-
loading
Solo con imagen

Jarron dos asas

Listado top ventas jarron dos asas

SASS & BELLE MOJAVE GLAZE - JARRÓN (TAMAÑO GRANDE), COLOR AMARILLO
  • Inspirado en los desiertos del suroeste de América, este jarrón esmaltado Mojave está acabado con un amarillo suave y completo con dos asas de bucle. Hermoso para hogares que irradian un estado de ánimo suave, la textura rústica y el efecto degradado se crean a partir de una técnica de esmalte reactivo que forma sutiles variaciones en los tonos de color, haciendo que cada uno sea hermosamente único.
  • Colección: Conscious Living
  • Color: beige
[Leer más]
Ver precios en Amazon
HDHSTORE JUEGO DE 2 JARDINERAS OVAL DE ZINC Y ASAS, COLOR METÁLICO, MEDIDA POR UNIDAD 32.5X11X10.5 CM./SET DE 2 MACETEROS PARA JARDÍN, VENTANAS, PATIOS
  • Medida de cada jardinera: 32,5x11x10,5 centímetros
  • Ideal para ventanas, jardines, entradas, porches, etc...
  • Material de zinc metalizado, efecto viejo
  • Multiusos: Para macetas, para todo tipo de plantas, para almacenar utensilios o botes de cocina, etc...
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ROYLVAN 2 PZS MACETAS DE METAL COLGANTES, 20 CM FLOREROS GALVANIZADOS RETROS DURADEROS GRANDES CON ASAS CUERDAS CULTIVO FLORES PLANTAS ARREGLO FLORAL DECORACIÓN PARED BALCÓN GRANJA ESCRITORIO, MARRÓN
  • Fácil de Colgar: En nuestro paquete se incluye dos cuerda con la longitud de 1 m. Puede cortar la longitud de la cuerda según sea necesario y luego enrollar la cuerda en las asas a ambos lados de la maceta para facilitar el colgar la pared, puerta, valla, etc.
  • Decoración Excelente: La apariencia de la maceta es de metal galvanizado retro simple, que es muy adecuado como decoración elegante en su balcón, alféizar de la ventana, estantería, mesa de comedor, sala de estar y otros lugares, agregando un ambiente hermoso a su espacio.
  • Múltiples Usos: No solo puede llenar el jarrón con agua para cultivar flores para aumentar la belleza del medio ambiente, sino que también puede insertar directamente flores secas, flores inmortales o flores artificiales en el jarrón y usarlo como adorno para mucho tiempo.
  • Material Duradero: Nuestra maceta está hecha de metal galvanizado, es resistente y duradera, y tiene una larga vida útil. Tiene un revestimiento antioxidante en el exterior y a prueba de fugas en el interior, por lo que no hay necesidad de preocuparse por la erosión de la lluvia cuando se cuelga al aire libre.
  • Regalo Ideal: Nuestro florero tiene la apariencia retra y la gran capacidad, lo que es la combinación perfecta de belleza y practicidad. Para amigos o familiares a los que les gustan las flores, este jarrón es un regalo muy adecuado.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
XFENG JARRÓN DE FLOR DE CERÁMICA ELEGANTE FORMA DE CISNE Y FORMA DE LIRIO ESMALTE BRILLANTE CON MOVIMIENTO DE ORO, JARRÓN FLORAL MODERNO FOR DECORACIÓN DEL HOGAR, CONJUNTO DE 2
  • DISEÑO MODERNO: Dos jarrones de cerámica no siguieron el diseño circular ordinario. Un jarrón fue diseñado como un lirio, con una cintura estrecha y una boca inclinada. Otro jarrón está diseñado en forma de un cisne. El cuello y la boca del cisne están diseñados inteligentemente como asas; El cuerpo y la cola están diseñados como jarrones. Los dos jarrones están decorados con trazos dorados avanzados.
  • Decoración interior perfecta: Se pueden colocar dos jarrones cerámicos de forma independiente juntos o se usan por separado en diferentes tablillas. Se pueden usar para cultivar pequeñas plantas verdes. Úselo para decorar sus mesas de café, mesas de comedor, chimeneas; O usarlos para decorar fiestas, bodas y otros lugares públicos.
