ROYAL PADEL RP 850 PURE 2023 EN ESPAÑA

Consigue una de las novedades de Royal Padel 2023: la nueva pala de pádel RP 850 Pure negra y amarilla. Es uno de los modelos más potentes que ha desarrollado la marca para los jugadores de ataque ya que mantiene el molde diamante además de balance alto así que su punto dulce es más reducido y se localiza en la parte superior. Gracias a la goma eva soft no perderás el toque, ya que genera muy buenas sensaciones y más salida en bolas lentas. También se ha utilizado carbono para su construcción, con lo que resulta fuerte y resistente. Además dispone de superficie rugosa con lo que podrás darle más efecto a la pelota. RP 850 Pure negra y roja, características La Royal Padel RP 850 Pure 2023 es una de las más potentes de la colección. Pala de ataque, con forma de diamante y balance ligeramente alto. Construcción con carbono lo que le confiere más solidez. Núcleo con espuma eva soft para no perder sensaciones. Superficie rugosa con lo que podrás darle más efecto a la bola. Zona del corazón reforzada, con lo aporta más estabilidad al golpear. Te ayudará a defender bolas descentradas gracias a su buen punto dulce. Serie de palas nivel alto Royal Padel 2023. ¿A quién va dirigido? Enfocada más para los jugadores de ataque, los que juegan en la zona de revés y les gusta pegar fuerte ya que es una pala de potencia sólida, estable y con tacto semi blando para no perder sensaciones ni de control ni confort. ¿Por qué te va a gustar? Gracias a la goma soft no perderás sensaciones al golpear, con lo que podrás sentir más la bola. Además regresa con nueva imagen en negro y detalles en amarillo flúor, con acabado brillante ¡te encantará solo al verla! Descubre más sobre la marca ROYAL PADEL Te presentamos el nuevo catálogo de Royal Padel, una de las marcas con más experiencia en el sector. Esta temporada presenta nuevas tecnologías y materiales en su nueva colección de palas de pádel, equipaciones, bolsas y accesorios que se adaptan a todos los niveles y estilos de juego. También cuenta con la representación sobre las pistas del World Padel Tour con algunos jugadores profesionales que compiten con sus productos oficiales para ganar sus competiciones. Haz como ellos y disfruta de las mejores sensaciones en pista con las nuevas palas de Royal Padel.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Royal padel rp 850 pure 2023
Royal padel rp 850 pure 2023 0
loading
Precio: 152,95
152,95
61212113
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es