ROYAL CANIN HYPOALLERGENIC CANINE EN ESPAÑA

Comida para perros alérgicos Royal Canin Royal Canin Hypoallergenic es un pienso medicado para perros que sufren trastornos alérgicos digestivos o dérmicos. Es un alimento indicado para animales que necesitan una dieta de eliminación o padecen intolerancias alimentarias con signos dermatológicos y/o gastrointestinales, diarreas crónicas y sobrecrecimiento bacteriano. También se recomienda para tratar la IBD (enfermedad inflamatoria intestinal) y la IPE (insuficiencia pancreática exocrina). El extracto de hidrolizado de proteína de soja es un elemento muy fácil de digerir y de muy reducida alergenicidad para el sistema de tu mascota. Los ácidos grasos de cadena larga omega 3 trabajan como moduladores de las reacciones inflamatorias cutáneas y participan en la integridad de la mucosa intestinal. Su exclusiva fórmula contiene cantidades muy elevadas de componentes y nutrientes que reducen las pérdidas de agua transpidérmicas y refuerzan el efecto barrera de la piel. La combinación de fibras fermentables con zeolita ayuda a equilibrar la microflora gástrica del intestino, además de que ayudan a proteger la mucosa intestinal. Este producto no contiene gluten ni lactosa.  

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Royal Canin Hypoallergenic Canine
Royal Canin Hypoallergenic Canine 0
loading
Precio: 1.969,00
1.969,00
36454268
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es