  • EL MEJOR REGALO: Excelente regalo para familiares y amigos, específicamente para aquellos que le gustan los jarrones minimalistas decorativos y modernos únicos.
  • TALLA: Obtendrá dos jarrones de cerámica de estilo moderno con diferentes tamaños. Sus dimensiones son: 2.8 * 9.4in; 2.4 * 7.1in.
  • SERVICIO: Nuestros jarrones están bien embalados y colocados en cajas para evitar daños, si tiene alguna pregunta, póngase en contacto conmigo, y le proporcionaremos un reembolso o reemplazo completo.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LOTE DE 2 BANDEJAS DE SERVICIO DE ACRÍLICO TRANSPARENTE CON ASAS, BANDEJA DE PLÁSTICO, BANDEJA DE COCINA, BANDEJA DE COMIDA, ORGANIZADOR DE MESA PARA JOYAS, LLAVES, COCINA, CUARTO DE BAÑO, COSMÉTICA
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    SHINOWA [2 PZS MACETAS DE METAL, CUBO DECORATIVO DE FLORES CON ASAS, JARRA DE METAL VINTAGE CUBO DE FLORES SECAS, MACETAS COLGANTES RECIPIENTE RÚSTICO PARA DECORACIÓN INTERIOR Y EXTERIOR, BLANCO
    • Decoración de Maceta Colgante - Ambos lados están diseñados con asas, más dos cuerdas de cáñamo en el paquete, se puede colgar verticalmente debajo de la pared, puerta, cerca o alféizar de la ventana.
    • Materiales Metálicos de Calidad - Las macetas de pared están hechas de metal galvanizado de alta calidad, todas recubiertas para evitar la oxidación. Su estilo de diseño antiguo puede hacer que su habitación tenga un ambiente retro.
    • Jarrón Multifuncional - Estos jarrones colgantes para colgar en la pared no son pesados, con un peso neto de aproximadamente 300 g. Se pueden colocar sobre la mesa como un jarrón, llenarse de flores o flores secas, y también pueden almacenar los artículos diversos necesarios. Muy fácil de colgar debajo de la pared, puerta, valla o alféizar de la ventana.
    • Decoración Estilo Rústico - La jardinera de pared de la granja se puede utilizar para decorar otros objetos de la casa, como mostrar vegetación artificial, flores artificiales, decoraciones de temporada, lavanda, hojas, plantas de eucalipto o plantas vegetales, etc. Adecuado para una gran variedad de entornos interiores y exteriores.
    • Paquete - El paquete incluye 2 macetas, diámetro inferior de unos 13 cm, diámetro inferior de unos 9 cm, altura de unos 20 cm, con 1 m de longitud de cordel.
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    GIOVARA GRANDE JUEGO DE 10 JARRONES DE FLORES DE METAL FLORERO PARA COLGAR CANASTA SIN ORIFICIO DE DRENAJE, GANCHO DESMONTABLE, BALCÓN JARDÍN DECORACIÓN PARA EL HOGAR
    • Diámetro superior: 13,5 cm, diámetro inferior: 9,5 cm, altura de la maceta: 13 cm, longitud del gancho: 16 cm.
    • 10 macetas de colores diferentes están hechas de metal duradero, no te preocupes por romperse.
    • El diseño de mango extraíble hace que sea adecuado para varias ocasiones, escritorio, ventana, pared, valla, en cualquier lugar interior o exterior.
    • Perfecto para plantas en maceta, flores secas, flores de seda o incluso para ser una cesta de almacenamiento de escritorio.
    • Sin agujeros de drenaje, especialmente para uso en interiores. (para nuestras macetas con agujero, busque el código de Amazon ASIN B07TYDJMH1).
