctrico maraca nova, esta poco usado solo un par de veces, ya que no tuve necesidad de usarlo. es muy cómodo y práctico. regalo bolsas para congelar leche marca medela. nuevo costo 70€.
25 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Saca leches eléctrico con batería recargable 4 modos de acción, sin llegar a utilizar, aun en garantía
35 €
Ver producto
Adeje (Santa Cruz de Tenerife)
Saca leches eléctrico ,probado una vez ...tiene varias velocidades,nuevas bolsitas para guardar leche y dos biberones sin usar
25 €
Ver producto
Almenar de Soria (Soria)
Saca leches eléctrico Medela. El mejor del mercado. Solo tiene un uso y muy poco tiempo ya que no quiso biberón. Regaló bolsas de congelación. En su caja original
60 €
Ver producto
Granada (Granada)
Saca leches eléctrico. Usado 3 veces. Está como nuevo y se entrega en su caja original.
50 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Saca leches eléctrico medela con muy poco uso. Funciona perfectamente. Todos los componentes q se ven en la foto.
40 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Saca leches eléctrico marca Nuk. - Muy poco usado, prácticamente nuevo.(usado 2-3 veces) perfectamente desinfectado.
500 €
Ver producto
Huércal Overa (Almería)
Saca leches electricidad, funciona con electricidad o pilas. Saca leche de forma manual o automatica
30 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Sacaleches electrico, puede ir a pilas o con luz. Lleva un biberón con dos tetinas y un adaptador para biberones normales
10 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Extractor eléctrico de leche materna, está nuevo puesto que en su día no le usamos. Está lavado y desinfectado a pesar de no haberle usado. Está en su caja original. No hago envíos.
20 €
Ver producto
Dos Hermanas (Sevilla)
Saca leche nuevo eléctrico,marca Medela,su precio en tienda es de 108,98,escuchó ofertas,mi móvil es 658-403-491
1 €
Ver producto
Tinajo (Las Palmas)
Vendo sacaleches eléctrico de la marca tommee tippee, tiene dos usos.
65 €
Ver producto
Gáldar (Las Palmas)
Philips Avent Sacaleches, extractor de leche eléctrico, con cojín masajeador suave, incluye biberón. Usado solo una vez no pude usarlo mas por problemas de salud . Se puede esterilizar todo . Lo compre por 140
89 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Sacaleches eléctrico Medela. En perfectas condiciones. Buen uso. Con bolsas de conservación y embudos talla S y M.
70 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Sacaleches eléctrico de la marca Saro. Funciona por toma de corriente. Tiene adaptador de silicona y tetina para usar el recipiente como biberón
30 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Marca Medela. Lleva guardado mucho tiempo pero funciona perfectamente. Esta completo.. Incluso con un recipiente de más.
25 €
Ver producto
Zaragoza (Zaragoza)
Medela swing, completo, muy poco uso, solo dos o tres veces, está como nuevo
75 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Sacaleches nuevo con ticket de compra. Lo he probado una vez. Lo vendo más barato de lo que vale en farmacia.
85 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Tiene poco uso! Lleva todos los accesorios más 3biberones uno de cristal
50 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Saca leches eléctrico como 3 meses de uso. Precio original 146 euros
90 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Saca leches electrico con poco uso por problemas de lactancia
30 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Saca leches eléctrico NUK,también con pilas todos los accesorios y facil de usar
25 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Saca Leches eléctrico de Avent, seminuevo, comprado en noviembre 2019, aún posee un año de garantía. Muy cómodo y práctico.
60 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Kit completo de saca leches eléctrico marca Medela modelo Swing. IMPECABLE
35 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Saca leches de Medela swim automático Medela Extractor Swing - Extractor de leche eléctrico con tecnología 2 fases se envía por mensajería 24h, lo envío de un día para tenerlo en su domicilio al otro pago por bizum cómo nuevo, muy poco uso. con todos los accesorios y repuestos cuna trona trio silla concord bugaboo coche sillita parque bañera Concord medela saca leche senderismo montaña treking
85 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es