-
loading
Solo con imagen

Ruedas fun phantom

Listado top ventas ruedas fun phantom

APOLLO SCOOTER LED - SKYRACER CON RUEDAS LED 145 MM CITY SCOOTER CON SUSPENSIÓN, CITY ROLLER PLEGABLE Y AJUSTABLE EN ALTURA, KICK SCOOTER PARA NIÑOS Y ADOLESCENTES
  • Sensación de conducción segura: el patinete para niños a partir de 5 años y adolescentes es perfecto para que los pequeños puedan entrenar el equilibrio y la seguridad de conducción.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ORHFS FUNDA PARA BARBACOA IMPERMEABLE, 147X61X117CM CUBIERTA PARA BARBECUE PROTECTOR 420D OXFORD CON CUERDA DE BLOQUEO DE BBQ UNIVERSAL A PRUEBA DE AGUA/LLUVIA/VIENTO/UV/MAL TIEMPO
  • 【Para Toda BBQ Popular】El tamaño es de 147 x 61 x117 cm (Largo * Ancho* Alto), diseñado para casi todas las barbacoas eléctricas, de gas y de carbón de tamaño medio! Como Weber, Holland, Jenn-Air, Brinkmann y Char Broil, etc.
  • 【Resistente Al Agua & UV】Cubiertas para parrilla están hecho tela de oxford de alta densidad 420D impermeable y interno con PVC , hay un revestimiento anti-UV. es más poderoso para proteger su BBQ de el polvo, la lluvia, el sol y otros elementos malos.
  • 【Triple A Prueba De Viento】Mejore el diseño, muy bien fijo con 2 correas de velcro, una cuerda con cordón y 4 enchufes en la parte inferior, que se ajustan para ayudar a apretar y evitan que la cubierta se resbale o se salga.
  • 【Muy Fácil de Almacenar y Limpiar】2 mangos en la cima pueden ayudar a cubrir o quitar fácilmente, también para colgar y guardar. Y sólo necesita lavarla con agua cuando está sucio y secarla inteligentemente al sol.
  • 【Proteja Su Barbacoa Durante Todo El Año】Con alta calidad es absolutamente resistente a la intemperie y las rasgaduras, ampara su barbacoa en cualquier momento y lugar, como la fiesta en la piscina, reuniones familiares, picnic al aire libre, etc.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
APOLLO XXL WHEEL SCOOTER 200 MM - SPECTRE PRO ES UN CITY SCOOTER DE LUJO CON SUSPENSIÓN DOBLE, CITY ROLLER XXL PLEGABLE Y AJUSTABLE EN ALTURA, GRANDE KICK+B3 SCOOTER PARA ADULTOS Y NIÑOS
  • PLACER DE CONDUCCIÓN XXL: El City Scooter Spectre Pro de la marca APOLLO es plegable y ajustable en altura. Con ruedas XXL. Una buena alternativa a la bicicleta, perfecto para los viajeros regulares a llevar en el tren, autobús o otros deportes públicos.
  • TAMAŇO XXL: El patinete estable tiene un manillar extra alto para garantizar una conducción agradable. Desplazarse por la ciudad de manera rápida y segura.
  • Sistema One-Click El mecanismo de plegado práctico con desenganche rápido permite de plegar el manillar del kick scooter en pocos segundos y guardar el grande patinete en poco espacio Para niños a partir de 7 años / adultos / de 120cm hasta 190cm / Capacidad de carga máxima 100kg
  • ALTA VELOCIDAD: Las ruedas High Rebound de 200 mm garantizan velocidades máximas. Con el XXL Wheel Scooter inclusive correa de trasporte se mueve rápidamente por la ciudad, està flexible y no està nunca más parado en atascos de tráfico. Un poco como James Bond!
  • SEGURIDAD DE CONDUCCIÓN: La plataforma extra larga de los scooter XXL està equipada con un griptape antideslizante. El kick scooter tiene asas acolchadas, un freno trasero a fricción y un pequeño soportre. Comprobado según la norma Din EN 71 + EN 14638
[Leer más]
Ver precios en Amazon
COCHE TELEDIRIGIDO 360 ° DOBLE GIRO LATERAL 2.4GHZ RC RADIO CONTROL DE ALTA VELOCIDAD 4WD COCHE DE ACROBACIAS CON DOS BATERÍAS RECARGABLES COCHES DE JUGUETE PARA NIÑOS DE 6 7 8 9 12 AÑOS DE EDAD
  • [Genial coche deportivo de múltiples tecnologías] Este modelo de vehículo a escala 1/24 de voltenick puede lograr una respuesta rápida y precisa. Usando tecnología de radio de 2.4GHz, el automóvil de control remoto ajustará automáticamente la acción después de recibir el comando, y la velocidad de respuesta será más rápida.
