-
loading
Solo con imagen

Royal canin light

Listado top ventas royal canin light

ROYAL CANIN CCN X-SMALL LIGHT WEIGHT CARE 1500 G
  • Alimento, completo y equilibrado indicado para la alimentación diaria de la mascota
  • Pais origen: Francia
  • Excelente calidad
  • Rango de edad: bebé
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ROYAL CANIN C-58475 LIGHT WEIGHT CARE - 3 KG
  • Feline Health Nutrition es una gama completa de alimentos para gatos que tiene en cuenta la edad, las sensibilidades y el estilo de vida de cada gato.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ROYAL CANIN PIENSO MINI STERILISED PARA PERROS PEQUEÑOS ESTERILIZADOS SACO 1 KG - 1000 GR
  • Pienso adaptado a perros esterilizados de razas pequeñas a partir de 10 meses.
  • Alto nivel de proteínas con fibras necesarias de fácil asimilación para digestiones saludables y mejor calidad de las heces.
  • Contiene antioxidantes y aminoácidos para reforzar el sistema inmunitario.
  • Cuida los dientes y la higiene bucal gracias a croquetas de forma especial para evitar formación de sarro y mal aliento.
  • Favorece la salud de piel y pelo.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ROYAL CANIN COMIDA PARA GATOS ULTRA LIGHT, PACK DE 12
  • Royal Feline Adult Ultra Light Pouch Caja 12X85Gr
  • Producto Para Cuidar La Alimentación De Tu Mascota
  • Adult
  • Light
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ROYAL CANIN MEDIUM LIGHT WEIGHT CARE - 10 KG
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    ROYAL CANIN C-08428 S.N. MEDIUM LIGHT CARE - 3 KG
    • La gama MEDIUM proporciona una respuesta nutricional exclusiva a las necesidades de los perros medianos, teniendo en cuenta no solo su tamaño (11-25 kg de peso en edad adulta)
    • País Origen: españa
    • Optima digestibilidad y tolerancia digestiva
    • Es una fórmula nutricional precisa y equilibrada que ayuda a alcanzar y mantener el peso ideal. El elevado contenido de proteínas ayuda a mantener la masa muscular.
    • MEDIUM LIGHT WEIGHT CARE contiene una mezcla específica de fibras que ayuda a favorecer la sensación de saciedad.
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    ROYAL CANINE ADULT LIGHT WEIGHT CARE MAXI 10KG 10000 G
    • Royal Canine Adult Light Weight Care Maxi 10Kg
    • Los mejores productos de alimentación para tu mascota.
    • Calidad y precio nunca antes tan irresistible.
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    ROYAL CANIN - COMIDA HÚMEDA PARA PERROS ADULTOS LIGHT WEIGHT CARE 12 X 85 G
      [Leer más]
      Ver precios en Amazon
      ROYAL CANINE ADULT LIGHT WEIGHT CARE MINI 3KG 3000 G
      • Royal Canine Adult Light Weight Care Mini 3Kg
      • Los mejores productos de alimentación para tu mascota.
      • Calidad y precio nunca antes tan irresistible.
      [Leer más]
      Ver precios en Amazon
      ROYAL CANINE ADULT LIGHT WEIGHT CARE MINI 1KG 1000 G
      • Royal Canine Adult Light Weight Care Mini 1Kg
      • Los mejores productos de alimentación para tu mascota.
      • Calidad y precio nunca antes tan irresistible.
      [Leer más]
      Ver precios en Amazon
      España
      Royal Canin Light Weight Care Características Alimento completo y equilibrado para gatos adultos a partir de 1 año de edad que combate el sobrepeso. Beneficios Tendencia a engordar ¿Tu gato tiene tendencia a engordar? Mantener en forma a tu gato es un aspecto fundamental de su salud. Combate el sobrepeso y ayuda a mantener un peso óptimo. El 58%* de los gatostiene problemas de peso. La preocupación por el sobrepeso y la obesidad está aumentando cada vez más. Light Weight Care es una fórmula nutricional precisa y equilibrada enriquecida con proteínas altamente digestibles para una pérdida de peso saludable. Con una doble acción. Efecto saciante:contiene una mezcla de fibras, incluido elpsyllium, para aumentar el volumen de alimento en el estómago, ayudando así a reducir, de forma natural, el consumo espontaneo. Bajo nivel de grasas: ayuda a alcanzar o mantener el peso ideal. Contiene L-carnitina. L- Cartinina Enriquecida con L-Cartinina. Resultados probados: -17% menos de calorías ingeridas al día Resultados probados: el uso exclusivode Light weight care permite reducir lascaloríasconsumidas en un 17%*y satisfacer el apetito del gato. *Estudio interno Royal Canin, 2006 - Consumo diario espontaneo comparado con un alimento super premium de mantenimiento para gatos. Salud urinaria Formulado con un equilibrio mineral que ayuda a mantener la salud del sistema urinario del gato adulto.
