RÉPLICA DEL DESAFÍO SURVIVOR BOW DIDDLEY | ETSY ESPAÑA EN ESPAÑA

Asegúrese de suscribirse a mi boletín para recibir grandes descuentos (¡hasta un 40% de descuento!) y las primeras noticias de los próximos rompecabezas: https://mailchi.mp/d7e51985e718/9wl5wuzyly. Obtenga un cupón de descuento del 10% solo por registrarse. Este es un mini del desafío "Bow Diddley" de Survivor utilizado muchas veces. Tiene 18 pulgadas de largo y 5 pulgadas de ancho. El objetivo es mantener el rodamiento de bolas de 1 pulgada en la proa durante el mayor tiempo posible. Si desea pedir dos o más para desafiar a sus amigos, envíeme un mensaje para obtener un descuento del 10% en el pedido.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Réplica del desafío survivor Bow Diddley | Etsy España
Réplica del desafío survivor Bow Diddley | Etsy España 0
loading
Precio: 4.917,00
4.917,00
53006514
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es