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    SJYSXM JUEGO DE 2 JARRONES DE FLORES DE VIDRIO TRANSPARENTE, JARRONES DE VIDRIO DECORATIVOS MODERNOS CON ASAS, MACETA DE FLORES PARA BODAS, EVENTOS, ARREGLOS DE DECORACIÓN, OFICINA, HOGAR
    • ❀ Jarrón de vidrio grande: decorado con un jarrón de vidrio, el cuerpo de la botella es suave, transparente y translúcido, no se desvanece y la apariencia es elegante y lujosa. Estilo nórdico.
    • ❀Alta calidad: nuestros jarrones están hechos de vidrio de alta calidad, duraderos, simples y duraderos, y se pueden reutilizar. El jarrón tiene dos asas, es muy conveniente mover el jarrón y también aumenta la belleza y la singularidad. Puede usar estos exquisitos jarrones de cristal para agregar moda a su hogar u oficina.
    • ❀Decoración del hogar: este jarrón es muy adecuado para colocar sus flores favoritas, flores secas de temporada o flores artificiales y plantas verdes. Esto puede hacer que tu casa sea más encantadora y hacerte sentir más feliz.
    • ❀Un regalo exquisito: la obra de arte de cristal bellamente empaquetada es el regalo perfecto para el Día de San Valentín, Acción de Gracias, Navidad, bodas, etc.
    • ❀Servicio posventa: comuníquese con nosotros si tiene alguna pregunta, ¡lo ayudaremos a resolver el problema lo antes posible! Todos nuestros productos son de la más alta calidad y se someten a estrictas inspecciones y controles.
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    JARRONES FLORES CENTROS MESA BODA FLORERO, 2 PIEZAS FLORERO BLANCO TITULAR FLOR, CENTRO MESA DECORATIVO ARREGLOS FLORALES ARTIFICIALES PARA CEREMONIA ANIVERSARIO PASILLO FIESTA CUMPLEAÑOS DECORACIÓN
    • MULTIUSOS: Combina con nuestras flores artificiales, perfecto para centros de mesa de boda, camino de pasillo, decoraciones para fiestas, decoraciones para eventos. También es adecuado para la decoración del hogar, sala de estar, cafetería, bar, hotel.
    • NO NECESITA MONTAJE: a diferencia de otros jarrones de trompeta de metal tradicionales que necesitan una instalación problemática. Este jarrón de trompeta no necesita ser instalado. Puede usarlos de inmediato cuando los reciba.
    • MATERIAL: Nuestros floreros con asas están hechos de metal de alta calidad que es antioxidante. Utilice un paño suave para limpiar y secar. Su soporte de cuerno hueco combina muy bien con flores frescas de temporada o flores artificiales, plumas de avestruz, pinceles, capullos, guirnaldas y ramos.
    • DIMENSIÓN: la altura del florero es de 20cm / 7.87". El diámetro de apertura es de 14cm / 5.51" y el diámetro de la base es de 11cm / 4.33". Perfecto para el uso diario, bodas, cenas con velas, despedidas de soltera, etc.
    • EL PAQUETE INCLUYE: 2 jarrones para centros de mesa de boda. Las flores en las imágenes no están incluidas. Debido a la diferencia de luz y pantalla, el color del artículo puede ser ligeramente diferente al de las imágenes.
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    VIDAL REGALOS JARRÓN DECORATIVO ANFORA 2 ASAS ARCILLA NATURAL DECORACIÓN EXTERIOR 19 CM
    • ?Medidas: 19 x 12 x 12 cm. Color: Beige. Material: ARCILLA
    • ? El espacio interior le permite llenar el jarrón con diferentes materiales, como flores frescas, flores secas o de seda, ramas, trigo, perlas, guija
    • ? Perfecto para el comedor, cocina, sala de estar, mesa y otras ocasiones especiales, ideal para agregar un toque chic a cualquier habitación. Proporciona un toque moderno y elegante para acentuar la personalidad de la decoración de su hogar.