      5,98 €
      Ver producto
      España (Todas las ciudades)
      ¡Oferta limitada! Compra ahora de 3 a 10 kg del pienso para perros con tendencia al sobrepeso Royal Canin Light Weight Care ¡a precio muy especial!   Care Nutrition es la gama de piensos de Royal Canin creada especialmente para favorecer la salud de tu perro con afecciones o sensibilidades recurrentes y para contribuir a que esté sano, en forma y lleno de vitalidad. Además, sus diferentes recetas también se adecúan a las exigencias según el tamaño, puesto que estas varían entre los perros pequeños, medianos y grandes. Royal Canin Light Weight Care es un pienso bajo en grasa para perros adultos con tendencia al sobrepeso. Con alto contenido de proteínas, con fibra y ácidos grasos omega y con menos grasa que los piensos habituales. Descubre los piensos Royal Canin Care Nutrition: Royal Canin Sterilised: pienso para perros esterilizados, bajo en grasa y rico en proteínas para ayudar a mantener el peso sin perder masa muscular. Royal Canin Coat Care: gracias a su contenido de ácidos grasos omega 3 y omega 6, tirosina y nutrientes activos combate el pelaje seco y apagado. Royal Canin Relax Care: su perfil nutricional favorece la calma de los perros que viven rodeados de muchos cambios Royal Canin Light Weight Care: indicado para perros con tendencia al sobrepeso. Con contenido reducido de grasas, abundantes proteínas y fibras saciantes. Royal Canin Digestive Care: una composición fácilmente digestible con probióticos que contribuye a facilitar la digestión y a mejorar la flora intestinal. Royal Canin Dermacomfort: favorece la salud de la piel y el pelaje. Recomendado para perros con sensibilidad cutánea y capilar. Royal Canin Dental Care: ingredientes activos y croquetas con textura especial para favorecer la limpieza dental y prevenir la aparición de sarro. Royal Canin Joint Care: ideal para los perros de razas grandes con sensibilidad articular. Royal Canin Exigent: receta desarrollada especialmente para convencer incluso a los perros más exigentes.  ¡Oferta limitada! Compra ahora de 3 a 10 kg del pienso para perros con tendencia al sobrepeso Royal Canin Light Weight Care ¡a precio muy especial! Ten en cuenta que la oferta es solo para las variedades del artículo número 1050711  y está sujeta a disponibilidad de producto y variante.
      Ver producto
      España
      Comida ROYAL CANIN Light Weight Care X-Small Adult Seca para Perro de Porte Muito Pequeño para Controlo de Peso (Cantidad: 1,5 kg)
      20,26 €
      Ver producto
      España
      Comida ROYAL CANIN Light Weight Care Medium Adult Seca para Perro de Porte Médio para Controlo de Peso (Cantidad: 12 kg)
      Ver producto
      España (Todas las ciudades)
      Muy bueno: "Esterilicé a mis dos gatas y engordaron con el sterilized pero con el cambio, han bajado de peso radicalmente. Muy contenta."
