ROSSIGNOL MÁSCARAS ESQUÍ SPIRAL EN ESPAÑA

Disfruta de toda la visibilidad de la montaña. Las Spiral Black Goggles ofrecen una interfaz de casco limpia y un amplio campo de visión para esquí de uso general. La lente cilíndrica doble reduce el empañamiento y se adapta cómodamente a las gafas para obtener la mejor vista posible. Una correa ancha los mantiene en su lugar y asegura un ajuste sin presión. Lente de perfil bajo: La lente cilíndrica mantiene un diseño de perfil bajo y un gran campo de visión. Versatilidad para todo clima: El tinte medio S2 ofrece una visión confiable en una amplia gama de condiciones climáticas Especificaciones: Cuadro: Espuma: Individual con vellón Marco específico: OTG Pantalla: Forma: cilíndrica Tipo: doble lente Material: policarbonato Control de niebla: sí Lente 1: Categoría de sol: S2 TODO EL TIEMPO Transmisión de luz visible: 27% Color de base: naranja Correa: Ancho de la correa: 40 mm Tecnologías: Sobre el vidrio: La tecnología Over The Glass fue especialmente diseñada para personas que usan anteojos. Proporciona un pequeño corte en la espuma lateral para evitar cualquier molestia y ofrecer un ajuste perfecto al llevar las gafas. Lentes cilíndricas: Las lentes cilíndricas Rossignol están hechas de láminas de policarbonato (PC) que se recortan, moldean y ensamblan con la lente interna. Esto significa que la lente es plana, y la montura proporciona su forma final. Espuma de 2 capas: Dos densidades de espuma para un excelente equilibrio entre precio, comodidad y rendimiento. Control de niebla: LA TECNOLOGÍA DE CONTROL DE NIEBLA proporciona un revestimiento antivaho en la pantalla que se suma a una ventilación perfecta que evita totalmente cualquier problema de niebla.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Rossignol Máscaras Esquí Spiral
Rossignol Máscaras Esquí Spiral 0
loading
Precio: 43,99
43,99
49763039
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es