PIENSO CANINE VET CARE ADULT PARA PERROS 4 KG ROYAL CANIN EN ESPAÑA

Perros Dieta Veterinaria Pienso Canine Vet Care Adult para Perros 4 KG Royal Canin ROYAL CANIN Adult está formulado especialmente para ayudar a mantener un peso óptimo y la salud general de perros adultos de tamaño mediano. Este alimento está formulado con nutrientes que favorecen el crecimiento del pelo y el brillo del pelaje. Esta fórmula de alta digestibilidad contiene prebióticos especialmente seleccionados para favorecer una digestión saludable. ROYAL CANIN Adult está enriquecido con una mezcla especial de antioxidantes para ayudar a neutralizar los efectos de los radicales libres y, en último término, contribuir al mantenimiento de la salud de los tejidos y las células de tu perro. Beneficios Piel y pelaje Contiene nutrientes que favorecen el crecimiento del pelo y el brillo del pelaje. Salud digestiva Una fórmula altamente digestible con prebióticos para favorecer una digestión saludable. Complejo antioxidante Enriquecido con una mezcla de antioxidantes para ayudar a neutralizar los radicales libres, contribuyendo a la protección de los tejidos y células. Guia de alimentación PESO DEL PERRO (kg)DELGADONORMALSOBREPESO10 kg179 g158 g136 g15 kg243 g158 g185 g20 kg301 g265 g229 g25 kg356 g314 g271 g Consejo Miscota: Asegúrate de que tu perro tiene agua fresca y limpia siempre disponible. Este producto es un fórmula veterinaria exclusiva. Consulta a tu veterinario para comprobar si se trata del producto adecuado para tu mascota.
Marca: Royal Canin
Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Pienso Canine Vet Care Adult para Perros 4 KG Royal Canin
Pienso Canine Vet Care Adult para Perros 4 KG Royal Canin 0
loading
Precio: 22,39
22,39
Ver más anuncios de incidencias
31550837
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es