ROUTER GIGABIT TP-LINK ARCHER C9 WIFI AC EN LEGANÉS

Se vende router tp link archer C9 en su versión 1. Dual band; capaz de gestionar simultáneamente conexiones a 600Mbps en 2.4GHz y a 1300Mbps en 5GHz. Puertos de Red gigabit. Dos puertos usb, uno de ellos 3.0, con lo que puedes enchufarle un disco duro y actuar como NAS en tu red local. Si tu router de compañía gestiona los teléfonos no podrás reemplazarlo (por ejemplo con Orange) pero configurándolo adecuadamente puedes conectarlo a ese router para que este proporcione la red wifi, que es como lo tenía yo configurado. Esta en perfecto estado, pero no conservo la caja, se entrega tal cual se ve en las fotos. Solo venta en mano en Leganés.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Router Gigabit tp-link Archer C9 wifi AC
Router Gigabit tp-link Archer C9 wifi AC 0
loading
Precio: 90,00
90,00
33014726
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es