ROWENTA RH9252WO - ASPIRADOR ESCOBA AIR FORCE ALL-IN-ONE 30 EN ESPAÑA

Tendrás un rendimiento excelente en todo tipo de suelos con un solo clic para que puedas cambiar fácilmente los accesorios para distintas superficies que incluye. Su diseño es ergonómico, para que puedas tener el máximo confort mientras lo utilizas. No te dejarás ningún rincón con suciedad, ya que su cabezal de aspiración Power Slim Vision cuenta con un cepillo motorizado y luces led. Su batería de iones de litio de 21.9 V, te aporta una autonomía de 30 minutos, para que puedas aspirar todo lo que quieras fácilmente y de manera rápida.  Air Force Cyclonic ofrece un alto nivel de separación del aire y de la suciedad, para que tengas una limpieza duradera.  Llega a todas las zonas, incluso las más difíciles. Puedes cambiar la aspiradora a una de mano o a una herramienta más alta para aspirar las zonas más alejadas, con total facilidad. Con su bloqueo del gatillo, no tendrás que mantener apretado el botón durante la aspiración. Cuenta con un cabezal Delta para cualquier rincón, un kit de 3 cepillos integrados e intercambiables para las superficies más delicadas, un cepillo "textil" para tejidos y tapicería y uno "Intensive" para la suciedad más incrustada. También cuenta con 2 cepillos integrados para la limpieza más inmediata.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Rowenta RH9252WO - Aspirador Escoba Air Force All-in-one 30
Rowenta RH9252WO - Aspirador Escoba Air Force All-in-one 30 0
loading
Precio: 291,00
291,00
31034856
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es