ROYAL CANIN KITTEN 0,4 KG EN ESPAÑA

Royal Canin Kitten Características Gatitos de segunda edad Gatitos hasta los 12 meses de edad Alimento completo y equilibrado especial para gatitos de segunda edad (hasta los 12 meses de edad). Beneficios Seguridad digestiva ultra-reforzada Combinación exclusiva de nutrientes para ayudar a mantener la salud digestiva del gatito y contribuir a una buena calidad de las heces. Proteínas altamente digestibles (L.I.P.), aporte adaptado de fibras (incluyendo psyllium) y prebióticos para el equilibrio de la flora intestinal. Defensas naturales El complejo de antioxidantes y los prebióticos de la fórmula de Kitten ayudan mantener las defensas naturales del gatito. Crecimiento óptimo El contenido equilibrado de proteínas altamente digestibles (L.I.P.), vitaminas y minerales ayuda a fomentar un crecimiento óptimo y cubre las necesidades energéticas durante este importante periodo de crecimiento. L.I.P. L.I.P.: proteínas altamente digestibles con una digestibilidad superior al 90%.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Royal Canin Kitten 0,4 kg
Royal Canin Kitten 0,4 kg 0
loading
Precio: 4,90
4,90
52585192
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es