S-LAB SENSE ULTRA 8 SET EN ESPAÑA

La S-Lab Sense Ultra 8 Set de Salomon es una mochila minimalista para poder llevar lo necesario en competiciones de Ultra Trail.Con una capacidad de 8 litros, su diseño se parece más a un chaleco que a una mochila.Olvídate del concepto de mochila. Minimalista, equilibrada y súper eficiente, la S-Lab Sense Ultra 8 Set es la mejor solución para guardar el equipo. Diseñada por y para deportistas pararecorrer largas distancias en condiciones duras. Reinventa las reglas. Para tener cerca todo lo esencial. Olvídate de que lo llevas y corre al máximo.Una idea diferente de ligereza con eliminación de peso hasta llegar a los 100 g. Tejido de malla anti-olor, elástico y transpirable. Todas las potenciales zonas de roce se han suavizado. Atención a los pequeños detalles que se traduce en un alto rendimiento.La S-Lab Sense Ultra 8 Set se mueve contigo. Peso equilibrado delante y atrás. El diseño Sensifit envuelve el cuerpo sin limitar el movimiento. Tu equipo no se mueve para que puedas volar.La S-Lab Sense Ultra 8 Set está diseñada para tenerlo todo a mano sin tener que parar. Hidratación esencial de fácil acceso frontal. Distribuye el peso según te vaya mejor y encuentra un sitio para cada cosa. Para guardar y sacar las cosas con rapidez.Diseño ajustado que se puede llevar directamente sobre la piel, ya que sus materiales son de agradable tacto y de excelente transpirabilidad.Diseño Motion Fit que se ajusta al cuerpo y permite distribuir la carga de forma que no moleste ni desequilibre al correr.La S-Lab Sense Ultra 8 Set dispone de porta-bidones frontales, especialmente diseñados para llevar los Soft Flasks de Salomon.Sistema Sensifit que permite a la S-Lab Sense Ultra 8 Set, repartir uniformemente la presión de la mochila, para no notarla más apretada por un sitio que por otro.Incluye silbato de emergencia.La S-Lab Sense Ultra 8 Set pertenece a la gama S-Lab que es la colección de ropa, calzado y material más técnicos y avanzados para dar cobertura las necesidades los atletas más comprometidos con el trail-running.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
S-lab sense ultra 8 set
S-lab sense ultra 8 set 0
loading
Precio: 144,90
144,90
47890324
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es