  • [Efectos especiales de 360 ​​°] El coche de acrobacias de doble cara giratorio y volteado de 360 ​​grados puede realizar maniobras de conducción a doble cara, adelante, atrás, giro a la izquierda / derecha, marcha atrás y otras acrobacias. Con el elegante diseño del cuerpo y la fácil operación, los niños pueden operar el automóvil con control remoto libremente en interiores y exteriores.
  • [Neumáticos de goma duraderos y duraderos] Los neumáticos de goma están hechos de material TPR, que proporciona al automóvil de control remoto un mejor agarre en la superficie, de modo que el automóvil de control remoto aún puede estar libre de obstáculos en la hierba accidentada, los bosques, la nieve y el suelo rocoso. . Los neumáticos de goma blanda con sistema de absorción de impactos y bordes redondeados protegen a los niños de lesiones.
  • [Batería recargable de alta potencia] Equipado con una batería recargable de 500 MAH 3,7 V, la carga durante 2-3 horas puede experimentar una aventura de exploración forestal durante el viaje. La velocidad máxima puede alcanzar las 5 millas por hora, lo que lo hace más divertido de jugar.
  • [Un regalo imprescindible para los soñadores de carreras] Este coche de control remoto es adecuado para jugar. Es adecuado para niños de 6 a 10 años para iluminar el sentido de la orientación. Es adecuado para cultivar a niños de 10 a 16 años en la adaptabilidad in situ y la velocidad de respuesta oportuna. Es más adecuado para pequeños corredores El primer "coche de carreras".
[Leer más]
Ver precios en Amazon
APOLLO STUNT SCOOTER STAR PRO - STUNT SCOOTER PRO ROBUSTOS CON RODAMIENTOS ABEC 9, FUN SCOOTER, KICK SCOOTER, TRICK SCOOTER, FREESTYLE SCOOTER
  • PRO SCOOTER ✓ El stunt scooter Pro es ideal para principiantes y avanzados ambiciosos. Este fun scooter de alta calidad con su manejo intuitivo no teme la comparación
  • ROBUSTO ✓ Apollo Pro kick scooter fabricados de aluminio HQ resistente, con ruedas de 100 mm en poliuretano, core de aluminio y rodamientos de bolas ABEC 9 de alta velocidad. Resultado: patinetes ligeros y robustos
  • FREESTYLE ✓ stunt scooter para realizar una gama de trucos y acrobacias freestyle en skate-park, halfpipe o parque. Pero los fun scooter invitan también para el cruising en ciudad.
  • CALIDAD ✓ patinetes stunt con manillar en forma de T, 80 cm de altura y giro de 360°, especialmente estable, abrazadera con 3 tornillos horquilla de acero, capacidad de carga máxima 100kg
  • MODERNO ✓ Con el diseño de moda el patinete es un verdadero atractivo visual ! La plataforma antideslizante y el griptape TRR garantizan la debida seguridad.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
JOYLINK COCHE TELEDIRIGIDO, 2.4GHZ COCHE DE CONTROL REMOTO 4WD RC COCHE ACROBACIA ROTACIÓN VOLTEO DE 360 °STUNT COCHE RADIOCONTROL RACING CAR JUGUETES PARA NIÑOS
  • 【Fancy Stunt Car】 El coche de acrobacias joylink RC tiene acrobacias increíbles, como conducción a doble cara, rotación de 360°, volteretas y giros mientras está de pie. Increíble giro de 360 ​​grados y equipado con luces LED de colores como flores en flor. El automóvil con control remoto puede brindar entretenimiento sin fin para sus hijos.
  • 【Control remoto de 2.4GHz】 La frecuencia remota avanzada de 2.4GHz del coche de acrobacias RC mejora aún más la capacidad antiinterferencias de varios autos que juegan simultáneamente. La distancia remota del coche RC es de alrededor de 25 m. El coche de acrobacias RC tiene una fuerte fricción en las cuatro ruedas y un sistema de tres ejes, que puede mejorar en gran medida su rendimiento operativo y proporcionar una experiencia de excelencia inimaginable.
  • 【Super Off-Road】Los neumáticos duraderos y resistentes a los choques del coche de acrobacias están diseñados para uso en interiores y exteriores. Los autos de carreras tienen neumáticos de goma resistentes a los arañazos que mejoran la fricción y proporcionan un agarre fuerte. El vehículo de carreras se puede conducir en todo tipo de terreno, como piso de cemento, piso de madera, césped poco profundo, grava, etc.
  • 【Tiempo de reproducción prolongado】 El coche de acrobacias RC funciona con 1 batería recargable y 2 pilas AA de 1,5 V (incluidas). Una batería recargable permite que el coche de acrobacias juegue durante 15-20 minutos. Nuestro juguete Joylink Racing Car está equipado con 2 baterías recargables. Esto significa que puede tener el doble de diversión cada vez que juegue con el coche de carreras y le permitirá disfrutar plenamente de cada emocionante momento de conducción.
