ROUTER EXTENSOR ASUS WIR N300MBPS RP-N12 EN ESPAÑA

Single Band | 300 Mbps El extensor de alcance Asus N300 RP-N12 tiene dos potentes antenas externas MIMO que ayudan a eliminar las zonas muertas y a mejorar la cobertura de cualquier router existente, y la antena externa aumenta la cobertura de la señal de Wi-Fi y lleva su red de Wi-Fi a cualquier lugar. El repetidor de señal Asus N300 RP-N12 garantiza una cobertura fiable de alta velocidad en todas partes para dispositivos como portátiles, tabletas, teléfonos inteligentes, consolas y TV inteligente. La instalación del RP-N12 no requiere un CD, un ratón o un teclado. Simplemente pulse el botón WPS y el ajuste se habrá completado. Se garantiza un rendimiento optimizado, para una experiencia de Internet fluida y sin problemas. Para configuraciones avanzadas, puede conectar el RP-N12 a una PC a través de un cable Ethernet y acceder directamente al menú de configuración basado en la web. Incluso puedes configurarlo de forma inalámbrica desde una tableta o un smartphone. Para obtener mejores resultados, el RP-N12 necesita estar dentro del rango de la señal estable de un enrutador y debe ser colocado entre el enrutador y el lugar donde necesita una mejor cobertura inalámbrica. Además del extensor de alcance, también puede funcionar como AP inalámbrico o puente de medios. Con la tecnología de Asistencia a la Itinerancia no tienes que cambiar manualmente las conexiones entre el RP-N12 y tu router Asus mientras te mueves por la casa. Una vez activada esta función, el dispositivo se conectará automáticamente a la señal Wi-Fi más potente, ya sea la señal emitida por el router o el extensor de alcance. Todavía en foco, el indicador inteligente de intensidad de la señal del LED y la velocidad de datos de hasta 300 Mbps en la frecuencia de 2,4 GHz. Worten destaca: repetidor de señal con dos potentes antenas MIMO externas; configuración rápida y segura (botón WPS); LED indicador de intensidad de la señal; asistencia a la itinerancia; modo AP; modo de puente de medios; velocidad de datos de hasta 300 Mbps.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Router Extensor ASUS WIR N300MBPS RP-N12
Router Extensor ASUS WIR N300MBPS RP-N12 0
loading
Precio: 0,00
0,00
75177911
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es