RÓTULA MANFROTTO 486RC2 EN ZARAGOZA

Excelente y robusta Rótula con plato de liberación rápida 200PL adaptable a cualquier trípode con rosca de 3/8 o 1/4 mediante rosca de adaptación -. Con un peso de 0,46 Kg. soporta oficialmente 6Kgs., aunque yo diría que los 8 Kgs. los aguanta perfectamente. La placa de Liberación, cuenta además con un seguro mecánico para evitar la apertura accidental. Escasamente usada, sin rasguños ni rozaduras por el uso. Único dueño. Accesorios y/o extras: Todo lo que traía de origen, Embalaje original, Instrucciones de uso, etc. Se puede ver, revisar y probar en Zaragoza. Resto de España envío por Correo, o empresa de paquetería a elección del comprador a portes debidos. Métodos de pago aceptados: Ingreso en cuenta/Transferencia bancaria, PayPal (en este caso, comisiones a cargo del comprador), o entrega en mano.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Rótula Manfrotto 486RC2
Rótula Manfrotto 486RC2 0
loading
Precio: 45,00
45,00
39055490
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es