RÉPLICA DEL RESPIRADERO DE LA HERMANA PEQUEÑA DE BIOSHOCK EN ESPAÑA

Réplica del respiradero de la hermana pequeña de Bioshock VENT, 18cm de alto por7cm de ancho 3cm de profundidad, o 7 pulgadas de alto compre 2,3/4 pulgadas de ancho 1,1/4 pulgada de profundidad Se trata de una réplica realizada a escala de la línea de juguetes Neca Figures y es una rejilla para cualquier coleccionista este listado es solo para el respiradero y no incluye a las hermanas. P.D las hermanitas NO ESTÁN INCLUIDAS Siéntase libre de hacerme cualquier pregunta. Normalmente respondo a la mayoría de las preguntas dentro de los 5 días si no respondo a las súplicas, inténtalo de nuevo, ya que algunos mensajes se pierden. todos los artículos están hechos de resina SG200 y pintados con imprimaciones y lavados acrílicos. la mayoría del tiempo de procesamiento se envía a las 2 semanas antes del envío, pero espere hasta 25 días hábiles para el envío. todos los materiales se utilizan en el extranjero y pueden tardar hasta 14 días hábiles en llegar. todos los artículos del anuncio se envían por separado para evitar pérdidas o robos. varios pedidos se envían por separado si superan los 1,5 kg según el envío internacional del Reino Unido. todos los elementos se envían como signo de.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Réplica del respiradero de la hermana pequeña de Bioshock
Réplica del respiradero de la hermana pequeña de Bioshock 0
loading
Precio: 3.708,00
3.708,00
55643267
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es