ROYAL PADEL SUPERCROSS 2019 - PALAS DE PADEL EN ESPAÑA

Pala de gran equilibrio, salida de bola y tacto Royal Padel Supercross 2019, gran equilibrio Hablar de Royal Padel es hacerlo de una marca de pádel que ha conseguido hacerse con su propio espacio gracias a una elaboración de producto cuidada y de gran diversidad de modelos. Dentro de la colección de palas de pádel Royal Padel 2019 encontramos la Royal Padel Supercross 2019, una pala de pádel que llega en formato lágrima, balance medio, amplio punto dulce y un sobresaliente equilibrio. Una Royal Padel Supercross 2019 que ha sido elaborada con los mejores materiales gracias a una combinación de fibra de vidrio tanto en el marco como en las caras y polietileno en su interior. Una pala que gustará tanto a los jugadores de derecha como de revés que buscan comodidad y gran salida de bola. Una pala que cuenta con un diseño novedoso gracias al azul que domina sus caras y que contrastada con los detalles naranjas. En Time2Padel tenemos un compromiso contigo: ofrecerte las mejores ofertas de padel en la pala de padel Royal Padel Supercross 2019 y otros muchos productos. No busques más, no encontrarás un precio mejor en otras tiendas de padel online y si es así, te lo mejoramos. ¡Garantizado! Características Royal Padel Supercross 2019 Nivel de juego Intermedio Forma Lágrima Grosor 38 mm. Composición Fibra de vidrio, polietileno Peso 360 a 380 gr.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Royal Padel Supercross 2019 - Palas de padel
Royal Padel Supercross 2019 - Palas de padel 0
loading
Precio: 178,40
178,40
32632982
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es