ROSSIGNOL PANTALONES COURSE EN ESPAÑA

Cuencos traseros o peluqueros de alta velocidad, los pantalones de esquí Course para hombre ofrecen comodidad en todas las condiciones y un estilo inspirado en las carreras. Su carcasa impermeable y transpirable cuenta con costuras completamente selladas y cremalleras herméticas para mantenerte seco en los días de tormenta. El aislamiento de perfil bajo agrega calidez sin volumen para los días fríos en la montaña. La tela elástica en cuatro direcciones te permite moverte con naturalidad y cargar en cualquier terreno. Las polainas incorporadas sellan la nieve y los puños reforzados resisten el abuso de los bordes afilados del esquí Caracteristicas: Corte clásico: un corte de pierna recto a medida para una amplia gama de movimientos 20,000 / 20,000 Membrana impermeable: manténgase seco y cómodo en condiciones de lluvia y nieve intensas Calor de bajo volumen: el aislamiento sintético Thinsulate ™ de 3M ™ lo mantiene abrigado en todas las condiciones, húmedo o seco, sin agregar volumen Four Way Stretch: tejido de alto rendimiento con el más alto nivel de estiramiento para moverse con su cuerpo para mayor comodidad, movilidad y un rango de movimiento natural Costuras totalmente selladas: todas las costuras están selladas para crear el sello más completo contra el viento, la lluvia y la nieve. Acabado repelente al agua: el revestimiento duradero repelente al agua (DWR) arroja lluvia ligera y nieve Características clave: Tejido aislante: 3M ™ Thinsulate ™ Legs 40 g / m² Impermeabilidad: 20000 mm Transpirabilidad: 20000 g / m² / 24h Características funcionales: Tirantes: extraíbles y ajustables Cintura: Ajustable mediante velcro con trabillas Polainas: nailon revestido con elástico antideslizante Especificaciones: Peso: 179 g / m² Tejidos: Tejido de la tela: Estiramiento en 4 direcciones Contenido de la tela: 84% nailon 16% elastano Forro: 100% nailon Acabado: Laminación 2L Acabado duradero repelente al agua (DWR)

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Rossignol Pantalones Course
Rossignol Pantalones Course 0
loading
Precio: 190,99
190,99
51197124
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es