ROYAL CANIN NEUTERED ADULT SMALL DOG 1,5 KG EN ESPAÑA

Royal Canin Neutered Adult Small Dog Características Alimento dietético completo para perros adultos esterilizados o con tendencia al aumento de peso, de razas pequeñas (hasta 10 kg) Beneficios Peso ideal Fórmula y contenido calórico adaptados para ayudar a los perros a mantener un peso ideal. Formulado para favorecer la sensación de saciedad con una mezcla de fibras. Salud digestiva Una fórmula altamente digestible con prebióticos para favorecer una digestión saludable. Salud dental El efecto mecánico de la croqueta junto con la inclusión de quelantes de calcio ayudan a retrasar la formación de sarro. S/O INDEX LOGO Este alimento promueve un entorno urinario desfavorable para la formación de cristales tanto de estruvita como de oxalato cálcico.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Royal Canin Neutered Adult Small Dog 1,5 kg
loading
Precio: 13,95
13,95
51886226
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es