ROSSIGNOL SMASH 7 + XPRESS 10 B93 BLACK YELLOW EN ESPAÑA

El SMASH 7, de ROSSIGNOL, es un modelo júnior que pertenece a la gama 7-series, una gama referencia en el universo del freeride. Este modelo especialmente diseñado para los jóvenes y los adolescentes facilita las pendientes y el rendimiento fuera de pista a todos. Su diseño basado en un núcleo de madera te garantiza un esquí adherente, fluido y duradero. Se ve completada con el perfil de doble rocker y camber y un patín intermedio que te ofrece sustentación y polivalencia. Un esquí que combina polivalente, sustentación y manejabilidad para progresar fácilmente en la práctica de la montaña. FIJACIONES: La fijación XPRESS 10 de LOOK combina un rendimiento excelente con una gran ligereza, todo sin comprometer la seguridad. El sistema de fijación Xpress es muy ligero y fácil de usar. La puntera garantiza una liberación multidireccional para conseguir una liberación perfecta en todo tipo de caídas y una seguridad óptima. Se completa con una talonera fácil de usar. Por último, el ajuste sin herramientas la convierte en un modelo muy práctico. Una fijación completa para un conjunto de esquí + fijación eficaz. CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS: Construcción: FIJACIONES:

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
ROSSIGNOL SMASH 7 + XPRESS 10 B93 BLACK YELLOW
ROSSIGNOL SMASH 7 + XPRESS 10 B93 BLACK YELLOW 0
loading
Precio: 20.990,00
20.990,00
36439534
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es