    • ? Diseño moderno y original
    • ? Facil limpieza y materiales durables
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    Alicante (Alicante)
    JARRÓN DE DOS ASAS TRENZADAS, MANISES JARRÓN DE DOS ASAS TRENZADAS, MANISES OBJETO DE COLECCIÓN Interesante pequeño jarrón de dos asas trenzadas. (Manises) Época.- XIX - XX Perfecto estado de consevación, con algún piquete propio de la época   Medidas.-  altura 18 cm. - ancho boca 10 cm - base 6,5 cm. aprx. - distancia entre asas 14 cm. aprx.     Mira bien las fotografias.   (si necesita más fotografias puedo enviar).     ----------------------------------------------------------------------------------------------------------- PAGO MEDIANTE TRANFERENCIA O INGRESO EN ENTIDAD BANCARIA. NO SE REALIZAN ENVIOS A CANARIAS, CEUTA Y MELILLA
    Ver producto
    Barcelona (Barcelona)
    JARRÓN DE DOS ASAS EN CRISTAL MALLORQUÍN DE DOS TONALIDADES. CON APLICACIONES, PINZADOS Y ESTRIADOS. JARRÓN DE DOS ASAS EN CRISTAL MALLORQUÍN DE DOS TONALIDADES. CON APLICACIONES, PINZADOS Y ESTRIADOS. Altura: 15 cm.
    Ver producto
    Madrid (Madrid)
    JARRON BARRO DOS ASAS POLICROMADO SILUETAS GRECAS NEGRO ROJO FIRMA COLL 23X14X13CMS JARRON BARRO DOS ASAS POLICROMADO SILUETAS GRECAS NEGRO ROJO FIRMA COLL 23X14X13CMS SE TRATA DE UN JARRON BARRO POLICROMADO FONDO ROJO MOTIVOS NEGROS FIRMA COLL UN GOLPE ANTIGUO EN BOCA ANTES DE PINTAR ASA ROTA PEGADA 970GRS
    Ver producto
    Barcelona (Barcelona)
    JARRÓN EN CRISTAL DE MURANO DE DOS ASAS. TALLER DE GINO CENEDESE. APLICACIONES EN COLOR. AÑOS 60. JARRÓN EN CRISTAL DE MURANO DE DOS ASAS. TALLER DE GINO CENEDESE. APLICACIONES EN COLOR. AÑOS 60. Cristal craquelado y matizado. Aplicación de asas en azul cobalto y aplicación en cenefa color topacio. Altura: 14 cm. 
    Ver producto
    Madrid (Madrid)
    jarron art deco villeroy & boch dos asas 19x18cms jarron art deco villeroy & boch dos asas 19x18cms 1500grs es azul cielo y no verde como aparece en dos fotos VER FOTOS no duden en preguntar, con mucho gusto les atenderemos Los pagos por PayPal llevan un recargo del 6 %. VISITE NUESTRA TIENDA ART ANTIQUES Y CONSULTE NUESTRAS PROMOCIONES Y DESCUENTOS SI ALGUN ARTICULO LE INTERESA HAGANOSLO SABER Y SI LO DESEA PUEDE HACER SU OFERTA   https://www.todocoleccion.net/ tienda/artantiques
    Ver producto
    Alicante (Alicante)
    JARRÓN CON ASAS DE PORCELANA CRAQUELADA JAPONESA ESCENA PAISAJE JARRÓN CON ASAS DE PORCELANA CRAQUELADA JAPONESA ESCENA PAISAJE   Precioso jarrón con asas en fondo verdoso en el que destaca la decoración de un paisaje de gusto netamente japonés en ambas caras. En muy buen estado No se observa ningún sello ni firma Medidas: 28cm (Largo) x 37cm (Alto) x 9cm (Ancho)   Envío a Península y Baleares consultar€, otros consultar. LAS FOTOS FORMAN PARTE DE LA DESCRIPCIÓN NO DUDEN EN CONSULTARNOS MAS DETALLES O FOTOS SI NO LO APRECIAN BIEN Gracias por visitarnos ¡¡¡ No te pierdas nuestros demás lotes así como nuestras subastas !!!