  • 【Gift Kids Really Want】 El coche de acrobacias a control remoto puede ayudar a los niños a desarrollar habilidades motoras y mejorar la capacidad de reacción. Ciertamente, es muy divertido jugar a carreras de autos RC con sus hijos, lo que ayuda a crear un fuerte vínculo entre padres e hijos. El coche de acrobacias de carreras con varias acrobacias especiales es un gran regalo para los niños y les brinda diferentes experiencias de diversión.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
SGILE COCHE TELEDIRIGIDO, 2.4 GHZ RC COCHE ACROBACIA ROTACIÓN VOLTEO DE 360 GRADOS, CON BATERÍA RECARGABLE, REGALO PARA NIÑOS
  • Acrobacias geniales: el Coche Teledirigido SGILE puede realizar muchas acrobacias elegantes, especialmente vueltas de giro de 360 grados y volteo en ambos lados.
  • Jueguen juntos: el transmisor de 2.4GHz y la distancia de control lejano permiten que varios jugadores compitan con el auto RC al mismo tiempo.
  • Diseño único: el SGILE Rc Coche cuenta con un impresionante diseño de carrocería con acabado rojo brillante y superficie fresca, lo que lo hace parecer un verdadero auto de carreras.
  • Motor potente: dos potentes sistemas de motor con tracción en las ruedas pueden llevar el automóvil.
  • Batería y calidad: equipado con una batería de automóvil 4.8v 700mAh y 2 baterías de control remoto AA, este automóvil de acrobacias crea mucha diversión para usted. Además, el plástico ABS premium y los materiales de PVC no tóxicos hacen que este coche RC sea seguro y duradero
[Leer más]
Ver precios en Amazon
FAVOTO FUNDA PARA BARBACOA BBQ CUBIERTA DE LA PARRILLA IMPERMEABLE ANTI-UV 210D OXFORD TELA RESISTENTE AL AGUA VIENTO LLUVIA NIEVE POLVO PARA WEBER HOLLAND JENN AIR BRINKMANN CHAR BROIL 147*61*117CM
  • 【Uso amplio】---- El tamaño de la cubierta de la parrilla es de 147*61*117cm/ 58*24*46 pulgadas. Adecuado para la mayoría de las parrillas como Weber, Holland, Jenn Air, Brinkmann y Char Broil.
  • 【Material de alta calidad, seguro y confiable】---- Hecho de 210D tela Oxford de alta calidad con revestimiento anti-UV, es altamente resistente al frío. Evita arañazos, viento, agua, nieve y polvo, adecuado para todas las estaciones.
  • 【Ajuste perfecto, no se descargará con el viento】---- Hay un diseño de cordón en la parte inferior, y no tiene que preocuparse de que la cubierta de la parrilla se sople en clima ventoso.
  • 【Fácil de limpiar】---- Solo necesita lavarla con agua y secarla al sol. Puede colocarla en una bolsa especial de almacenamiento cuando no la use.
  • 【Ligero y fácil de almacenar】---- Cuando no la utiliza, puede plegarla directamente y ponerla en la bolsa de almacenamiento que regalamos.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España (Todas las ciudades)
Precio negociable. Juego de ruedas funn phantom Dh-freeride-enduro en 26. Rueda delantera para eje pasante de 20mm, para freno de disco de 6 tornillos, ancho de llanta de 32mm, con neumático maxxis minnion Dh front a medio uso y cámara montada. Rueda trasera para eje pasante de 12x150mm, para freno de disco de seis tornillos y con un ancho de llanta de 32mm y cubierta maxxis minnion Dh rear a medio uso y cámara montada.para más información, consultarme.
125 €
Ver producto
Córdoba (Córdoba)
Ruedas Progress Phantom, en perfecto estado. Cassette Campagnolo Athena 11 v.
120 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Ruedas progress phantom de aluminio, bujes turbine nitro, perfil 30 mm, tubeless con neumaticos nuevos hutchinson fusion 5 700x28, Estan perfectas y ruedan genial, muy ligeras 1395gr de peso la pareja
350 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Ruedas Progress Phantom NItro 2019, de 30mm de perfil, compradas en noviembre del 2018, el peso 1460gr, se puede ver el desgaste de color de la banda de frenado, solo es estética no afecta para nada el rendimiento. Regalo cassette ultegra 11v 11-32, cubiertas continental y pastillas de freno shimano. Para núcleo shimano.
