RUEDAS PARA ESTUFA EXTERIOR TERRAZA, NEGRA R69400R EN ESPAÑA

Estas ruedas R69400R son un accesorio para estufas de gran calidad que proporciona una fiabilidad inigualable gracias a una atenta fabricación. El uso de componentes de calidad superior, nos asegura mayor durabilidad y así lo demuestra por su gran aceptación en el mercado. Lacor nos ofrece la garantía de comprar un producto con una calidad-precio excelente. Detalles de la Ruedas para estufa exterior terraza, negra R69400R Por qué nos gusta Al ser distribuidores oficiales, confiamos plenamente en Lacor. Ofrecen una variedad de menaje y mobiliario para hostelería de mucha calidad. Se preocupan por innovar día tras día para seguir manteniendo su posición en el mercado e ir mejorando para ofrecer un mejor servicio a sus clientes. Especificaciones Gama: estufas de exterior Modelo: R69400R Material: acero inoxidableColor: blanco y plateadoTipo de uso: profesional Válidas para modelos 69400 y 69401 ¿Qué recibirás con tu compra? Una vez hayas realizado la compra, te enviaremos un email confirmándote que tu pedido se ha realizado correctamente. A partir de ese momento (siempre que el pedido se haya realizado antes de las 16H) tramitaremos tu pedido directamente a los almacenes para que preparen la compra de tu estufa. Una vez la agencia de transporte recoja tu pedido, te facilitaremos el número de seguimiento del transporte (tan pronto como la misma lo haya gestionado, excepto en los de 24H que no se acostumbra a facilitar). Pasado el tiempo de transporte se te entregará el paquete en su embalaje original.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Ruedas para estufa exterior terraza, negra R69400R
Ruedas para estufa exterior terraza, negra R69400R 0
loading
Precio: 9,33
9,33
28874378
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es