ROYAL CANIN X-SMALL ADULT 1,5 KG EN ESPAÑA

Royal Canin X-Small Adult Características Alimento completo para perros adultos de razas muy pequeñas (hasta 4 kg de peso) A partir de los 10 meses de edad. Beneficios Salud del tránsito intestinal Los perros de razas muy pequeñas pueden mostrar una tendencia al estreñimiento. El aporte equilibrado de fibras (incluyendo psyllium) ayuda a facilitar el tránsito intestinal y gracias a las proteínas L.I.P. altamente digestibles, se contribuye a mejorar la calidad de las heces. Pelo y piel Esta fórmula contiene nutrientes que favorecen la buena salud del pelo y de la piel. Enriquecido con EPA-DHA. Salud del tracto urinario Contribuye a la buena salud del sistema urinario del perro de raza muy pequeña. Croqueta adaptada Esta pequeña croqueta ha sido desarrollada para adaptarse perfectamente a la mandíbula pequeña de perros de menos de 4Kg. Su fórmula exclusiva también ayuda a satisfacer los apetitos caprichosos de los perros muy pequeños.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Royal Canin X-Small Adult 1,5 kg
Royal Canin X-Small Adult 1,5 kg 0
loading
Precio: 9,95
9,95
68583286
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es