      Ver producto
      España (Todas las ciudades)
      Pienso para gatos adultos que viven en casa, se mueven poco y tienden a comer grandes cantidades de comida. Tiene un contenido equilibrado de proteínas y fibras y ayuda a reducir el olor de las heces. Los gatos que viven en casa dedican gran parte de su tiempo a dormir y a comer, lo que puede desembocar en sobrepeso. La actividad física del gato está limitada y su necesidad energética es moderada. Royal Canin Indoor Appetite Control es un pienso para gatos que contiene una mezcla de fibras exclusiva que asume varias funciones. Por una parte, promueve la sensación de saciedad y, con ello, facilita el control del peso. Por otra parte, estas fibras apoyan el tránsito natural de los pelos ingeridos, lo que reduce la formación de bolas de pelo. Otra de las propiedades del pienso Royal Canin Indoor Appetite Control es que, al estimular la actividad, puede disminuir el olor de las heces y, de esta manera, incrementar el bienestar de todos los habitantes de la casa. Todas las características de un vistazo: Alimento completo para gatos de 1 a 7 años que viven en casa y que tienen un apetito voraz Control del apetito La receta completa sacia de forma duradera y así puede controlar la sensación de hambre de los gatos de interior. Croquetas únicas Las diversas formas de las croquetas están especialmente concebidas para los gatos que viven en casa y respaldan su conducta alimentaria. Contenido moderado de energía: adaptado a las necesidades de los gatos de interior Facilita el control del peso: una combinación especial de proteínas y fibras proporcionan una sensación de saciedad satisfactoria Olor fecal reducido: los ingredientes naturales minimizan la cantidad de restos de comida no digeridos y estimulan la flora intestinal para reducor el olor de las heces de forma natural Disminuye la formación de bolas de pelo: la combinación exclusiva de fibras naturales apoya la función del tracto digestivo y, con ello, el tránsito de los pelos Aporte equilibrado de minerales: promueve unas vías urinarias sanas Garantía de calidad Royal Canin: Todos los productos Royal Canin se someten a un minucioso control de calidad para garantizar la calidad óptima de los alimentos, así como para satisfacer las necesidades nutricionales y el estilo de vida específicos de tu gato. Esto se traduce en que cuando alimentas a tu gatito con Royal Canin British Shorthair Adult le estás proporcionando una dieta equilibrada y de alta calidad.   Beneficios de la alimentación mixta: La combinación de comida húmeda y pienso reúne las ventajas de ambos tipos de alimento. La comida húmeda tiene un sabor delicioso y suministra nutrientes importantes, a la vez que fomenta la salud renal y urinaria al tener un contenido elevado de líquido. Una bolsita de 100 g de comida húmeda cubre la mitad de los líquidos que debe ingerir un gato al día. Por otra parte, el pienso refleja el comportamiento natural del gato, que consume pequeñas raciones a lo largo del día. Aparte de contribuir al cuidado de los dientes y de las encías, el pienso también tiene una alta concentración de nutrientes como, por ejemplo, proteínas o fibras. Numerosos estudios confirman que la combinación de pienso y comida húmeda apoyan la naturaleza y la salud de los gatos. En el siguiente enlace encontrarás la comida húmeda que combina con el pienso Royal Canin Indoor Appetite Control: Royal Canin Instinctive Royal Canin Light Weight Care Desde hace más de 40 años, Royal Canin centra su trabajo en los animales, obteniendo como resultado, entre otros, la gama de productos Health Nutrition, es decir, una alimentación para la salud del animal. Solo el conocimiento de las necesidades nutricionales reales del animal y el respeto de sus características individuales conducen al desarrollo y elaboración de un alimento que cubre sus necesidades a la perfección. Composición Componentes analíticos Composición: Proteínas de ave deshidratadas, arroz, maíz, fibras vegetales, trigo, aislado de proteínas vegetales*, grasas animales, hidrolizado de proteínas animales, gluten de maíz, minerales, pulpa de remolacha, levaduras completas y partes de las mismas, minerales, aceite de soja, fructo-oligosacáridos, aceite de pescado, semillas e integumentos de zaragatona (0,5 %). *Proteínas L.I.P.: proteínas seleccionadas por su elevada digestibilidad. Aditivos: Aditivos nutricionales: Vitamina A (14 000 UI/kg), vitamina D3 (700 UI/kg), E1 [hierro] (33 mg/kg), E2 [yodo] (3,3 mg/kg), E4 [cobre] (10 mg/kg), E5 [manganeso] (43 mg/kg], E6 [zinc] (129 mg/kg), E8 [selenio] (0,07 mg/kg). Aditivos tecnológicos: Clinoptilolita de origen sedimentario (10 g/kg). Conservantes, antioxidantes. Componentes analíticos Proteína bruta 29.0 % Grasa bruta 12.0 % Fibra bruta 7.1 % Ceniza bruta 7.8 % Cantidades recomendadas Cantidad recomendada: Royal Canin Indoor Appetite Control es un alimento completo para gatos.   Peso del gato Peso ideal Sobrepeso 3 kg 47 g 38 g 4 kg 58 g 46 g 5 kg 68 g 54 g 6 kg 78 g 62 g Las cantidades indicadas son orientativas y han de adaptarse a las necesidades nutricionales de cada gato. La edad, el nivel de actividad y el entorno son factores que han de tomarse en cuenta. Asegúrate de que tu gato tenga siempre suficiente agua fresca a su disposición.