300 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Ruedas progress, tubelizadas, peso 1480g. Para 11v, Revisadas y perfectas no hay que hacerles nada, sin holgura ni golpes, centradas y suenan perfectas, llevan 4 meses paradas, cualquier duda consultad. Mando mas fotos o videos a interesados.
260 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Par de ruedas Progress Phantom Disco.Nuevas a estrenar.Para cubierta.Perfil 30.ejes pasantes 12x100 y 12x142.Aro 25mm.Muy ligeras 1600 grsmos.
320 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Se venden ruedas Progress Phantom tubeless ready en aluminio , compradas en el 2019 en buhobike, tengo factura de compra, aún están en garantía. Incluidos radios de repuesto y válvulas tubeless. perfil 30, buje turbine, radios SAPIM aero CXRAY Straight Pull, son muy escaladoras, las doy con cubiertas Continental GP5000 y cassette 105 11/32 Peso 1.400 aprox 630237059 interesados, les paso fotos detalladlas
320 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Se venden ruedas progress phantom aluminio en muy buen Estado núcleo 11v perfil 32 1,495 kg de peso rodamientos recién cambiados (solo se venden llantas)
197 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Ruedas bici carretera Progress Phantom. Muy ligeras 1.460g el par. 10.000km aprox. Vendo sin neumáticos y casette.
260 €
Ver producto
Madrid (Madrid)
Ruedas de perfil de aluminio AL 7000 con banda de frenada de 30 cm progress Phantom
375 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Vendo ruedas para cubiertas. Son de aluminio, tiene un rodar y un sonido fantástico. Peso sobre 1.500. Equivalente a las phantom. La rueda de atrás tiene lo negro quitado de una salida que llovió, se vende con los piñones 105.11v
140 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Llantas progress Phantom perfil 30mm para 10 y 11 velocidades están de maravilla pesan menos de 1.400 con cubiertas nuevas
200 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Se vende ruedas progress Phantom en perfecto estado, compradas hace un año y usadas 6 meses.Se venden por cambio a perfil alto .
280 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Ficha técnica patinete avigo fun to run marca: avigo tipo: junior con suspension: no modelo: fun to run numero de ruedas: 4,00 Descripción patinete avigo fun to run patinete avigo fun to run es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado Perfecto estado.
15,94 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Skate Completo Globe G2 Real Fun Wow! 8,0'' El Skate Completo Globe G2 Rapid Space 8,0'' es una clásica  tabla madera de arce de 7 plieges con resina   y rodamientos ABEC-7 El Skate Completo Globe G2 Rapid Space 8,0'' es una tabla de skateboard con muy buena calidad y mejor precio. Si estás montándote un skate por piezas y no quieres que suba el presupuesto esta es tu tabla. El G2 Real Fun, WOW! en color Shape Stack es un 8.0". Con arte y detalles estéticos en el mejor completo que el dinero puede comprar. Está hecho de madera de arce Resin-7 con un cóncavo completo. Cuenta con ejes Tensor Alloys de 5,25" con kingpins huecos y ruedas de 53 mm. 101A. Viene con lija o griptape negro dividido y protectores de cobre para el hanger y los rodamientos. Diseñado por el artista Daren Magee. 8,0''x 31,63'' Distancia entre ejes o wheelbase WB: 14'' Madera de arce de 7 plieges con resina de epoxy. Más ligero y más resistente Ejes Tensor Alloy 5,25''  con pivots huecos. Ruedas 53 mm. 101A. Cónicas Cóncavo completo Lija negra dividida con superposición de lentes refractivas y detalles de lámina y arte destacado de Rapid Space. Rodamientos ABEC-7. Bushings de alto rebote. CONSTRUCCIÓN CON UNA CAPA RESINA + MÁS LIGERO, MÁS FUERTE La resina epoxi se utiliza para presionar todas nuestras tablas, lo que las hace más ligeras, más fuertes y más duraderas que las tablas normales a base de agua. EJES ESTÁNDAR TENSOR ALLOY + GARANTIZADO DE POR VIDA Los ejes estándar se utilizan normalmente en modelos de menos de 34" de largo. RODAMIENTOS ABEC 7 + MENOS impulso, RODADA MÁS LARGA Estándar en todos los RODAMIENTOS Globe Abec-7 completos giran más rápido y durante más tiempo, lo que significa menos esfuerzo y con lo que la tabla va más fina. Bushings DE SUPER ALTO REBOTE + RENDIMIENTO VERSÁTIL Nuestros bushings obujes de dureza 92A de alto rebote se utilizan en una variedad de formas en toda la línea para adaptarse a la funcionalidad de cada tabla. RUEDAS PERFORMANCE + MÁS RÁPIDA Y CON SUAVE GRIP Las fórmulas de uretano de alto rebote de Globe son resistentes a la abrasión, más suaves, más rápidas y brindan un excelente agarre.
130 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es