ROYAL CANIN CHIHUAHUA PUPPY 1,5 KG EN ESPAÑA

Royal Canin Chihuahua Puppy Características Alimento completo para perros Especial para cachorros de raza Chihuahua Hasta los 8 meses de edad. Beneficios Fortalecimiento del sistema inmunológico El crecimiento es una etapa muy importante de la vida de tu cachorro: es una época de importantes cambios físicos y descubrimientos. Durante este período clave, el sistema inmunológico del cachorro se desarrolla de forma gradual. Chihuahua puppy contiene un complejo patentado de antioxidantes (que incluye vitamina E) que favorece las defensas naturales de tu cachorro mientras todavía se están desarrollando. *Francia, patente No 1146870. Alta palatabilidad Chihuahua puppy satisface el apetito del Chihuahua gracias a la combinación de tres factores: una forma y tamaño de croqueta adaptados, una formulación exclusiva y aromas seleccionados. Reducción del olor y el volumen de las heces Esta fórmula ayuda a reducir el olor y el volumen de las heces. Croqueta exclusiva: especial mandíbula pequeña Croqueta exclusiva adaptada a la mandíbula pequeña del cachorro de Chihuahua.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Royal Canin Chihuahua Puppy 1,5 kg
Royal Canin Chihuahua Puppy 1,5 kg 0
loading
Precio: 17,20
17,20
68583354
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es