      Ver producto
      España (Todas las ciudades)
      Pienso para beagle adultos, a partir de 12 meses. Con proteínas fácilmente digestibles, aporte energético adaptado, ácidos grasos omega 3 EPA y DHA y fibra. Croquetas con forma especial. El beagle es un perro fuerte, alegre y activo. En Inglaterra se utilizaba para la caza, pero su docilidad y su amabilidad hacen de él un fantástico perro de familia. Al ser un perro originariamente de jauría, tiene tendencia a comer de más y padecer sobrepeso. Royal Canin Breed Beagle tiene una composición y  una textura especialmente adaptadas a las necesidades de la raza y aporta a tu beagle todo lo que necesita para llevar una dieta sana y equilibrada. El contenido energético especialmente adaptado puede ayudar a mantener un peso adecuado. Las diferentes fibras combinadas pueden crear una sensación de saciedad duradera. La receta es rica en nutrientes esenciales que pueden favorecer las funciones cutáneas, capilares y articulares. La forma de la croqueta se ha adaptado a la mandíbula y a la forma de comer del beagle, para estimular una masticación más intensa. Asimismo, puede ayudar a la higiene bucodental.   Todas las características de un vistazo:   Alimento completo equilibrado para beagle a partir de 12 meses Especialmente adaptado a las necesidades de la raza   Receta equilibrada: El contenido adaptado de energía puede ayudar a tu perro a mantener un peso adecuado. Croquetas adaptadas: La forma especial de las croquetas estimula la masticación, puede evitar la ingesta con voracidad y favorecer la higiene dental. Rico EPA y DHA: los ácidos grasos omega 3 pueden favorecer la salud de los huesos y de las articulaciones Combinación de fibras: para una sensación de saciedad duradera, puede ayudar a una digestión sana Con proteínas L.I.P.: tienen un alto valor biológico y pueden contribuir a la función digestiva Garantía de calidad Royal Canin Todos los productos Royal Canin se someten a un minucioso control de calidad para garantizar las propiedades óptimas de los alimentos, así como para satisfacer las necesidades nutricionales y el estilo de vida específicos de tu perro. Esto significa que cuando alimentas a tu perro con Royal Canin Beagle Adult le estás proporcionando una dieta equilibrada y de alta calidad. En el siguiente enlace puedes encontrar la comida húmeda adecuada para tu perro: Royal Canin Light Weight Care Composición Componentes analíticos Composición: Proteína de ave (deshidratada), maíz, arroz, trigo, proteína animal (hidrolizada), grasa animal, gluten de maíz, lignocelulosa, aislado de proteína vegetal*, pulpa de remolacha deshidratada, aceite de pescado, minerales, levadura, zaragatona (semillas e integumentos), aceite de soja, fructooligosacáridos, hidrolizado de levadura (fuente de mananooligosacáridos), aceite de borraja, hidrolizado de crustáceos (fuente de glucosamina), harina de tagetes (fuente de luteína), hidrolizado de cartílago (fuente de condroitina). *L.I.P.: proteínas seleccionadas, fáciles de digerir y con alto valor biológico. Aditivos: Aditivos nutricionales: Vitamina A (28 500 UI/kg), vitamina D3 (800 UI/kg), E1 [hierro] (41 mg/kg), E2 [yodo] (4,1 mg/kg), E4 [cobre] (13 mg/kg), E5 [manganeso] (53 mg/kg], E6 [zinc] (135 mg/kg) y E8 [selenio] (0,09 mg/kg). Aditivos tecnológicos: Clinoptilolita de origen sedimentario (10 g/kg). Aditivos organolépticos: Extracto de té [fuente de polifenoles] (150 mg/kg). Contiene conservantes y antioxidantes. Componentes analíticos Proteína bruta 27.0 % Grasa bruta 12.0 % Fibra bruta 3.7 % Ceniza bruta 6.2 % Ácidos grasos EPA y DHA 3.0 g/kg Cantidades recomendadas Cantidad recomendada: Royal Canin Breed Beagle Adult es un alimento completo para perros. Para mezclar con agua, ten en cuenta la cantidad indicada en la bolsa del pienso. Peso del perro Actividad reducida Actividad normal Actividad elevada 12 kg 171 198 225 14 kg 192 222 253 16 kg 212 246 279 18 kg 232 268 305 Pon siempre agua fresca a disposición de tu mascota. Las cantidades indicadas son meramente orientativas y han de ajustarse a las necesidades específicas de cada animal.
