ROSTISSERIA EN TRASPASO CON POSIBILIDAD DE TERRAZA EN MATARÓ

En IGK Gestionamos Traspaso de una de las mejores Rostisseries de Mataró. Ubicada en una zona sin competencia, con fácil acceso para aparcar los clientes y alta facturación demostrable.. Importante recalcar la viabilidad de solicitar terraza justo delante del negocio y el bajo precio de alquiler 533€ . . 100 m2 divididos en dos zonas, 40 m2 de venta y 60 m2 de obrador. Ambos espacios completamente equipados con todo tipo de mobiliario, maquinaria, y cámara frigorífica, etc,. Dispone de cocina completamente profesional, similar a cocinas de restaurantes, extracción de humos y campana extractora.. . Realizando un detalle por encima la maquinaria, encontramos máquinas peladoras de patatas, varias freidoras, hornos, cámaras frigoríficas y congeladores verticales, arcones congeladores, vitrina mostrador de alimentos, sistema de recepción de pedidos vía telefónica y app propia. La venta se realiza con entrega a domicilio y venta en tienda. Aire acondicionado frío y calor.. . En IGK Gestión somos expertos en traspaso de Negocios, contacta con nosotros y te ampliamos la información.. . . .

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Rostisseria en Traspaso con posibilidad de terraza
Rostisseria en Traspaso con posibilidad de terraza 0
loading
Precio: 72.000,00
72.000,00
Ver más anuncios de igk-gestión
51459646
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2023 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es