RUSSELL HOBBS 24730-56 - PROCESADOR DE ALIMENTOS DESIRE 600W EN ESPAÑA

Procesador de Alimentos Russell Hobbs 24730-56 Desire, 600W, 2 velocidades. Diseño vanguardista, moderno y elegante, que combina el negro y rojo para un estilo inimitable y un rendimiento óptimo. Incluye todo tipo de accesorios para que puedas sacarle el máximo partido en todo tipo de situaciones: pica, bate, corta o prepara purés y cremas. Potencia de 600W para que ningún alimento se te resista y todas tus recetas y creaciones queden con la textura que deseas. Cuenta con un bol de 2,5 litros, con capacidad útil de 1,5 litro s, perfecto para todo tipo de recetas, sin importar el número de invitados. Sus cuchillas de acero inoxidable garantizan unos resultados y durabilidad sin límites. Además su disco es reversible, permitiéndote que puedas cortar en tiras y rodajas; y también para preparar cremas. Su gancho es ideal para masa. Dos velocidades y función pulse, toda las opciones al alcance de tu mano. Incluye una jarra batidora de plástico adicional de 1,5 litros. Para una tranquilidad completa en su uso, incluye doble bloqueo de seguridad en el bol. Pies antideslizantes para una estabilidad completa en todo tipo de usos y funciones. Además sus piezas se pueden lavar en el lavavajillas. Incluye recogecable.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Russell Hobbs 24730-56 - Procesador de Alimentos Desire 600W
Russell Hobbs 24730-56 - Procesador de Alimentos Desire 600W 0
loading
Precio: 58,00
58,00
40468403
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es