    Ver producto
    Madrid (Madrid)
    JARRÓN CON ASAS. CERÁMICA DE TALAVERA, RUIZ DE LUNA JARRÓN CON ASAS. CERÁMICA DE TALAVERA, RUIZ DE LUNA Bonito jarrón con asas, de cerámica de Talavera, Ruiz de Luna. Como se puede observar, necesita restauración en un lateral de una de las figuras de un asa. Medidas máximas aproximadas: 31 cm. alto x 24 cm. ancho. Diámetro aproximado de la boca: 12'5 cm. Diámetro aproximado de la base: 8'5 cm.**Take a look to my user name on internet to share more information **
    Ver producto
    Almería (Almería)
    JARRON CON ASAS DE - THE POTTERY PULHAM- CERCA DE 1.940 JARRON CON ASAS DE - THE POTTERY PULHAM- CERCA DE 1.940 LARGO 43 CM.  
    Ver producto
    Sevilla (Sevilla)
    DOS ASAS DE BRONCE MACIZO.- TIRADORES - 17 CM. DOS ASAS DE BRONCE MACIZO.- TIRADORES - 17 CM. DOS ASAS ANTIGUAS DE BRONCE.  MIDEN:17cm.
    Ver producto
    Granada (Granada)
    Dos asas manillas o agarraderas de hierro macizo para arca Dos asas manillas o agarraderas de hierro macizo para arca Pareja de asas en forja maciza, ideales para restaurar muebles antiguos 11,5 x 12 x 1,8 cm 
    Ver producto
    Madrid (Madrid)
    PEQUEÑO JARRON DE BRONCE CON DOS ASAS Y CABEZA DE PERRO - 9,5 CM ALTURA - EXCELENTE ESTADO PEQUEÑO JARRON DE BRONCE CON DOS ASAS Y CABEZA DE PERRO - 9,5 CM ALTURA - EXCELENTE ESTADO PEQUEÑO JARRÓN DE BRONCE CON DOS ASAS Y CABEZA DE PERRO - 9,5 CM ALTURA - EXCELENTE ESTADO. Medidas: 9,5 cm. alto - Diámetro de boca: 8,5 cm. - Diámetro de base: 5 cm. Peso: 654 g. Jarroncito de bronce, con dos asas y cabeza de perro (de grandes orejas) en relieve. Estado: Excelente estado. ** Gastos de envío: 5,00 € (Paquete Estándar de Correos: entrega en 48 horas). 
    Ver producto
    Sevilla (Sevilla)
    PRECIOSO Y ANTIGUO JARRON DE DOS ASAS VIDRIADO EN VERDE PRECIOSO Y ANTIGUO JARRON DE DOS ASAS VIDRIADO EN VERDE MUY BONITO JARRON VIDRIADO DE DOS ASAS ALGÚN DESCONCHON SIN IMPORTANCIA SU ESTADO EN GENERAL ES BASTANTE ACEPTABLE ENVIO A ESPAÑA 9EU
    Ver producto
    Albacete (Albacete)
    Mortero o jarrón de ordeño siglo XIX dos asas y lañado, Cuenca, 26x23 cms.fotos Mortero o jarrón de ordeño siglo XIX dos asas y lañado, Cuenca, 26x23 cms.fotos Tiene la forma de la boca un poco rara. con asas mide 28 cms. la base mide 10 cms. 
    Ver producto
    Madrid (Madrid)
    Jarroncito de dos asas Porcelana Limoges Francia Jarroncito de dos asas Porcelana Limoges Francia Jarrón vintage azul cobalto con motivos Fragonard en oro 22K. Mide 13 cm de alto x 10 cm de ancho. En perfecto estado y con el sello de autenticidad en la base.
    Ver producto
    Barcelona (Barcelona)
    Pequeña y antigua anfora / jarrón con asas de talavera - Pintado a mano tradicional Pequeña y antigua anfora / jarrón con asas de talavera - Pintado a mano tradicional Pequeña y antigua anfora / jarrón con asas de talavera - Pintado a mano con escena de monteria tradicional Asas rotas y pegadas 17cm.
    Ver producto

    Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

    MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es