      Ver producto
      España
      Royal Canin Maxi Light Weight Care Características Alimento completo para perros Para perros adultos y maduros de razas grandes (de 26 a 44 kg) A partir de los 15 meses de edad Perros con tendencia al aumento de peso. Beneficios Limita el aumento de peso Un elevado contenido de proteínas* (27%) ayuda a mantener la masa muscular y un bajo contenido en grasas* (11%) ayuda a limitar el aumento de peso. Una combinación óptima de fibras solubles e insolubles hará que se sienta saciado, mientras que los grasos omega favorecen un movimiento articular saludable. Nutrición completa, apetecible y saciante que mantiene a tu perro esbelto y sus articulaciones saludables. ¿Qué más puedes hacer por tu perro? Haz que tu perro se mantenga activo paseando con él, o jugando en el parque o en casa. Usa croquetas de su ración como premio, en lugar de darle snacks. Y, lo más importante, sigue las pautas de alimentación del envase. Si tienes alguna pregunta o duda relacionada con la salud de tu perro, contacta con tu veterinario.
      23,60 €
      Ver producto
      España
      Royal Canin Medium Light Weight Care Características Alimento completo para perros Para perros adultos y maduros de raza mediana (de 11 a 25 kg) A partir de 12 meses Perros con tendencia a engordar.
      20,95 €
      Ver producto
      España
      Royal Canin Mini Light Weight Care Características Alimento completo para perros Para perros adultos y maduros de razas pequeñas (de 1 a 10 kg) A partir de los 10 meses de edad Perros con tendencia al aumento de peso. Beneficios Limita el aumento de peso Un elevado contenido de proteínas* (30%) ayuda a mantener la masa muscular y un bajo contenido en grasas* (11%) ayuda a limitar el aumento de peso. Una combinación óptima de fibras solubles e insolubles hará que se sienta saciado, mientras que los grasos omega 3 favorecen un movimiento articular saludable. Nutrición completa, apetecible y saciante que mantiene a tu perro esbelto y sus articulaciones saludables. ¿Qué más puedes hacer por tu perro? Haz que tu perro se mantenga activo paseando con él, o jugando en el parque o en casa. Usa croquetas de su ración como premio, en lugar de darle snacks. Y, lo más importante, sigue las pautas de alimentación del envase. Si tienes alguna pregunta o duda relacionada con la salud de tu perro, contacta con tu veterinario.
      8,98 €
      Ver producto
      España (Todas las ciudades)
      Royal Canin Giant Puppy es un pienso para cachorros de 2 a 8 meses, de más de 45 kg. Con proteínas L.I.P., prebióticos, zaragatona y aporte energético adaptado. Huesos fuertes y protección articular. Los cachorros de razas gigantes tienen que atravesar una larga e intensa etapa de crecimiento, que se divide en dos fases, hasta convertirse en perros adultos. Este periodo, que comprende desde los 2 hasta los 8 meses, es muy importante en la vida de un perro, ya que es cuando se desarrolla gran parte del sistema óseo. Igualmente, se encuentran en desarrollo los sistemas inmunitario y digestivo. Un alimento especialmente adaptado a las necesidades de esta etapa puede ayudar a tu cachorro a tener un buen comienzo en la vida. Royal Canin Giant Puppy suministra a tu peludo todos los nutrientes que requiere para un correcto crecimiento. El aporte moderado de energía, así como las proteínas L.I.P. de fácil digestión, propician un crecimiento controlado y evitan un aumento desmesurado del peso. Además, la glucosamina y el sulfato de condroitina contribuyen a la formación de unos huesos fuertes y a la protección articular, algo muy importante en el caso de las razas gigantes. Royal Canin Giant Puppy proporciona una cantidad equilibrada de energía y de minerales, como el fósforo y el calcio, para lograr una mineralización ósea adecuada. El complejo de antioxidantes patentado contribuye a fortalecer el sistema