RT8 - 75MM EN ESPAÑA

RT8 - 75 mm de ATK es una fijación ligera para esquí de montaña que incluye freno.La RT8 - 75 mm es ahora más ligera, con sólo 260 g, incluye placa de ajuste integrada (no se puede desmontar) que nos da un margen de ajuste de 20 mm por si cambiamos de botas.La RT8 - 75 mm incluye Elastic Responsive System, un sistema elástco que mantiene el talón bien sujeto pero que tiene un margen 6 y 4 mm (10 mm en total) para permitir ma flexibilidad natural del esquí.Alzas magnéticas y todas las prestaciones necesarias para afrontar un día de esquí de travesía cómodo y seguro.RT8 - 75 mm aparece en la categoría "TOURING" del catálogo ATK, donde la ligereza, el rendimiento de esquí y la fiabilidad absoluta son las pautas de esta nueva obra maestra mecánica.RT8 - 75 mm incluye frenos de 75 mm.Sistema de variación de dureza de bloqueo de la puntera para el ascenso UHV (Uphill Hardness Variator) que otorga la energía de sujeción correcta para cada usuario.Sistema de colocación fácil: La nueva geometría de la puntera garantiza una colocación rápida e intuitiva, incluso con suelas de botas visiblemente desgastadas.Talonera giratoria que permite 3 alturas para foquetar: Plano + alza de 36 mm + alza de 50 mm.DYN ajustable (3 - 8): un sistema ajustable mediante un tornillo, permite ajustar la fuerza de las fijaciones entre 30 y 80 kg - Para esquiadores de hasta 70 kg de peso.Las claves de la RT8 - 75 mm son su ligereza y precisión de - 100% Made in Italy. Talla única Placa de juste de 20 mm. Incluye freno de 75 mm. Materiales: Aleación de aluminio, acero inoxidable, POM DIN ajustable: 3 - 8 Peso: 2 x 260 g.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Rt8 - 75mm
Rt8 - 75mm 0
loading
Precio: 0,00
0,00
30731462
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es