ROYAL CANIN GERMAN SHEPHERD PUPPY 12 KG EN ESPAÑA

Royal Canin German Shepherd Puppy Es un alimento adecuado para cachorros de raza Pastor Alemán de hasta 15 meses de edad y ha sido especialmente formulado teniendo en cuenta las necesidades nutricionales de los perros jóvenes de esta raza. El crecimiento es una fase muy importante de la vida del perro: es una época de grandes cambios, descubrimientos y nuevos encuentros. Durante este período clave, el sistema inmunológico del cachorro se desarrolla de forma gradual. Ayuda a reforzar las defensas naturales del cachorro gracias a un complejo patentado de antioxidantes que incluye vitamina E. German Shepherd Puppy de ROYAL CANIN® contiene una combinación adaptada de nutrientes que favorecen el mantenimiento de una salud digestiva óptima. Esto incluye proteínas específicamente seleccionadas por su muy elevada digestibilidad. La forma y el tamaño de la croqueta de German Shepherd Puppy de ROYAL CANIN® están específicamente diseñados para que sea altamente palatable, así como para adaptarse de forma específica a la mandíbula de los cachorros de Pastor Alemán. Gracias a un contenido adaptado de calcio y de fósforo, German Shepherd Puppy de ROYAL CANIN® ayuda a mantener fuertes y saludables los huesos y articulaciones. Además, esta fórmula exclusiva también le ayuda a mantener su peso ideal. Características Alimento completo para perros Especial para cachorros de raza Pastor Alemán Hasta los 15 meses de edad.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Royal Canin German Shepherd Puppy 12 kg
Royal Canin German Shepherd Puppy 12 kg 0
loading
Precio: 64,70
64,70
68583353
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es