SÍ QUIERO EN SANTA PERPÈTUA DE MOGODA

Parece una casita, pero en realidad es una planta baja de más de 100m2 construidos con un súper patio donde discurrirá la vida en verano, y siempre que haga buen tiempo, sólo con esto ya daríamos el “Sí Quiero!” En nuestro hogar, la luz y la energía fluyen en equilbrio desde el recibidor y por todas las estancias, entrar con buen pie en casa es importante pues lleva a una vida sin estrés y un espíritu en equilibrio ¿quién no desea exactamente eso en el día a día?. Tenemos un salón diáfano con mascaras venecianas que miran a la terraza, esa sensación de oasis urbano, te olvidas que el piso está en medio de la ciudad de Santa Perpètua de Mogoda, lleno de plantas que ayudan a generar ese clima tropical y un rincón de relax donde encender incienso, tomarse un té, la experiencia será redonda ¡se te quitan las ganas de vivir en las alturas! La cocina es muy estilosa y semiabierta al salón, contamos tres habitaciones y muchas sorpresas más que tendrás que descubrir, sólo faltas tu adornando con tus fotos, cuadros, aromas y velas, si cuidas de tu casa ¡tu casa cuidará de ti! ROMO Real Estate ha encontrado un hogar con magia, nos encantan las mascaras venecianas y el misterio que envuelve la incógnita de cada una de ellas, quedas hechizado para que digas “SI QUIERO” SÍ VULL Sembla una caseta, però en realitat és una planta baixa de més de 100m2 construïts amb un súper pati on discorrerà la vida a l'estiu, i sempre que faci bon temps, només amb això ja donaríem el "Sí Vull!" A la nostra llar, la llum i l'energia flueixen en equilbri des del rebedor i per totes les estances, entrar amb bon peu a casa és important ja que porta a una vida sense estrès i un esperit en equilibri ¿qui no desitja exactament això en el dia a dia ?. Tenim un saló diàfan amb màscares venecianes que miren a la terrassa, aquesta sensació d'oasi urbà, t'oblides que el pis està al mig de la ciutat de Santa Perpètua de Mogoda, ple de plantes que ajuden a generar aquest clima tropical i un racó de relax on encendre encens, prendre un te, l'experiència serà rodona ¡se't treuen les ganes de viure en les altures! La cuina és molt estilosa i semioberta al saló, comptem tres habitacions i moltes sorpreses més que hauràs de descobrir, només faltes tu adornant amb les teves fotos, quadres, aromes i espelmes, si tens cura de la teva casa ¡la teva casa tindrà cura de tu! ROMO Real Estate ha trobat una llar amb màgia, ens encanten les màscares venecianes i el misteri que envolta la incògnita de cadascuna d'elles, quedes encisat perquè diguis "SI VULL"

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
SÍ QUIERO Foto 1 / 4
SÍ QUIERO 0
SÍ QUIERO 1
SÍ QUIERO 2
SÍ QUIERO 3
loading
Precio: 199.900,00
199.900,00
Ver más anuncios de romofincas
48085989
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2022 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es