ROUNDIE AZTECA INCLUYE TOP-STORY GRATIS TOALLA DE PLAYA | EN ESPAÑA

"¡Todo el mundo necesita un roundie en su vida"! La tendencia y el verano deben tener que volar desde Australia. El Roundie hecho a mano es la toalla perfecta para la playa, como una manta de picnic, esterilla de yoga, alfombra, puerro de banco, etc. La forma redonda asegura que ya no tenga que mover su toalla con el sol de vez en cuando. Además, también es maravilloso quedarse en el Roundie con ustedes dos. Están hechos de tela de felpa, recortados con elegantes flecos. Color: blanco y negro Diámetro: 150 cm Hecho a mano en Turquía Material: terry, 5% sintético, 95% algodón ¡Incluyendo Top-Story!

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Roundie Azteca incluye Top-Story gratis Toalla de playa |
Roundie Azteca incluye Top-Story gratis Toalla de playa | 0
loading
Precio: 4.495,00
4.495,00
51260017
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es