ROYAL PADEL RP M27 R-CONTROL X 2023 EN ESPAÑA

Descubre en nuestra tienda online la serie más avanzada de productos Royal Padel 2023. Regresa la última edición de la pala de pádel M27 R-Control X amarilla, un modelo que ofrece un gran control por su molde redondo y balance bajo. Además se ha desarrollado en pesos más ligeros con lo que resulta muy manejable. Esta temporada presenta novedades como la construcción en carbono hexcel 16k, lo que le confiere mayor solidez. Sin embargo no descuida el confort gracias a la goma polietileno del núcleo, así que disfrutarás de un tacto suave y menos vibraciones. También dispone de rugosidad en relieve, con lo que podrás imprimir mayores efectos. Para acabar presenta un nuevo diseño del corazón que le confiere gran solidez. RP M27 Control de chica, características Construcción con pesos más ligeros de la Royal Padel M27 R-Control X 2023. Gracias a la goma polietileno soft del núcleo disfrutarás de un tacto muy cómodo. Tecnología shock absortion que elimina vibraciones. Darás más efecto a las bolas liftadas y cortadas con la rugosidad tipo nido de abeja. Totalmente de carbono, reforzada con carbono hexcel 16k. Tubular de carbono para mayor resistencia frente golpes o choques. Nuevo diseño del corazón con parante para mayor estabilidad. Una de las palas de alto rendimiento Royal Padel 2023. ¿A quién va dirigido? Al ser un modelo más ligero, es apta tanto para chicas como para chicos que buscan una pala ligera y de control, de amplio punto dulce para corregir golpes descentrados y poder defender el punto con facilidad. ¿Por qué te va a gustar? Porque pertenece a la serie más avanzada de palas Royal Padel, siendo uno de los modelos más vendidos. Además esta temporada regresa con un diseño de lo más chulo en carbono visto con detalles en amarillo flúor y azules ¡realmente espectacular! Descubre más sobre la marca ROYAL PADEL Te presentamos el nuevo catálogo de Royal Padel, una de las marcas con más experiencia en el sector. Esta temporada presenta nuevas tecnologías y materiales en su nueva colección de palas de pádel, equipaciones, bolsas y accesorios que se adaptan a todos los niveles y estilos de juego. También cuenta con la representación sobre las pistas del World Padel Tour con algunos jugadores profesionales que compiten con sus productos oficiales para ganar sus competiciones. Haz como ellos y disfruta de las mejores sensaciones en pista con las nuevas palas de Royal Padel.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Royal padel rp m27 r-control x 2023
Royal padel rp m27 r-control x 2023 0
loading
Precio: 314,95
314,95
71041993
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es