inmunitario y a activar las defensas naturales. Por otra parte, los prebióticos como la pulpa de remolacha, resultan beneficiosos para el equilibrio de la flora intestinal. Esta receta también contiene zaragatona que favorece una digestión sana. Royal Canin Giant Puppy es un alimento idóneo para acompañar a tu cachorro en esta fase tan importante de su vida. El contenido de energía especial, así como los nutrientes esenciales, fomentan el bienestar y, con ello, un gran comienzo en la vida de tu cachorro. Todas las características de un vistazo: Pienso equilibrado para cachorros de 2 a 8 meses de razas gigantes, con un peso adulto de más de 45 kg Cachorros llenos de vitalidad:  complejo de antioxidantes patentado para unas defensas fuertes; un aporte energético moderado para un crecimiento controlado, y minerales para la formación de unos huesos fuertes. Alta digestibilidad: proteínas L.I.P con una digestibilidad de, al menos, el 95 % Correcta mineralización ósea: contenido equilibrado de calcio y fósforo Aporte calórico adaptado: para un crecimiento controlado sin aumento excesivo del peso Glucosamina y condroitina: favorecen el desarrollo de los huesos y la salud de las articulaciones Prebióticos, fructo-oligosacáridos y manano-oligosacáridos: equilibran la flora intestinal Zaragatona: favorece una buena digestión Fórmula nutricional idónea:  croquetas adaptadas a la mandíbula de los cachorros de razas gigantes; más fáciles de masticar y de tragar. Garantía de calidad Royal Canin Todos los productos Royal Canin se someten a un minucioso control de calidad para garantizar las propiedades óptimas de los alimentos, así como para satisfacer las necesidades nutricionales y el estilo de vida específicos de tu cachorro. Esto significa que cuando alimentas a tu cachorro con Royal Canin Giant Puppy le estás proporcionando una dieta equilibrada y de alta calidad. Descubre la comida húmeda Royal Canin Maxi Puppy. Composición Componentes analíticos Composición: Proteína de ave deshidratada, aislado de proteína vegetal*, arroz, maíz, harina de maíz, grasa animal, harina de trigo, pulpa de remolacha deshidratada, proteína animal hidrolizada, gluten de maíz, minerales, aceite de soja, aceite de pescado, levadura, fructo-oligosacáridos, semillas y cáscara de zaragatona, hidrolizado de levadura (fuente de manano-oligosacáridos), extracto de levadura (fuente de beta-glucanos), harina de tagetes (fuente de luteina), hidrolizado de crustáceo (fuente de glucosamina), hidrolizado de cartílagos (fuente de condroitina). *L.I.P.: proteínas seleccionadas fácilmente digestibles y con alto valor biológico. Aditivos: Aditivos nutricionales: Vitamina A (16 500 UI/kg), vitamina D3 (1100 UI/kg), vitamina E (500 mg/kg), E1 [hierro] (36 mg/kg), E2 [yodo] (3,6 mg/kg), E4 [cobre] (11 mg/kg), E5 [manganeso] (46 mg/kg), E6 [zinc] (127 mg/kg) y E8 [selenio] (0,05 mg/kg). Aditivos tecnológicos: Clinoptilolita de origen sedimentario (10 g/kg). Aditivos organolépticos: Extracto de yucca (125 mg/kg). Conservantes: Antioxidantes. Componentes analíticos Proteína bruta 34.0 % Grasa bruta 14.0 % Fibra bruta 1.4 % Ceniza bruta 7.6 % Calcio 1.26 % Fósforo 1.0 % Cantidades recomendadas Cantidad recomendada: Royal Canin Giant Puppy es un alimento completo para perros en periodo de crecimiento.   Edad en meses Peso final 45 kg Peso final 60 kg Peso final 75 kg Peso final 90 kg Peso final 100 kg 2 meses 311 g 397 g 442 g 490 g 530 g 3 meses 409 g 507 g 584 g 660 g 714 g 4 meses 452 g 559 g 651 g 734 g 794 g 5 meses 537 g 662 g 775 g 884 g 957 g 6 meses 611 g 753 g 884 g 1007 g 1090 g 7 meses 613 g 760 g 897 g 1026 g 1110 g 8 meses 609 g 760 g 899 g 1030 g 1115 g Asegúrate de que tu perro siempre tenga suficiente agua fresca a su alcance. Las raciones recomendadas son tan solo cantidades orientativas que deben adaptarse a las necesidades nutricionales de cada cachorro.
