RÖMER KIDFIX XP SILLA COCHE GRUPO II/III 15-36KG EN ESPAÑA

La Römer KidFix XP es una silla de seguridad homologada por la R44/04 para el grupo II/III (15-36 kg). Incluye almohadilla, un sistema de seguridad de última generación que absorbe hasta el 30% de la energía en caso de impacto frontal a la vez que disminuye la carga soportada en el cuello minimizando la hiperflexión de las vértebras cervicales evitando que la barbilla impacte contra el esternón. Viene equipada con conectores rígidos homologados para su fijación a los puntos de anclaje Isofix del automóvil, ajustables en tres posiciones.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Römer KidFix XP Silla coche grupo II/III 15-36kg
Römer KidFix XP Silla coche grupo II/III 15-36kg 0
loading
Precio: 100,00
100,00
30026943
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es