ROWENTA TN8940FO - SET DE AFEITADO MULTISTYLE 8 EN 1 PARA EN ESPAÑA

El set de afeitado Rowenta TN8940FO Multistyle te satisfará todas las necesidades para el corte y arreglo tanto de tu pelo como de la barba. Con una sola pasada obtendrás un corte eficiente con unos resultados duraderos, gracias a que cuenta con un motor de alta velocidad y unas cuchillas de acero inoxidable autoafilables. Cuenta con 8 accesorios para el pelo y la barba, que te ofrecen cambiar tu estilo siempre que quieras. Su cuchilla de 44 mm para el cabello te ofrece en una sola pasada un corte perfecto. Cuenta también con 4 peines fijos de 3, 6, 9 y 12 mm, para que puedas darte tu propio estilo.  Tu barba estará cuidada con su cuchilla de 32 mm. Elige entre 3 estilos: clásico, barba de 3 días o moderno. Su peine te permite ajustar la longitud hasta en 5 posiciones diferentes, desde 3 mm a los 7mm. Con ajuste de 1 mm de precisión.  Date el toque final con la afeitadora de precisión de 25 mm.  Esta afeitadora cuenta con gran autonomía. Su batería de NiMH de 60 minutos te da la libertad de realizarte una sesión completa de afeitado sin pausas. Podrás utilizarla tanto con o sin cable, según la situación y el lugar. Y es muy fácil de limpiar bajo el grifo, solamente tendrás que extraer las cuchillas para limpiarlas.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Rowenta TN8940FO - Set de Afeitado Multistyle 8 en 1 para
Rowenta TN8940FO - Set de Afeitado Multistyle 8 en 1 para 0
loading
Precio: 35,00
35,00
30750527
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es