      Ver producto
      España
      Royal Canin Appetite Control Care Características Alimento completo y equilibrado para gatos adultos Recomendado para ayudar a controlar la demanda de alimento. Beneficios Resultados probados Más del 90% de los propietarios observó una demanda de alimento controlada* en 4 semanas. *Ver más detalles al reverso Más del 90% de los propietarios observó una demanda de alimento controlada entre las comidas después de 4 semanas, cuando sus gatos fueron alimentados con ROYAL CANIN® APPETITE CONTROL CARE seco. Regulación del hambre: favorece la sensación de saciedad. El apetito de algunos gatos resulta difícil de saciar. ROYAL CANIN® APPETITE CONTROL CARE seco ayuda a reducir la sensación de hambre con una mezcla específica de fibras para ayudar a saciar el apetito de los gatos con tendencia a pedir alimento entre las comidas. Control del peso: ayuda a limitar el riesgo de aumento de peso excesivo. Los gatos que piden alimento tienden a aumentar de peso. Este alimento ha sido elaborado con un contenido de grasa moderado y un contenido de energía preciso para ayudar a tu gato a mantenerse en forma. Contiene L-carnitina, que contribuye al metabolismo de las grasas. Programa de control del apetito 1) Proporciona una nutrición completa y equilibrada gracias a nuestras fórmulas ROYAL CANIN® APPETITE CONTROL CARE seco y húmedo que te permiten elegir la combinación perfecta para tu gato. 2) Prémiale con croquetas tomadas de su ración en lugar de darle premios de comida. Lo más importante, sigue las indicaciones de cantidad de alimento del envase. 3) Haz que tu gato sea activo en casa con juegos y dispensadores de alimento interactivos. 4) Si tienes alguna pregunta o preocupación en cuanto a la salud de tu gato, contacta con tu veterinario. Para gatos esterilizados Para gatos esterilizados Salud urinaria Formulado para ayudar a mantener la salud del sistema urinario del gato adulto.
      17,54 €
      Ver producto
      España
      Royal Canin German Shepherd Puppy Es un alimento adecuado para cachorros de raza Pastor Alemán de hasta 15 meses de edad y ha sido especialmente formulado teniendo en cuenta las necesidades nutricionales de los perros jóvenes de esta raza. El crecimiento es una fase muy importante de la vida del perro: es una época de grandes cambios, descubrimientos y nuevos encuentros. Durante este período clave, el sistema inmunológico del cachorro se desarrolla de forma gradual. Ayuda a reforzar las defensas naturales del cachorro gracias a un complejo patentado de antioxidantes que incluye vitamina E. German Shepherd Puppy de ROYAL CANIN® contiene una combinación adaptada de nutrientes que favorecen el mantenimiento de una salud digestiva óptima. Esto incluye proteínas específicamente seleccionadas por su muy elevada digestibilidad. La forma y el tamaño de la croqueta de German Shepherd Puppy de ROYAL CANIN® están específicamente diseñados para que sea altamente palatable, así como para adaptarse de forma específica a la mandíbula de los cachorros de Pastor Alemán. Gracias a un contenido adaptado de calcio y de fósforo, German Shepherd Puppy de ROYAL CANIN® ayuda a mantener fuertes y saludables los huesos y articulaciones. Además, esta fórmula exclusiva también le ayuda a mantener su peso ideal. Características Alimento completo para perros Especial para cachorros de raza Pastor Alemán Hasta los 15 meses de edad.
      64,69 €
      Ver producto
      España (Todas las ciudades)
      Royal canin pupy Mediun: "lo pedi un viernes y el lunes a las 9,00 ya lo tenia,precio muy competitivo y por supuesto a mi labrador le encanta."
      Ver producto
      España
      Royal Canin Indoor Sterilized Jelly Características Alimento completo para gatos adultos (bocaditos en gelatina). Beneficios Validado por los gatos de interior y sus propietarios Validado por los gatos de interior y sus propietarios*Estudio interno de Royal Canin* Salud renal y digestiva Formulado con proteínas altamente digestibles y con un nivel adaptado de vitaminas y minerales para mantener una salud y bienestar óptimos. Para gatos esterilizados Para gatos esterilizados Preferido instintivamente Perfil nutricional preferido instintivamente, que representa la proporción de energía procedente de las proteínas, las grasas y los carbohidratos.
      13,55 €
      Ver producto

      Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

      MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es