PIENSO VETERINARY DIABETIC PARA PERROS 12 KG ROYAL CANIN EN ESPAÑA

Perros Dieta Veterinaria Pienso Veterinary Diabetic para Perros 12 KG Royal Canin ROYAL CANIN Diabetic está formulado específicamente para ayudar a controlar la glucemia en perros adultos con diabetes mellitus. Escoger una dieta adaptada, alta en proteína, baja en almidón y con un contenido adaptado de fibra ayuda a minimizar el aumento de glucosa en sangre después de las comidas. Esta fórmula tiene un contenido alto de proteínas que ayuda mantener una masa muscular saludable. Esta fórmula contiene un nivel reducido de almidón que ayuda a controlar la glucemia postprandial en perros con diabetes. Como parte de la gama ROYAL CANIN Veterinary Health Nutrition, solo debes dar este producto a tu mascota si te lo recomienda un veterinario. La transición de tu mascota de una dieta a otra debe realizarse de forma lenta y gradual durante un período de 7 a 10 días. Debes asegurarte de ofrecer las raciones correctas, particularmente si la alimentación es mixta. Beneficios Glucomodulación Fórmula específica para ayudar a controlar la glucosa posprandial en el perro diabético. Alto en proteínas Alto contenido en proteínas. El mantenimiento de la masa muscular es esencial en el perro diabético. Bajo en almidón Fórmula con un contenido reducido en almidón. Consejo Miscota: Asegúrate de que tu perro tiene agua fresca y limpia siempre disponible. Este producto es un fórmula veterinaria exclusiva. Consulta a tu veterinario para comprobar si se trata del producto adecuado para tu mascota.
Marca: Royal Canin
Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Pienso Veterinary Diabetic para Perros 12 KG Royal Canin
Pienso Veterinary Diabetic para Perros 12 KG Royal Canin 0
loading
Precio: 94,49
94,49
Ver más anuncios de incidencias
31551621
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es